Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Post Reply

WoW05 - Mapraid en...????

Post by
Información sobre el próximo mapraid WoW05.

Fechas: pendiente de ajustar, previsto para la primera semana de septiembre.

Ciudad: las candidatas, por orden alfabético, y sin desmerecer al resto de ciudades españolas son:
BARCELONA .png
BILBAO.png
SEVILLA.png
VALENCIA.png
¿Cuál te gustaría que fuera?

Si todavía no te has inscrito al grupo mapraiders, este es el formulario de inscripción

POSTER_ID:17621160

1

Send a message


Post by czar740
Buenas Noches Wazers:

Primera vez que editaré en España, espero dar lo mejor en beneficio de la Comunidad Waze Española.

Saludos..!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by dewitg
Si te apuntaste en su dia, recibirás información sobre la puesta en marcha.
Por lo demás no te preocupes. Por unos días tendras un permiso excepcional de edicion en la zona elegida, y deberás intentar mejorar el mapa segun las premisas dadas y tus conocimientos.
La ventsja es que durante la msyor parte del dia podras encontrar otros Mapraiders en la zona con los que podrás comentar dudas.
Estas experiencias suelen ser divertidas y se aprende mucho de los compañeros.
No debes temer no estar al nivel pues no hay exigencia dr mínimos sólo actuar de buens fe y en equipo.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
MarcEstraPe wrote:Tengo ganas de ver que tal va a ser la experiencia, es prometedora :)

Por cierto, y muy buena respuesta, sobre todo por la parte ética y moral ;)

Muchas gracias
Je je, no te fíes, como te enganches veras. Estos trabajos son altamente adictivos. [emoji12] [emoji21] [emoji12]
Te lo pasaras bien, pues ademas no compites.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by juanchomart
enhorabuena y muchas gracias!
estamos
listos y pendientes

saludos wazers!!
juanchomart
Posts: 99
Has thanked: 19 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by juanchomart
hola

soy un wazer de El Salvador
estoy interesado en participar en los MR que se lleven a cabo en España
sólo tengo una consulta
el medio de comunicación en tiempo real entre los editores que emplearán es
Hangouts o Slack?

se eligió ahora Bilbao entre las ciudades
debido a su índice de conectividad bajo...
cómo se estima este valor?

feliz tarde y happy wazing!


juancarlos
juanchomart
Posts: 99
Has thanked: 19 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by juanfelipep
Gracias a la espera
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Hola a todos, perdonadme que tarde tanto en hacerme aparecer por aquí, pero el día que me llegó el email del grupo, lo dejé pasar "para luego" y al final se me olvidó.

La verdad es que solicité entrar en el grupo para aprender y ayudar en todo lo que pueda, pero me parece que no entiendo muy bien como funciona este tema :lol: :lol:

Por lo que he ido viendo, se trata de hacer como una especie de maratón para actualizar alguna que otra ciudad, o estoy equivocado? En cualquier caso, yo soy un editor novel de nivel 1, y no pertenezco a ninguna ciudad de las que se han propuesto en este post. Cómo se procede en este caso? La verdad es que no se ni siquiera como se trabaja en los Mapraids, así que si alguien me puede explicar un poco, se lo agradecería mucho :)

Que conste que he leído sobre Mapraids en el foro y en la wiki (creo que era) y todavía no entiendo muy bien el asunto :oops: :oops:

Perdonad mi ignorancia
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Ah, vale, ahora entiendo. Sí, estoy recibiendo información periódicamente vía MP y email. Todo correcto. Tengo ganas de ver que tal va a ser la experiencia, es prometedora :)

Por cierto, y muy buena respuesta, sobre todo por la parte ética y moral ;)

Muchas gracias
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
shaell wrote: Además no te preocupes, que estaremos los demás para ayudarte. Esta es una experiencia altamente adictiva y engancharte a editar a cada rato que puedas será como una droga. Ya verás cómo te gusta.
Eso de que es adictivo, creo que ya lo estoy experimentando jejeje mi mujer me "castiga" sin usar waze de vez en cuando :o :lol: :lol:

Muchas gracias por el apoyo, estoy deseando empezar ya :)
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message