Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Post Reply

PROXIMOS WOW /Map Raids

Post by calandraca
Hola chic@s :P !!!
Una vez finalizada la "CAMPAÑA DE VELOCIDADES" (la campaña no la edición de velocidades), los champ.es le estamos dando vueltas a organizar nuevos WOW o Map Raids, pero queríamos cambiar un poco el formato habitual de estos eventos.
Se nos ocurren algunas ideas que os queremos proponer pero estamos deseando leer vuestras sugerencias.

Una vez mas el principio es buscar algo que sea útil para Waze pero que nos resulte entretenido.

PROPUESTAS:
MAPRAIDS con editores del país.
1.- EDITAR CIUDADES WAZE:
En función del número de inscritos buscar ciudades vírgenes en nombres de calles y crear equipos de editores para cada ciudades waze a (hay montones de pueblecillos de 20.000 habitantes o así que están inmaculados , solo con las vías trazadas)
2.-Buscar una ciudad turística no muy grande , Denia, La Oliva ,Torrevieja etc y arreglarla dotándola al máximo de puntos de interés, incluso con información turística . Esto puede ser un atractivo en la aplicación para locales y extranjeros sobretodo cara al verano.
3.-Lo mismo para las Islas Canarias
4.- Solicitar a Waze las ciudades grandes con mala navegabilidad y hacer un MR clásico.
5.- Vuestras propuestas :)

Así mismo pensábamos en establecer algún tipo de premio físico, que puede ir desde una pegatina con el espermatozoide de Waze o un área extra de edición.

Deseando leer lo que os apetece hacer, vuestras propuestas , y comentarios .
Obviamente podemos empezar por una e ir probándolas todas :twisted:

Animaros !!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message


Post by robindlc
Post movido a ver si le damos un poquito de visibilidad... que llega el caloret y algo hemos de hacer :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by rtrja
Buena iniciativa

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by Soni_99
Pues a mi como novatillo me sirve cualquier opción. Eso sí, necesitaré empollar para mi primera vez jejeje.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Soni_99
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 42
Has thanked: 23 times
Been thanked: 14 times
Send a message