RESULTADOS DEL WOW8

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: RESULTADOS DEL WOW8

Postby lbrugal » Fri Jul 14, 2017 1:17 am

Coincido con todos. Nunca me había divertido tanto en un MapRaid como en este WOW8. Fue muy elástico donde, dentro de los límites del buen actuar, podías trabajar los mapas por donde mas quisieras. Todo el equipo fue colaborador y amistoso y los lideres fueron compañeros que no dudaron en unirse al grupo y darnos una mano cuando fue necesario. Felicidades a todos y gracias a los organizadores por invitarnos, esperando que los resultados les deje el deseo de hacerlo de nuevo en un futuro WOW que celebren.
[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
LC Dominican Republic, CM Haiti, AM Spain
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 262 times
Been thanked: 133 times

Postby M1ng0s » Wed Jul 19, 2017 7:23 am

Estupendo WOW.
Mis felicitaciones a todos los organizadores y a todos los editores por el buen hacer y por todo el buen rollo.
Como todos comentáis queda mucho trabajo por hacer pero yo creo que se hizo un trabajo impresionante en el plazo que teníamos.
Deseando que llegue la siguiente convocatoria para otro WOW o lo que sea que con gente así da gusto participar y seguir aprendiendo.
Mi mención especial seria para (dbcm) gracias a todo su trabajo y dedicación tenemos un nuevo script (Magic) que nos hace a todos la edición un poco más sencilla.
Mientras esperamos la próxima reunión online un saludo a todos y nos vemos en los mapas.

Una preguntita.
Para solicitar el AM de todo el WOW que es lo que tenemos que poner cuando nos pide el permalink?

Un saludo M1ng0s
M1ng0s
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 19 times

Postby M1ng0s » Wed Jul 19, 2017 10:29 am

calandraca wrote:
M1ng0s wrote:Estupendo WOW.
Mis felicitaciones a todos los organizadores y a todos los editores por el buen hacer y por todo el buen rollo.
Como todos comentáis queda mucho trabajo por hacer pero yo creo que se hizo un trabajo impresionante en el plazo que teníamos.
Deseando que llegue la siguiente convocatoria para otro WOW o lo que sea que con gente así da gusto participar y seguir aprendiendo.
Mi mención especial seria para (dbcm) gracias a todo su trabajo y dedicación tenemos un nuevo script (Magic) que nos hace a todos la edición un poco más sencilla.
Mientras esperamos la próxima reunión online un saludo a todos y nos vemos en los mapas.

Una preguntita.
Para solicitar el AM de todo el WOW que es lo que tenemos que poner cuando nos pide el permalink?

Un saludo M1ng0s

Gracias mingos!
En tu caso puedes poner: soy M1ng0s!! Primer premio del Wow8...
En realidad estamos esperando tu solicitud ....y la de algún otro.

APROVECHO PUES PARA RECORDAROS QUE HAY QUE SOLICITAR LAS ÁREAS SEGÚN OS CORRESPONDAN. NO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES DE DESPUÉS DE ESA FECHA .
Gracias por colaborar con nosotros .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Perfecto solicitado
gracias
M1ng0s
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 19 times

Postby pacasa » Fri Jul 14, 2017 8:33 am

Me hubiera podido participar un poco más, pero no tengo mucho tiempo disponible.
Lo bueno que con las herramientas nuevas se aumenta mucho el rendimiento de ediciones.

Saludos a todos, y nos vemos en la próxima
pacasa
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 30 times
Been thanked: 39 times

Postby ricardohp6 » Tue Oct 24, 2017 12:35 pm

Buenas tardes foreros, o más bien wazeros,

He estado trasteando bastante por el editor en la isla de Tenerife al tiempo que me meto a trabajar con la herramienta Mapa de Grafcan en mi centro de trabajo.
Me he ido encontrando con cosas como, contornos de isla o velocidades de autopistas que han sido realizados y aplicados un bloqueo nivel 4, sin que de pie a modificación por otros usuarios hasta llegar a ese nivel.
Lo comento por el caso de la curva del Sauzal, cuya velocidad ha bajado a 80 desde el pasado 22.04.2016 y porque el trabajo del contorno de la isla no se llegó a completar.
Dicho esto, ¿creen necesario realizar el un polígono en una isla de 2.000 km2? De ser afirmativa la respuesta, me ofrezco voluntario a finalizar el trabajo. Es cierto que es viable delimitarla por tener un límite muy definido pero lo veo un poco desmedido, esta isla no es un Roque o un Islote precisamente.

Sin más, un saludo.
ricardohp6

Has thanked: 26 times
Been thanked: 22 times

Postby shaell » Thu Jul 13, 2017 9:42 pm

Ha sido un WoW muy bonito. Ha habido entendimiento, buen rollo y tanto que hacer que estábamos todos ocupados todo el rato que estábamos editando. Hemos sido un gran equipo, habéis sido mejores compañeros y estupendos editores. Trabajar con gente como vosotros es siempre un placer.

Ahora, a esperar el siguiente.

Mientras tanto, os dejo el enlace al formulario de solicitud de Responsable de Área para España. Yo ya lo he pedido.
Last edited by shaell on Tue Jul 18, 2017 9:38 pm, edited 6 times in total.
Shaell [ img ]
[ img ][ img ][ img ]
AM de las provincias de Badajoz, Madrid y Valencia, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Cáceres, Valle del Jerte, Trujillo, Haití...
shaell

Has thanked: 603 times
Been thanked: 127 times

Previous

Return to WoW - Mapraids