PREPARANDO EL WOW7!!!

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: PREPARANDO EL WOW7!!!

Postby Nachovuela » Sun Mar 05, 2017 11:48 am

Bueno, a ver como empiezo.

Estoy de acuerdo totalmente con calandraca en que hay vida aparte de los cierres, es más, incluso hay quien se atreve a decir que hay vida más allá de Waze, pero esto no está demostrado científicamente y tengo serias dudas de que sea cierto. :D

Sólo se oye a los de los cierres porque aunque pocos, damos mucha guerra y somos muy escandalosos. El Awazeing Race ha sido una oportunidad magnifica para todo aquel que no puede hacer cierres normalmente por su nivel para que pudieran hacerlos. En mi opinión han sido pocos los que lo han aprovechado.

Al igual que huakayo, soy de los que el ansia me puede y me gustaría estar en todos lados, cosa que es imposible. Desearía que se realizaran más eventos WOW pero entiendo que todo lleva un trabajo y no es tan fácil en realidad como pueda parecer desde fuera. Tres o cuatro al año como dices me parece una muy buena meta.

Contad conmigo para el WOW7 y además amenazo con dar el coñazo tanto o más como con el Awazeing.

Saludos a todos.
Nachovuela

Has thanked: 178 times
Been thanked: 208 times

Postby Nachovuela » Thu Mar 09, 2017 12:40 pm

Hola a todos:

Creí que este hilo ya estaría al rojo vivo de la gente haciendo cola para el WOW, pero lamentablemente veo que no.

Me veo obligado a contaros un secreto que prometí guardar celosamente:

Al parecer durante el WOW7 se va a crear una radio para emisión en directo, donde cual Saga de los Porretas, los más viejos del lugar nos van a deleitar las ediciones contándonos chascarrillos de sus inicios en Waze.
Nos contarán cómo editaban los primeros mapas con la Olivetti LINEA 98 [ img ] y como borraban segmentos con el entrañable Tipex [ img ].

Nada más que por eso creo que merece la pena participar en el WOW 7.

¡VENGA ANIMAOS!
Nachovuela

Postby Nachovuela » Sun Mar 12, 2017 9:46 pm

Qué os habia dicho, no hemos empezado y ya están contando chascarrillos. ¡ESTO PROMETE! :D
Nachovuela

Postby Nachovuela » Wed Mar 15, 2017 7:54 pm

Bueno, bueno, treinta ya, esto se pone calentito.

No sé por qué calandraca no cuenta más, yo no puedo remediarlo y voy a informaros de todos los preparativos que me han contado que están haciendo. Sí ya sé, es información reservada que no debería contar por aquí, pero la culpa es de ellos que sabiendo que no puedo callarme me lo sueltan.

Gracias a que Canarias es un destino turístico parece ser que las plazas hoteleras están aseguradas y no vamos a tener problemas de alojamiento.

Durante la realización del WOW, por si nos ponemos tensos han habilitado una zona de relax donde se nos agasajará con un ágape digno de nuestra condición.

Alguien ha hecho una petición para que se contrate a unas cheerleader profesionales por si nos entra el bajón que nos anime (ay pillín). Pues parece ser que la idea además de no gustar del todo no se contaba con el presupuesto por lo que se ha descartado. En un intento por arreglarlo he sugerido que dewitg quedaría estupendo con una faldita y unos pompones, pero se le ha puesto mala cara y ha empezado a decir no sé qué de una cabeza de caballo y otras cosas y ya lo he dado por imposible.

Hay más cosas preparadas, pero por el momento no sigo contando que ya me la estoy jugando, próximamente os adelantaré más si sigo vivo.

Yo de vosotros me apuntaría ya si aún no lo habéis hecho, desde luego va a merecer la pena.

Un saludo.

P.D.: amenazo con volver
Nachovuela

Postby oscardemallorca » Sun Mar 05, 2017 11:53 am

Me apunto con las pocas horas que tengo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
(beta) App - Wazer Real con Motorola g(7) Power sobre Android 10.
(beta) WME - Nivel 2: Inca, Mallorca (Spain).
[ img ][ img ][ img ]
oscardemallorca
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 97 times
Been thanked: 95 times

Wazeopedia WOW7

Postby oscardemallorca » Sun Mar 12, 2017 8:15 pm

Si visitas en la Wazeopedia el artículo sobre MapRaid España ya encontrarás la información más básica.
[ img ][ img ][ img ]
oscardemallorca
Beta tester
Beta tester

Costa - Marcar lo que es tierra y lo no.

Postby oscardemallorca » Mon Mar 13, 2017 10:44 am

Me he dado una vuelta por el LiveMap de Canarias y he visto que pasa lo mismo que en Baleares. Muchas zonas están sumergidas en el agua (permalink al LiveMap centrado en Tenerife).

En este post crusdepelos escribió esto:
crusdepelos wrote:Hola.

A modo de solución provisional algunos editores lo que han hecho es añadir un lugar Waze de área con categoría de isla que cubra la zona inundada.
Waze dibuja las islas como tierra firme.
Ejemplo:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lon=-14.05996&lat=28.22074&layers=32229&zoom=1&&venues=226754842.-2027615479.11757242
Saludos

Pregunta: ¿Os parece bien incluirlo en los trabajos que tenemos que hacer?¿Es una "buena praxis"?
[ img ][ img ][ img ]
oscardemallorca
Beta tester
Beta tester

Postby pacnam » Mon Mar 13, 2017 7:35 am

Ya me he apuntado
Un saludo
pacnam
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Postby robindlc » Sun Mar 05, 2017 12:13 pm

Pues siguiendo con la preparación del WOW7, aquí os dejamos un formulario para que vayáis cumplimentando los que estéis interesados. Es muy importante que se vaya rellenando cuanto antes ya que en función de los raiders apuntados abarcaremos más o menos islas :)

Así que, vayan pasando:

Formulario de inscripción al WOW 7. ¿Te vienes a CANARIAS?

Os esperamos ;)

(formulario añadido también al post inicial)
[ img ][ img ]
robindlc • coordinador España • forowazeopedia
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 835 times
Been thanked: 2529 times

Postby robindlc » Sun Mar 12, 2017 9:38 pm

RoiGonzalezVilla wrote:¿Y alguien podría traducir «Waze Outediting Week»?

¿Y por qué se le llama WOW y no MapRaid?

Creo que abría que añadir esta información en los wikis.

Saludos y gracias.

Je, la traducción supongo que sería algo así como Semana de Edición de Waze. Igual alguien con más conocimientos te lo puede decir.

Se llama WoW porque la primera persona que lo propuso, allá por el 2012, le puso ese nombre. Cuando aquí en españa ya llevábamos 3 wows, surgió a nivel internacional lo que en Waze se conoce como MapRaid. Por este motivo en España decidimos mantener el nombre de WoW para los MapRaids :)

Tienes razón en que esto debería explicarse mejor en nuestra Wazeopedia. Así lo haremos. Por cierto, si le echas una ojeada a la wazeopedia global, ahí se comenta lo de los WoW :D
[ img ][ img ]
robindlc • coordinador España • forowazeopedia
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 835 times
Been thanked: 2529 times

PreviousNext

Return to WoW - Mapraids