WOW X -Place PLUS: PUNTUACIONES, PREMIOS Y CIERRE

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: WOW X -Place PLUS: PUNTUACIONES, PREMIOS Y CIERRE

Postby Amroth80 » Tue Jul 02, 2019 3:08 pm

No sé si rellené bien el formulario. ¿Cuándo se supone que tendré acceso a la zona?
[ img ][ img ][ img ]
Zaragoza (Aragón)
Devorando nodos y fusionando segmentos desde 2018
Amroth80
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3

Has thanked: 13 times
Been thanked: 77 times

Postby Amroth80 » Tue Jul 02, 2019 7:13 pm

Correcto, ya puedo editar por ahí
[ img ][ img ][ img ]
Zaragoza (Aragón)
Devorando nodos y fusionando segmentos desde 2018
Amroth80
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3

Has thanked: 13 times
Been thanked: 77 times

WOW X -Place PLUS: PUNTUACIONES, PREMIOS Y CIERRE

Postby calandraca » Sun Jun 30, 2019 5:13 pm

HOOOOOLAAAAAAAA chicos!!! :P :P :P :P

Antes de nada , disculpar la demora por la publicación de las listas .
Como habéis podido comprobar , los WOW son "batallas" muy estimulantes para la comunidad. Nos ayudan a conocernos mejor, a relacionarnos pero sobretodo a aprender mucho trabajando en equipo.

Este WOW ha sido especialmente animado , los dos equipos han interactuado y trabajado de forma armónica.
Quiero agradecer de forma especial a Shaell y a LuisSaputo su colaboración y felicitarlos por el papel de líderes de equipo. Lo han hecho perfecto.
También a los tres colaboradores extranjeros : Hugo_ Moreira, lbrugal y Geocord por su participacion activa y por su su didáctica "docencia"
Y por supuesto a todos los editores que lo habéis dado "casi todo" :) :)
Mención especial a los niveles bajos que participabais por primera vez. Habéis sido especialmente estimulantes y vuestro entusiasmo se hizo positivamente "contagioso" :lol: :lol: :lol:

La verdad , esperamos teneros a todos nuevamente en el próximo WOW .

ESTA ES LA TABLA DE PUNTUACIONES CON TODOS LOS QUE TENEIS PREMIOS.
Los Champ.es hemos decidido ampliar el número de premios para llegar a todos los que habéis tenido participación activa. Otros os habéis quedado a las puertas .
[ img ]

Os explico como resolvimos según prioridades y bajo la premisa de repartir todos los premios a máximo numero de editores , excluyendo para cada categoría los editores que ya habían sido premiados ( reeditaso dia 1 de julio):
    CATEGORIA 1 : edicion o modificacion de LUGARES ( en naranja). Un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid)
    Categoria 2: cierre - moderacion de UR o MP ( en AZUL). un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid.
    Categoria 3 : Edicion de segmentos (VERDE). Un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid
    LIDERES: Shaell, LuisSaputo ( Amarillo) - Pueden pedir AM para MADRID y VALENCIA ( las dos)
    Se conceden así mismo 8 áreas a ZUM cero donde ellos quieran escoger, al resto de los editores de la tabla ( Blanco).
PETICIÓN A TRAVÉS DE
LA HOJA DE SOLICITUD DE AM ANTES DEL10 DE JULIO DE 2019. . A partir de esa fecha SE CIERRA DEFINITIVAMENTE EL WOW y no se concederán los premios no asignados .
En el Permalink poneis MADRID o VALENCIA según la provincia que queráis y solo ponen realmente permalink a un área los editores con derecho a PL ZUM CERO.
En los comentarios poner si es primer, 2º o tercer premio , la categoría y WOWX ( PE: segundo premio categoría UR, WOWX , primer premio edición segmentos WOWX, PL ZUM 0 WOWX... etc)

Si algún editor quiere saber sus estadísticas y no aparezca en la tabla, que me mande un mensaje privado a través del FORO ;) .

Aprovecho para comentaros que el próximo encuentro Español será a finales de noviembre. Todos los que aparecéis en el listado os podéis considerar invitados al mismo ( aunque es preciso que mantengáis un mínimo de actividad hasta la fecha :) .
Los que no... ya sabéis que tenéis oportunidad de participar en el meet siempre que participeis de las actividades en la comunidad hasta la fecha de publicación ( traducciones , un mínimo de ediciones según vuestro nivel de edición, mentoring, participación en el foro, cierres , ediciones beta etc...) Así que a darle duro !!!

GRACIAS !!!

