Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Post Reply

PREPARANDO EL WOW 11: LLUVIA DE IDEAS

Post by calandraca
Hoooola Wazers!!!! :D

Pensando ya en organizar un nuevo MapRaid para el 2020 (WOW en nuestra comunidad y vamos por el décimo-primero))

¿Alguno se atreve?

Como sabéis nos gusta contar con vuestra opinión y que participéis en estas actividades de la comunidad.

Hasta ahora hemos "pulido" zonas geográficas del mapa , mejorando las condiciones de navegabilidad, visibilidad, información en el mapa de lugares etc, etc... de distintas ciudades ( Madrid, Bilbao, Torrevieja, Islas Canarias en su totalidad , Extremadura , Valencia y el mas entrañable :TORDESILLAS 8-)

Queremos ideas que permitan experimentar con cosas diferentes (que puede ser factibles o no, pero por lo menos explorarlas) y hacer en nuestra comunidad algo que nos distinga de las demás comunidades



Podríamos hacer un WOW monográfico de puntos eléctricos , radares , velocidades, cambiar en el centro de las ciudades, peatonales en donde no corresponden por su categoría correcta ( privadas) ( ¿será aburrido? , pues monográfico secuencial :cada día se toca una materia distinta :lunes velocidades, martes puntos eléctricos , miércoles farmacias .... algo así)
Un WOW al estilo clásico : mejorar todo lo que se pueda
Un WOW para fomentar la competitividad entre nosotros
Podemos irnos al monte, a zonas despobladas de editores con ciudades en las que faltan todo por editar o volver a una gran ciudad
Podemos buscar una provincia que nos ofrezca de todo un poco y hacerla nuestra .....


¿Quién será el primero en proponer mas ideas? ¿quien será el primero en opinar ????
;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by Amroth80
j2002 wrote:Pues yo me apunto a un WOW clásico. Me gusta la idea de la España vaciada (de editores)
Opino lo mismo. La España vaciada está llena de gazapos que llevan años sobreviviendo porque ningún editor pasa por allí.
Amroth80
Posts: 613
Has thanked: 38 times
Been thanked: 311 times
Send a message

Post by calandraca
Ummmmm!!!
Poco animado está esto :roll:


Buscaremos áreas despobladas para un WOW clásico, también aceptamos sugerencias vuestras si teneis fichada alguna. :)

Animo!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@dewitg: el último encuentro fue en base a tu idea , de hecho fue “X encuentro PLACES PLUS”, todo por vuestra idea :)
Por supuesto que se puede repetir !
Estamos revisando zonas despobladas con poblaciones apenas editadas (es decir , sin tan siquiera nombres de calles , ni velocidades , ni pleces etc ) y poblaciones súper editadas con muchos places abiertos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Pues relanzo la idea que propuse en mi presentación del pasado meet
Hay algunas áreas de alta concentración de places por moderar y que de paso presentan bastante desactualización, son zonas pobladas con usuarios, pero que al parecer cuenta con pocos editores activos o tal vez activos que no pueden dedicarle mucho tiempo a la edición.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
Yo opino:

- la opción por las zonas despobladas de editores y más alejadas de las grandes ciudades me parece fenomenal. Serán ediciones que por falta de área no podemos hacer en nuestro día a día.
Mejorar pequeños pueblos y arreglar todo!
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 834
Has thanked: 479 times
Been thanked: 502 times
Send a message
Last edited by Hugo_Moreira on Sat Feb 22, 2020 8:23 pm, edited 1 time in total.

Post by j2002
Pues yo me apunto a un WOW clásico. Me gusta la idea de la España vaciada (de editores)
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
De hecho me fío y mucho de Waze cuando voy a Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián.... No me fío nada si voy a pueblos perdidos (y alguna capital) y suelo verificar previamente en el ordenador editores o fechas de edición antes de decidir si voy con Waze o me paso a GMaps.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by LuisSaputo
Dada la trascendencia que va a tener en el futuro, y que tenemos un auténtico experto con nosotros, muy ponía es que nos metieramos a saco con los puntos eléctricos de recarga. Puede se algo distintivo para el futuro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 121 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by Yodeima
j2002 wrote:De hecho me fío y mucho de Waze cuando voy a Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián.... No me fío nada si voy a pueblos perdidos (y alguna capital) y suelo verificar previamente en el ordenador editores o fechas de edición antes de decidir si voy con Waze o me paso a GMaps.
Lo mismo digo, cuando voy fuera de ciudades grandes, me apoyo mucho en Gmaps, yo voy con waze y mi acompañante usa el Gmaps y comparamos rutas, y fuera de poblaciones grandes y ciudades, gana Gmaps. :?
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 501 times
Been thanked: 69 times
Send a message