RESULTADOS DEL WOW8

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

RESULTADOS DEL WOW8

Postby calandraca » Thu Jul 13, 2017 11:37 am

HOOOLAAAA a TOOOD@@@@@!!! :P :P :P :P

Os comparto por fin el resultado del WOW8: Islas Canarias ( excepto Lanzarote y Fuerteventura).
Valoración: el trabajo en equipo ha sido magnífico

Aqui tenéis los resultados para que podáis hacer vuestras propias valoraciones.
[ img ]

Se ha trabajado mucho. Tanto Tenerife como Gran Canaria son islas muy complejas de editar , con miles de carreteras que se pierden por sus miles de barrancos ( orografia difícil), urbanizaciones, munincipios etc que no conseguimos poner al día. Todos nos quedamos con sensación de trabajo no completado y de que queda mucho por mejorar. Hemos limpiado ciudades manchadas, dotamos de velocidad algunas vías (quedan muchos limites por poner, arreglado su geometría y hemos corregido y añadido muchos lugares.
No podemos valorar la "conecividad" de las vías en este WOW, por tratarse de islas .

Las columnas 1 y 2 corresponden a los segmentos editados y creados, la columna 3 se corresponde a las velocidades, la 4 a UR y 5 a los lugares creados o corregidos.

PREMIOS
Hay un único premio por editor, con el fin de que pueda haber mas editores con premio, por lo que aquellos editores con premio en varias categorías sólo podrán optar a uno de ellos , corriendo el puesto para beneficiar al resto.

EN AMARILLO, los primeros puestos en cada categoría: editores con derecho a AM en las islas (TODO EL TERRITORIO DEL WOW8)
    AZUL-GRIS los segundos puestos ( no ha habido terceros en este WOW): AM a zoom CERO donde escojan de nuestra comunidad
    Premio por colaboración: No hay ninguno, ya que los tres primeros puestos han conseguido un numero de ediciones tan inesperadamente alto, que han dejado fuera a los editores que editaron menos.... menos pero lo suficiente como para que se vean recompensados por lo que TODOS los que teneis mas de 500 ediciones ( aparece vuestro nombre en VERDE) podréis pedir un AM extra a las mensuales donde queráis

Se solicitarán antes del 30 de JULIO a través del formulario estandar de solicitud de AM poniendo premio WOW8 y si es un primer premio, segundo o por participación activa.

Sin desmerecer a ninguno de los 25 participantes finales, quiero hacer mención especial a SHAELL por su entusiasmo en liderar el wow. Nos animó a todos durante los 15 dias que duró. Felicitar a Mingos por su increible número de ediciones y a los dos nuevos participantes ( Ibrugal y J2002 , ambos grandes expertos y ya conocidos, pero que participan por primera vez en un WOW)
Hemos echado de menos a algún clásico en el mapa ( carlos_pm).

Agradecer (por última vez ;) ) la colaboración de todos los editores, a los líderes por su docencia, paciencia y supervisión en el mapa y en Slack y a mis compañeros Champ por su colaboración.

Una vez mas, espero que esta "reunion online" os haya dejado a todos buen sabor de boca y ganas de seguir participando"

Vuestras ideas y sugerencias serán bien recibidas.

NOTA: si algún editor de los que no aparecen en el escore quiere saber su puntuación, me manda un MP
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1252 times
Been thanked: 2364 times

RESULTADOS DEL WOW8

Postby calandraca » Fri Jul 14, 2017 11:32 pm

Pues muchas gracias por los comentarios y por supuesto que todos estáis invitados a participar en los siguientes , pero nos gustaría algo más original.... así que dándole vueltas .
Estamos tramitando ya las autorizaciones que nos estáis pidiendo , verificar que en 24-48h las tenéis .
Cualquier problema lo comentáis .

:)

Pd- gracias Shaell por el link!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators

Re: RESULTADOS DEL WOW8

Postby calandraca » Wed Jul 19, 2017 9:54 am

M1ng0s wrote:Estupendo WOW.
Mis felicitaciones a todos los organizadores y a todos los editores por el buen hacer y por todo el buen rollo.
Como todos comentáis queda mucho trabajo por hacer pero yo creo que se hizo un trabajo impresionante en el plazo que teníamos.
Deseando que llegue la siguiente convocatoria para otro WOW o lo que sea que con gente así da gusto participar y seguir aprendiendo.
Mi mención especial seria para (dbcm) gracias a todo su trabajo y dedicación tenemos un nuevo script (Magic) que nos hace a todos la edición un poco más sencilla.
Mientras esperamos la próxima reunión online un saludo a todos y nos vemos en los mapas.

