WoW05 - MapRaid Bilbao

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: WoW05 - MapRaid Bilbao

Postby carlosmendoza1961 » Sat Oct 10, 2015 3:35 am

Shalom amigos de España, excelente trabajo y la ayuda para aprender de la experiencia de todos, es mi segundo Mapraider en España, as pesar de la distancia es muy fácil trabajar con ustedes, saludos
:geek:
Shalom Ubrajot, Carlos Mendoza
[ img ][ img ][ img ][ img ]
carlosmendoza1961
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 160 times
Been thanked: 61 times

Postby czar740 » Tue Sep 08, 2015 3:37 am

Faltan pocos días para empezar en esta nueva incursión, muchos éxitos a todos y felices ediciones.

Saludos.
czar740
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1266 times
Been thanked: 845 times

Postby czar740 » Mon Oct 05, 2015 12:48 am

Buenas Comunidad Wazers:

Me gusto editar en España, muy organizado y lo mas importante tienen un mapa muy simplificado haciendo que los Wazers no se confundan con tanta complejidad de Vías, me gustaría dar unas sugerencias:

:arrow: El Nivel de Bloqueo de las Vías es muy blando, pienso que deberían subir un nivel más a las mismas ya que los editores nuevos a veces cometen errores graves.

:arrow: Para el próximo MapRaid me gustaría que el Área de Edición fuera mas amplia ya que hubo momentos en los cuales pisaba territorios ajenos sin querer.

Saludos desde Colombia!!!!

:D :D :D :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1266 times
Been thanked: 845 times

Postby ermidel » Thu Oct 08, 2015 3:18 am

Excelente trabajo de verdad y quiero resaltar la dedicación que observé en crusdepelos, quien hasta altas horas de la madrugada estuvo en esos días para apoyarnos y cuidar que todo se realizara de la mejor manera por parte de los editores que representábamos diversos países con diferentes horarios. Sinceramente mis respetos y sincera gratitud!!!
Sigan así y muchísimas felicidades a todo el valioso equipo que permitió el logro de este objetivo.

ermidel

robindlc wrote:Pues ya tenemos los resultados globales del MapRaid.

Antes de publicarlos, quiero aprovechar para agradecer todas vuestras opiniones y comentarios, tanto aquí en el foro (czar740, polordonez, RIMAJUES, MarcEstraPe, viniv1, shaell, ifaesfu, fermario73) como en el slack (lega5000, juanchomar, carlosmendoza1961, oxri, viniv1)

La verdad es que vuestros mensajes nos animan a seguir mejorando y a corregir los errores que hemos podido cometer.

Muchos habéis citado a “los champs” alabando y agradeciendo su trabajo. Es cierto. Esto es labor de todo un equipo y quiero agradecer a todos y cada uno de ellos por estar ahí. Algunos usuarios me han pedido, y lo hago públicamente, que dé las gracias a crusdepelos y a Nadril por su dedicación y ayuda… En particular crusdepelos ha sido felicitado también por slack, por enviar durante una semana 868 mensajes. Eso dice mucho de nuestro crus :)

slack wrote:The most talkative member of your team last week was Crus De Pelos, with 868 messages. Nice work, Crus!

Además de los citados crusdepelos y Nadril, el equipo se completó con el buen trabajo de dewitg, en su debut como líder, y de ukume.

También personalmente quiero destacar a calandraca que, además de hacer guardia la primera noche junto con crusdepelos, ha estado en todo momento pendiente de las necesidades de los líderes.

Sinceramente, un lujazo de equipo.

Y los números…. al final hemos participado 46 personas, y entre todos hemos editado 21.863 segmentos y hemos creado nuevos 19.531, lo que hacen un total de más de 40.000 segmentos gestionados. Y por si esto fuera poco, además hemos actualizado 1175 lugares…. Sinceramente creo que es para estar contentos. No debemos olvidar que esto no era un MegaMapRaid ;)

Sabéis que no somos partidarios de publicar rankings con nombres, ya que esto siempre lo hemos entendido como una colaboración entre todos, como un trabajo de equipo, pero por supuesto os podemos facilitar, como en el hall of fame, los datos individualizados de los quince usuarios que más editaron. Solo dejadnos un par de días y os haremos llegar la información.

Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima :)
[ img ][ img ]

AM: Gran Caracas, Litoral, Miranda, Aragua, Guárico, Barinas, San Félix, Ciudad Guayana, Punto Fijo, Guyana Esequiba
ermidel
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 18 times
Been thanked: 20 times

Postby fermario73 » Sun Sep 06, 2015 3:06 pm

Hola!

Yo ne he recibido la invitación para unirme a wazespainmapraiders.slack.com. :D

saludos.
fermario73
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 442 times
Been thanked: 270 times

Postby fermario73 » Mon Sep 07, 2015 9:59 pm

robindlc wrote:Os informamos que acabamos de enviar las invitaciones al slack :)

La he recibido gracias robindlc, esperando el comienzo :D
fermario73
Country Manager
Country Manager

Postby fermario73 » Wed Oct 07, 2015 8:28 pm

Aunque por problemas personales he podido estar muy poco en el evento, quiero agradecer por darnos la posibilidad de participar en este MapRaid y a los organizadores por el esfuerzo realizado en cuanto a la organización del evento.

Saludos
fermario73
Country Manager
Country Manager

Postby ifaesfu » Wed Oct 07, 2015 12:04 pm

Gracias por haber hecho posible este evento. La verdad es que no he podido editar todo lo que hubiera querido, ya que la conexión de internet era muy mala en el lugar donde estaba cuando tenía tiempo para el editor.
A pesar de eso, alguna que otra avenida, calle y lugar ha podido ser nombrado o mejorado.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4

Has thanked: 287 times
Been thanked: 58 times

Postby MarcEstraPe » Sun Aug 23, 2015 9:38 am

Enviado con ANSIA! :D
[ img ]
Waze 3.9.6.0 // Nexus 5 - Android 6.0
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Postby MarcEstraPe » Mon Sep 07, 2015 11:07 am

robindlc wrote:Os informamos que acabamos de enviar las invitaciones al slack :)

Ya me he presentado y todo :lol:

Un día de poco trabajo jejeje
[ img ]
Waze 3.9.6.0 // Nexus 5 - Android 6.0
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Next

Return to WoW - Mapraids