Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Post Reply

WoW05 - MapRaid Bilbao

Post by robindlc
MapRaid Bilbao2015.png
(438.98 KiB) Downloaded 968 times
Os informamos de que finalmente, la ciudad elegida para el próximo MapRaid es Bilbao.

La elección se debe a que, de las candidatas inicialmente escogidas, es la que tiene un índice de conectividad más bajo. Por supuesto que también más adelante haremos las otras.

Las duración será de una semana, desde las 0:00 horas del 14 de septiembre a las 24:00 del 20 de septiembre.

Aquí tenéis el enlace de inscripción al WoW05 - MapRaid Bilbao

Como siempre, os recordamos que la participación en los MapRaids es voluntaria y os agradecemos todo el tiempo que dedicáis a mejorar los mapas. :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by MarcEstraPe
Yo quería agradecer públicamente a todos los organizadores de este evento por su gran labor tanto en la organización previa como durante el MapRaid. El grupo verde ya sabe que por motivos personales no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado, pero sin duda me quedo con una gran experiencia y seguro que me apunto al siguiente.

Un saludo!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by pedrodomino
Ya envié la solicitud. ¿podríais, si se puede, poner la lista de inscritos? Más que nada por tener la confirmación de que estamos apuntados.
pedrodomino
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 15 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by pedrodomino
Yo váloro muy positiva la experiencia de haber participado con vosotros en el mapraid.

Como sugerencia para futuros mapraids abarcar áreas del tamaño una provincia para editar en zonas poco transitadas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
pedrodomino
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 15 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by polordonez
Hola Champs de España, primero agradecer la oportunidad de pertenecer al grupo y la experiencia en Bilbao.

Puedo sugerir para futuros raids, permitir un área más grande para la edición ya que me tocó el área amarilla y en lo personal no la vi muy grande, me enfoque en tratar de agregar lugares o comercios porque errores eran pocos, quizá un listado sobre los errores nos ayudará en futuros Mapraids.

Estaré atento para el próximo Mapraid un saludo a todos desde El Salvador

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
polordonez
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 76
Has thanked: 100 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by rcardona80
robindlc wrote:Pues aquí os dejamos la lista de participantes... si falta alguno, o hay algún error en la lista, decidlo lo antes posible...

Recordad que para apuntarse a cualquier MapRaid organizado en España, os debéis apuntar primero al GRUPO MAPRAIDERS DE ESPAÑA ;)
  • altabad
    andilo
    Brshk1
    brujofav
    Calandraca
    carlosmendoza1961
    crotalo
    crusdepelos
    czar740
    Darossi1982
    dewitg
    enhket
    ermidel
    estherrf
    fermario73
    gmag11
    ifaesfu
    IPC1007
    jocavrera
    JoseAGPal
    juanfelipep
    kahlcolimon
    kurtemuco
    lucaschess100
    Luisdmp
    LuquezAlex
    Manuelsemanate
    MarcEstraPe
    marcogarciap
    Marygt010
    Mvalbet
    Nadril
    napauy
    ommrianxo
    oxri
    pedrodomino
    polordonez
    RIMAJUES
    robindlc
    sirgabouy
    tonybt
    Triana0486
    WilberJulianDuqueOrrego_
    Zombie2010
Gracias a todos... en los próximos días os pasaremos más detalles sobre el MapRaid. Recordad que en la wiki tenéis información sobre MapRaids en España.

Aunque no esté relacionado con los MpaRaids... Si sois usuarios españoles, os recuerdo que estamos preparando el II encuentro de wazers españoles. Se celebrará en Noviembre, pero es importante que os apuntéis ya.... tenéis toda la información en este hilo. ¡Animaos! Poner cara a los nicks es una experiencia extraordinaria ;)
Hola... yo estoy inscrito, me llego la invitación y tengo la membresía, pero no aparezco en los listados de los grupos.

saludos.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Saludos Robindcl, pendiente para empezar el Mapraid España, falta la invitación para unirme a wazespainmapraiders.slack.com
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Hola robindlc, agradezco por dejarnos participar en el Mapraid de Bilbao, la única sugerencia es ampliar mas las áreas a mejorar en los próximos Mapraid.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by robindlc
Pues aquí os dejamos la lista de participantes... si falta alguno, o hay algún error en la lista, decidlo lo antes posible...

Recordad que para apuntarse a cualquier MapRaid organizado en España, os debéis apuntar primero al GRUPO MAPRAIDERS DE ESPAÑA ;)
  • altabad
    andilo
    andrcondon
    Brshk1
    brujofav
    Calandraca
    carlosmendoza1961
    chokito00
    crotalo
    crusdepelos
    czar740
    Darossi1982
    dewitg
    enhket
    ermidel
    estherrf
    fer.caballero
    fermario73
    gmag11
    ifaesfu
    IPC1007
    Job_314
    jocavrera
    JoseAGPal
    Juancarlosmeow44
    juanchomart
    juanfelipep
    kahlcolimon
    kurtemuco
    Lega5000
    lucaschess100
    Luisdmp
    LuquezAlex
    Manuelsemanate
    MarcEstraPe
    marcogarciap
    Marygt010
    Mvalbet
    Nadril
    napauy
    ommrianxo
    oxri
    pedrodomino
    polordonez
    rcardona80
    RIMAJUES
    robindlc
    shaell
    sirgabouy
    tonybt
    Triana0486
    Ukume
    viniv1
    WilberJulianDuqueOrrego_
    Zombie2010
Edit: lista actualizda a 27/09/2015

Gracias a todos... en los próximos días os pasaremos más detalles sobre el MapRaid. Recordad que en la wiki tenéis información sobre MapRaids en España.

Aunque no esté relacionado con los MpaRaids... Si sois usuarios españoles, os recuerdo que estamos preparando el II encuentro de wazers españoles. Se celebrará en Noviembre, pero es importante que os apuntéis ya.... tenéis toda la información en este hilo. ¡Animaos! Poner cara a los nicks es una experiencia extraordinaria ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Os informamos que acabamos de enviar las invitaciones al slack :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message