Una preguntita.
Para solicitar el AM de todo el WOW que es lo que tenemos que poner cuando nos pide el permalink?

Un saludo M1ng0s

Gracias mingos!
En tu caso puedes poner: soy M1ng0s!! Primer premio del Wow8...
En realidad estamos esperando tu solicitud ....y la de algún otro.

APROVECHO PUES PARA RECORDAROS QUE HAY QUE SOLICITAR LAS ÁREAS SEGÚN OS CORRESPONDAN. NO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES DE DESPUÉS DE ESA FECHA .
Gracias por colaborar con nosotros .

calandraca
Coordinators
Coordinators

RESULTADOS DEL WOW8

Postby calandraca » Fri Jul 28, 2017 12:06 pm

j2002 wrote:Cinco días después sigo sin ver mi nuevo área ¿No lo hice bien? ¿Un acuse de recibo?

Por nuestra parte está tramitado desde el mismo día de la petición. Waze lo ha recibido pero a veces se demoran en activar. ¿Puede ser que te estén investigando por alguna pillería???
Son áreas que se escapan de los permalink habituales ....
Seguimos pendientes .

calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Sun Jul 30, 2017 4:28 pm

j2002 wrote:Cinco días después sigo sin ver mi nuevo área ¿No lo hice bien? ¿Un acuse de recibo?

Creo que ya está. Podrías verificarlo por favor????
En cualquier caso tenéis que entender que hacemos muchas cosas y no podemos estar pendiente de todo. Los primeros se tramitaron prácticamente en 24 h .
En cualquier caso tomamos nota para aclarar que al igual que para los permalink nos reservamos el derecho de un plazo de demora en concederlo de 15 días, para los premios del wow será igual .

Al final siempre hay que sacar lo productivo de las quejas!!! :)

Así que muchas gracias por tu aporte ;)

Saludos

calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby chokito00 » Thu Jul 13, 2017 1:03 pm

Cómo bien comentáis me queda el sabor agridulce de no completar bien el trabajo.
Por otro lado estoy encantado de participar y poner un pequeño grano en este inmenso granero que han creado los demás participantes. Ha sido un placer el poder compartir esta experiencia con vosotros, y aquí estoy para lo que puede ayudar.
Felicitar a todos los participantes y a los Champs por su enorme dedicación.
Muchas gracias por permitir aprender y colaborar.
chokito00
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 76 times
Been thanked: 19 times

Postby crusdepelos » Tue Oct 24, 2017 12:58 pm

Bienvenido!

Lo de los bloqueos a N4 que viste son una medida de protección del mapa.
Disponemos de un hilo específico donde se puede solicitar desbloqueo indicando tu nivel, el nivel de bloqueo, qué es lo que se quiere hacer allí y un permalink donde se muestren seleccionados los segmentos a desbloquear.
El hilo es este:
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=62420

Si no sabes lo que es un permalink y cómo se obtiene mira esto:
https://wiki.waze.com/wiki/Editor_de_Mapas_Waze#Permalink_.28WME.29

Lo de polígono con categoría de isla no es con la intención de delimitarla, por eso no la abarca por completo.
Es un medida temporal para solucionar un problema que tenemos con la capa del mar que provoca que en la app se vean como mar zonas que deberían ser tierra seca.
Ese polígono solo cubre la zona que sin él aparecía inundada por el mar.
Aquí puedes leer uno de los varios hilos que hay sobre el problema de las zonas que aparecen inundadas:
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=209&t=150434#p1602011
crusdepelos

Has thanked: 1438 times
Been thanked: 1913 times

Postby j2002 » Sun Jul 23, 2017 9:30 am

Meca. Andaba despistado con las vacaciones y sólo seguía mis hilos participados.
Lo leeré con calma...
Edito: no sé si lo he hecho bien. Para allá fue la solicitud.
j2002
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 287 times
Been thanked: 140 times

Postby j2002 » Fri Jul 28, 2017 11:50 am

Cinco días después sigo sin ver mi nuevo área ¿No lo hice bien? ¿Un acuse de recibo?
j2002
Area Manager
Area Manager

Postby j2002 » Sun Jul 30, 2017 4:50 pm

En principio y desde el móvil, parece que todo en orden. Mañana confirmo.
j2002
Area Manager
Area Manager

Next

Return to WoW - Mapraids