DESARROLLO DEL WOW7. ISLAS CANARIAS

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: DESARROLLO DEL WOW7. ISLAS CANARIAS

Postby Nachovuela » Mon Apr 10, 2017 6:35 am

Es importante que comentéis vuestra opinión y que hagáis sugerencias ( sobretodo lo que no os ha gustado o lo que mejorarías cara al próximo WOW).

Hola a todos:

No quería decirlo, pero ahora que comentas que digamos lo que NO nos gusta tengo que soltarlo.

Hay un malestar general y es algo que he venido comentando con varios compañeros mientras editábamos. Les dije que lo pusiéramos en conocimiento pues es algo que creo no se puede consentir, pero no sé si por miedo o por qué, nunca han querido.

Creo que ha llegado a un punto de no retorno y desearía que no se volviera a producir. Puede que me arriesgue a un correctivo disciplinario, pero somos muchos lo que lo sufrimos y si sirve para que esta sea la última vez merecerá la pena.

¡POR QUÉ SE TIENE QUE ACABAR TAN PRONTO! :cry: :cry:

Pues ya está dicho, ahí queda.

Saludos.
Nachovuela

Has thanked: 178 times
Been thanked: 208 times

Postby oscardemallorca » Mon Apr 17, 2017 7:33 pm

No tengo nada que opinar sobre le WOW7.A pues desaparecí en combate y eso que no combatí...

Sé que no era obligatorio participar pero me había apuntado y quería dar explicaciones. El 31 de marzo empecé a trabajar y me he quedado sin tiempo, el día dura muy poco. A partir de ahora mis participaciones en el foro y editor serán mucho más esporádicas.

Nos leemos...
(beta) App - Wazer Real con Motorola g(7) Power sobre Android 10.
(beta) WME - Nivel 2: Inca, Mallorca (Spain).
[ img ][ img ][ img ]
oscardemallorca
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 97 times
Been thanked: 93 times

Postby robindlc » Thu Mar 30, 2017 6:48 pm

calandraca wrote:CANALES DE COMUNICACION
A parte del editor del mapa y del foro (que es muy poco práctico para esto), se utilizará la plataforma SLACK que funcionará en exclusiva para este WOW.

Pues invitaciones enviadas.... si alguien no las recibe, que levante la mano :)
[ img ][ img ]
robindlc • coordinador España • forowazeopedia
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 834 times
Been thanked: 2527 times

Postby shaell » Wed Apr 19, 2017 12:12 pm

oscardemallorca wrote:No tengo nada que opinar sobre le WOW7.A pues desaparecí en combate y eso que no combatí...

Sé que no era obligatorio participar pero me había apuntado y quería dar explicaciones. El 31 de marzo empecé a trabajar y me he quedado sin tiempo, el día dura muy poco. A partir de ahora mis participaciones en el foro y editor serán mucho más esporádicas.

Nos leemos...

Que no tenga uno tiempo de editar porque tenga trabajo es siempre una buena noticia. ¡Enhorabuena!
Shaell [ img ]
[ img ][ img ][ img ]
AM de las provincias de Badajoz, Madrid y Valencia, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Cáceres, Valle del Jerte, Trujillo, Haití...
shaell

Has thanked: 603 times
Been thanked: 127 times

Previous

Return to WoW - Mapraids