Los Champs.es
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1252 times
Been thanked: 2364 times

Postby calandraca » Mon Jul 01, 2019 5:41 pm

mliroz wrote:Hola a todos!

Muchas gracias a todos por participar en el WoW y a los organizadores por todo su trabajo! Este es mi segundo WoW y reconozco que cada vez es una oportunidad inmejorable para aprender de la comunidad Waze y de paso hacer la vida un poco más agradable a todos los wazers que circulan por las regiones a las que nos dedicamos. Aún queda trabajo por hacer pero poco a poco vamos avanzando.

Sólo me queda una pequeña duda con respecto a la tabla de puntuaciones (para no equivocarme en la solicitud para AM). En el texto se dice:

calandraca wrote:

Categoria 2: cierre - moderacion de UR o MP ( en Verde). un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid.
Categoria 3 : Edicion de segmentos (AZUL). Un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid

pero luego en la imagen los colores parecen aparecer cambiados. Podríais confirmar que la Categoría 2 son las líneas en azul y la categoría 3 las líneas en verde.

Un saludo!

Mirloz : te corresponde premio por Ediciones. -no te preocupes , pon segundo premio por ediciones y la provincia que escojas .
Quedo pendiente ;)

Reeditado el post que abre el hilo , Gracias ! :P
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Mon Jul 01, 2019 10:10 pm

Pachi_Cc wrote:Buenas tardes:

Por mi parte no me queda más que daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo y por todo lo que me habeis enseñado. Para mi a sido suficiente premio haber conseguido subir a L2. Haber conseguido un PL ZUM 0 estaba ya fuera de todas mis espectativas. Si os soy sincero soy tan nuevo en esto de editar que realmente no se en que consiste un ZUM 0 :oops: :oops: . Si alguien tiene a bien explicármelo un poquito se lo agradeceré.

Hasta el próximo WOW.

Gracias por tus palabras y disculpa que no te contestara yo antes ... reparé que habías hecho una pregunta cuando leí la contestación de Hugo... pero es que habíamos recibido tu solicitud a primera hora de la tarde correctamente .
Mañana es posible que todos los que habéis pedido hoy provincia o permalink , los tengáis ya activados :)

Un saludo
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Tue Jul 23, 2019 8:17 pm

dewitg wrote:
Yodeima wrote:
dewitg wrote:Esto es lo que desayuné esta mañana nada mas salir de casa.
Imagino que es la bonifican por moderación de lugares.
caramelo.JPG

A mi también de vez en cuando me salen esos caramelos, ¿ sirven para algo ? :roll:

Pues claro.
Si consigues 400.000 superaras a @calandraca en puntos.

:twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Tue Jul 23, 2019 8:18 pm

dewitg wrote:
Yodeima wrote:
dewitg wrote:Esto es lo que desayuné esta mañana nada mas salir de casa.
Imagino que es la bonifican por moderación de lugares.
caramelo.JPG

A mi también de vez en cuando me salen esos caramelos, ¿ sirven para algo ? :roll:

Pues claro.
Si consigues 400.000 superaras a @calandraca en puntos.

:twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby ChrisPerzBas » Sun Jun 30, 2019 6:11 pm

Felicidades a todos!
ChrisPerzBas

Has thanked: 63 times
Been thanked: 38 times

Postby dewitg » Sun Jun 30, 2019 9:10 pm

En primer lugar felicitar a todos los participantes activos.Los que no han podido dedicarse a editar como les hubiese gustado esperemos que en próximas ediciones tendrán la oportunidad de hacerlo.
Quienes no sepáis donde pedir vuestra área y os ha quedado el gusanillo de moderar places y URs tal vez os interese saber que en la costa mediterránea al Sur de Valencia hay una gran cantidad de Places esperando ser moderados, son zonas concurridas sobre todo como destinos vacacionales con muy pocos editores activos.
Es aconsejable conocer sobre el terreno la zona en la que se edita pero si está abandonada siempre será mejor que alguno de vosotros este atento para mantenerla lo mejor posible y vosotros habéis demostrado ser suficiente responsables como para encargaros de de cualquier area aqunque sea desconocida.
Nos vemos en el próximo Wow, o tal vez en el próximo Meetup
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia
Nokia 7 plus, Android 10
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1967 times
Been thanked: 976 times

Postby dewitg » Tue Jul 02, 2019 4:20 pm

Amroth80 wrote:No sé si rellené bien el formulario. ¿Cuándo se supone que tendré acceso a la zona?

Si es el que solicitaste ayer ya lo deberías tener activado. :D
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia
Nokia 7 plus, Android 10
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1967 times
Been thanked: 976 times

Next

Return to WoW - Mapraids