Page 1 of 2

WOW 9. Resolución

Posted: Wed Jun 13, 2018 3:09 pm
by calandraca
Hoooola a todos!!! :P :P :P
Como os comunicamos previamente, Waze tiene problemas en proporcionar los resultados de los MapRaids/ Wow realizados en los últimos meses.

Hemos dado un par de meses de margen de espera , pero no nos parece justo que sigáis sin tener respuesta y sin poder disfrutar de los premios.

En las bases de WOW, se establecian los criterios de bonificación de la siguiente manera:
PREMIOS OFRECIDOS:
Se establecen premios en las siguientes 4 categorías:
1. Segmentos editados
2. Segmentos creados
3. Límites de velocidad añadidos
4. Actualizaciones de lugares

BASES:
1.- Único premio por editor.
3.-Tres tipos de premios:

  • A.- Los editores que consigan el primer puesto en cada una de las categorías, se quedarán con al AM a zoom “0” de la zona de Extremadura que elijan de manera permanente.
    B.- Los editores que consigan la segunda y tercera posición en cada categoría podrán solicitar un AM a zoom "1" en la zona que elijan de nuestro país.
    C- Como premio POR PARTICIPACIÓN ACTIVA, TODOS AQUELLOS EDITORES de nivel N1, N2 o N3 que participen y consigan un número de ediciones superior al 5% del total de ediciones conseguido por el editor con mayor número de ediciones y un 10% para los editores de N4 y 5, podrán pedir un AM "extra" al zoom que les corresponda por su nivel. (ejemplo: el editor con más ediciones consigue un total de 10.000, pues todos aquellos N1, 2 y 3 con más de 500, y N4 y 5 con más de 1000, tendrán AM extra).
LA REALIDAD: no podemos verificar las categorias 2, 3 y 4 .

Asi que consensuamos el reparto de la siguiente manera (asignando mas premios que en los anteriores WOW):
solo se valoran número total de ediciones en los dias en los que ha transcurrido el WOW

  • A.- A los 4 primeros zoom0,
    B.- A los 8 siguientes zoom1
    C.- TODOS los N1-2-3 con mas de 500 y N4 con mas de 1000 un area al nivel de zoom que le corresponda por nivel de editor


LISTADO DE PREMIOS SEGÚN LAS EDICIONES DEL PERIODO:
Zoom 0
  • lbrugal 33578
    ChrisPerzBas 21643
    J2002 16664
    M1ng0s 15574
Zoom 1
  • carlos-pm 14444
    Titan-ium 14104
    Chips 9394
    snp21 6102
    mliroz 6083
    andilo 5432
    oxri 3831
    Rasec59 3355
AM a su zoom
  • Lewisalm 2558
    JoseFUENTESfuego 1679
    Pacasa 1438
    Olepinto 1002
    juancarlosmeow44 816
    Art_Lynx 627
    monster92 548
¿COMO REALIZARLO?
A través del formulario estándar : Especificar en la petición premio WOW 9, especificando si es zoom 0 para los 4 primeros, zoom 1 para los 8 siguientes y el nivel de editor los que tienen el premio por participación para que nos facilitéis nuestro trabajo.

Shaell y Moskis reclamarán también mediante el formulario los premios pactados con ellos , el AM de Cáceres y Badajoz
FECHA TOPE DE SOLICITUDES: 30 de junio inclusive.

La no cumplimentación correcta del área, conlleva la anulación automática de la solicitud.

Este es el enlace al formulario que debes rellenar para solicitar ser AM en España.

Felicitaros nuevamente a todos la colaboración, en especial a los dos organizadores , Shaell y Moskis y agradeceros vuestra paciencia por la espera de los resultados que nunca llegaron.... ( si en algún momento los envían, los compartiremos con vosotros)

Y pensando ya en el siguiente!!! :D :D :D :D

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Sat Aug 11, 2018 3:55 pm
by calandraca
shaell wrote:Ya nos han llegado las estadísticas del Wow9. Como veis hemos hecho un gran trabajo entre todos. Incluso los que por el motivo que sea han podido editar menos también han aportado su granito de arena. Y todo suma, incluso los que no han podido editar nada por lo que sea. Sólo por apuntarse nos vale.

Contactaremos por e-mail con los que se deba compensar el defecto de área que les falte por asignar, pero nunca será para quitar méritos.
mapraid extremadura.jpeg
Si alguien no sale y quiere saber sus estadísticas, puede pedirlas.

