Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Post Reply

RESULTADOS DEL WOW7: Laranzarote /Fuerteventura

Post by calandraca
HOOOLAAAA a TOOOD@@@@@!!! :P :P :P :P

Os comparto por fin el resultado del WOW7a: Lanzarote y Fuerteventura.
Valoración: sobresaliente!!! nada que desmerecer a los 6 anteriores

https://wazeopedia.waze.com/wiki/Common ... ds%29_.png

Como veis hemos pasado de una conectividad de 93 al 98% pero no sólo eso, sino que hemos limpiado ciudades manchadas , dotamos de velocidad hasta el 69% de las vías y hemos corregido y añadido muchos lugares.

Las columnas 1 y 2 corresponden a los segmentos editados y creados, la columna 3 se corresponde a las velocidades y la 4 y 5 a los lugares creados o corregidos.

PREMIOS
como se comentó , hay un único premio por editor, con el fin de que pueda haber mas editores con premio, por lo que aquellos editores con premio en varias categorías sólo podrán optar a uno de ellos , corriendo el puesto para beneficiar al resto.
  • EN AZUL, los primeros puestos: editores con derecho a AM en las islas
    AMARILLO los segundos y terceros lugares: AM a zoom CERO donde escojan de la comunidad
    Premio por colaboración: N1,2 y 3 con mas de 738 puntos y N4 y 5 con mas de 1.477 puntos sumando columnas 1 y 2 : Un AM extra al nivel de zoom que les corresponda por su N de editor.
Se solicitarán antes del 30 de abril a través del formulario estandar de solicitud de AM poniendo premio WOW7: Lanzarote / Fuerteventura.

Sin desmerecer a ninguno de los 24 participantes finales, quiero hacer mención especial a AntonioGMuriana por su intensa, meticulosa y discreta participación en esta edición.

Agradecer (por última vez ;) ) la colaboración de todos los editores, a los líderes ( en especial a nachovuela, huakayo y crusdepelos) por su docencia, paciencia y supervisión en el mapa y en slack , y a los coordinadores (robindlc y Dewitg) por lo bien que supieron animar al equipo (si, si, dar palmaditas en la espalda tiene su arte).

Sin mas rollete, me gustaría contar con vosotros y volvernos a encontrar en Gran Canaria en el mes de junio ( y no pongo año)

NOTA: si algún editor de los que no aparecen en el escore quiere saber su puntuación, me manda un MP
calandraca
Coordinators
Coordinators
Has thanked: 1044 times
Been thanked: 2437 times

Post by AntonioGMuriana
Anda!!!! Me tiro una semana sin pisar el foro y me encuentro con esto!!!
¡Calandraca me sacas los colores!!! :oops: :oops: :oops:
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider
Has thanked: 51 times
Been thanked: 55 times

Post by calandraca
AntonioGMuriana wrote:Anda!!!! Me tiro una semana sin pisar el foro y me encuentro con esto!!!
¡Calandraca me sacas los colores!!! :oops: :oops: :oops:
Jajajja!!! Nada que no sea cierto ;) !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators

Post by calandraca
quetzalcoatl72 wrote:Córcholis! Ya podía ir yo mirando el hilo del Wow, hasta ayer no me enteré que había un hilo distinto para los resultados! :?
Uy uy uy! Que despistado !!!!
Estamos reclutando para el Wow8 y estamos esperando que te apuntes!!!!
Anímate!

calandraca
Coordinators
Coordinators

Post by calandraca
Jeje! Ya somos todos mayorcitos y es necesario respetar plazos y normas ... y cada uno estar un poquito pendiente de las cosas que le interesan porque si no nos volvemos locos y necesitamos cerrar capítulos....
El wow7 es ya capítulo cerrado , pero tienes la oportunidad de apuntarte al wow8 :)

calandraca
Coordinators
Coordinators

Post by dewitg
robindlc wrote: Y yo añadiria a calandraca que es quien ha llevado la mayor parte del peso en la organización y desarrollo del wow :)
Totalmente de acuerdo con Robin.
Calandraca ha sido el alma de este WoW y quien se ha llevado la parte mas dura. Espero que en Junio pueda dedicar un poco mas de tiempo. Aunque el equipo de lideres han demostrado manejarse como maestros.
Felicidades a todos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Has thanked: 1723 times
Been thanked: 1082 times

Post by oxri
Un abrazo grupal (del tipo equipo deportivo) entre todos los participantes del WoW7.

https://klwightman.files.wordpress.com/ ... ug-gif.gif

Esperando con ansia, ganas de mejorar y aprender, el siguiente WoW.
oxri
Map Raider
Map Raider
Has thanked: 23 times
Been thanked: 34 times

Post by quetzalcoatl72
Córcholis! Ya podía ir yo mirando el hilo del Wow, hasta ayer no me enteré que había un hilo distinto para los resultados! :?
quetzalcoatl72
Been thanked: 16 times

Post by quetzalcoatl72
calandraca wrote:
quetzalcoatl72 wrote:Córcholis! Ya podía ir yo mirando el hilo del Wow, hasta ayer no me enteré que había un hilo distinto para los resultados! :?
Uy uy uy! Que despistado !!!!
Estamos reclutando para el Wow8 y estamos esperando que te apuntes!!!!
Anímate!

Muuuummmm... con o sin excepción de darme mi AM 0 fuera de tiempo a pesar del despiste del anterior... :roll:
quetzalcoatl72

Post by quetzalcoatl72
bueno, sí per no, pues que haya no sé cuantos hilos del wow7 tampoco ayuda a quienes además de hacer de voluntarios en esto tenemos treinta mil cosas más en la vida. Pero en fin, si son las normas me aguanto y las acepto, qué remedio. Pero apunto que el forum es un caos y no quedan relacionados los hilos de un mismo tema. Saludos.
quetzalcoatl72