MapRaid (MR) Español. EL DIA DESPUES

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: MapRaid (MR) Español. EL DIA DESPUES

Postby sesa62644 » Mon May 18, 2015 8:06 pm

Ha estado muy bien , he aprendido mucho. La línea directa slack ha sido clave para el buen desarrollo del mapraid. Muchas gracias à los de nivel 4 en adelante por su gran cooperación con los más pequeños, no cito a nadie porque la lista es larga , pero los que me habéis ayudado os reconocereis.
Espero MR de BCN pronto.
sesa62644
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times

Re: MapRaid (MR) Español. EL DIA DESPUES

Postby shaell » Wed May 20, 2015 2:02 pm

Desde luego que me apuntaré a TODOS los MR que pueda. Ha sido una experiencia MARAVILLOSA, todos hemos estado coordinados, ha habido un gran espíritu de compañerismo. Todos nos ayudábamos a todos. Si acaso, lo más difícil era tener que "sacar" tiempo de donde fuera para editar un ratito.

Fue un acierto lo de las hojas de cada zona, porque eran de gran ayuda en la tarea de edición de la zona elegida. Pero, (siempre hay un pero) deberíamos de alguna manera poder ir borrando, o moviendo de carpeta, las hojas que estén hechas para que se vea más rápido las que faltan. Me gustó que fueran marcadas de colores, ayudaba mucho.

Lo del Slack, que no conocía, resultó ser una herramienta muy ágil y rápida, donde consultar dudas, pedir desbloqueos, organizarnos sin saturar el foro, ayudarnos... Me gustaría que se convirtiera en algo más diario esto del Slack. No sé, de alguna manera.

En fin, que ya estoy deseando apuntarme a los MapRaids que hagan falta.
Shaell [ img ]
[ img ][ img ][ img ]
AM de las provincias de Badajoz, Madrid y Valencia, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Cáceres, Valle del Jerte, Trujillo, Haití...
shaell

Has thanked: 603 times
Been thanked: 127 times

Previous

Return to WoW - Mapraids