Gracias a vosotros, los que formamos la maravillosa comunidad Waze, a nuestros coordinadores calandraca y robindlc (verdaderos promotores de todo este tinglado), a mi compañero de fatigas Moskis75 (grandísimo editor y mejor persona) y a nuestros champis ha sido esto posible. Vosotros sois los que le habéis dado sentido a esto y ahora, a ver:

¿¿quién se anima a organizar el próximo Wow en septiembre - octubre??
Gracias shaell!!! :)
Como podéis ver y debido a los fallos no nos proporcionan la mejora de la conectividad en las vias, que es el parámetro que permite valorar mejor el impacto del WOW en el mapa.
Y aunque se hizo un buen trabajo ( se actualizaron mas de 700 places, se resolvieron mas de 300 MP y se actuó sobre mas de 300.000 segmentos), sigue quedando mucho trabajo por hacer y solo se llegó a un 30% de los MP y UR.

COMPENSACIONES:
Para ser justos, comentar que dimos los premios basandonos en las ediciones que se realizaron en los dias de WOW por cada participantes ( trabajo que se realizó en su totalidad de forma manual ) y no teníamos acceso a otro tipo de ediciones, como los "places" o los MP/URs.
Con la actual estadística, comentar que le corresponde premio de mas categoria al recibido a:
Titan-ium: un área a zoom0 por ser la primera posicion en UR resueltos y
Juancarlosmeow44: un area a zoom1 por segunda posición en "places"

Solucionado este WOW , tenemos que ir a POR EL SIGUIENTE,
el WOW X !!


Se aceptan sugerencias de lugares ( perfecta la propuesta de J2002... pero el verano que viene aún queda un poco lejos, y puede ser en primavera) o nuevas modalidades de WOW, pero en septiembre deberíamos estar poniendo en marcha un WOW de "OTOÑO" :lol:

Alguna CCAA / Provincia a la que "meterle mano?? :lol: :lol: :lol:

Feliz verano !!!

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Thu Jun 14, 2018 8:14 am
by ChrisPerzBas
Gracias! En días malos cómo hoy, llegan noticias buenas cómo esta. Felicidades a Ibrugal por ese primer puesto. ¿Cuando nos ponemos con el siguiente WOW?

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Wed Sep 26, 2018 3:11 pm
by ChrisPerzBas
Hola. Por las zonas donde yo me muevo, que es poco, la verdad, los mapas están muy completos. Quizás los que os mováis más o viváis en zonas poco editadas podéis ayudar más a elegir el lugar del próximo WoW. Hasta entonces, seguiremos mejorando nuestras zonas.

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Wed Sep 26, 2018 5:17 pm
by ChrisPerzBas
shaell wrote:
ChrisPerzBas wrote:Hola. Por las zonas donde yo me muevo, que es poco, la verdad, los mapas están muy completos. Quizás los que os mováis más o viváis en zonas poco editadas podéis ayudar más a elegir el lugar del próximo WoW. Hasta entonces, seguiremos mejorando nuestras zonas.
Siempre puedes pedir ser AM de otras zonas cada 30 días. ;)
Lo sé, pero al igual que me está pasando por la zona de Mérida, sin posibilidad de ir a los sitios a solucionar las dudas que me aparecen mientras estoy en el editor... no se. Me encuentro algo "desnudo".

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Wed Jun 13, 2018 5:31 pm
by dewitg
juancarlosmeow44 wrote:Gracias , por la parte que me toca. Espero que con mi modesta contribución haya servido para mejorar un poco esta zona de la piel de toro.
Felicitaciones a todos los demás hayan ganado algún premio o no.
Claro que si, como comunidad que somos, todos aportamos y en tu caso parece que no o ha sido tan modesta

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Wed Jul 04, 2018 9:15 pm
by j2002
Tengo una sugerencia para futuros WOW. Tras mis vacaciones en un lugar que podría estar mejor editado (incluso GMaps tiene deficiencias importantes) sugiero para 2019 hacer una encuesta, allá por febrero o marzo, del lugar para el futuro WOW en torno a mayo o junio . Pondremos nuestro destino de vacaciones y donde coincida más gente, ponernos a adecentarlo.
Me ha llamado la atención que un sitio tan turístico como Peñíscola (también me pasó en Nerja o Chiclana) tenga calles con sentidos incorrectos, hoteles con ubicaciones equivocadas, farmacias, supermercados o servicios en general ausentes y, en mi caso, (ya sé que soy un poco cansino) múltiples faltas de ortografía.
¿Tenemos Summer WOW? Le arreglamos las vacaciones a algún Wazer

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Wed Jun 13, 2018 4:47 pm
by juancarlosmeow44
Gracias , por la parte que me toca. Espero que con mi modesta contribución haya servido para mejorar un poco esta zona de la piel de toro.
Felicitaciones a todos los demás hayan ganado algún premio o no.

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Thu Jun 14, 2018 8:54 am
by lewisalm
Formulario cumplimentado.

Gracias por permitir participar a un novato en WOW,s y un saludo a todos.

P.D: ya tengo mono de nuevo WOW.... :lol:

Re: WOW 9. Resolución

Posted: Sat Jun 16, 2018 10:45 pm
by oxri
Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los organizadores.

WOW a WOW y cachito a cachito voy conquistando España :D