Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Locked

WOWXI: ... el del QUIJOTE. Calentando motores.

Post by calandraca
Hooola Chicos !!!

Empezamos WOW este viernes a las 00:00 horas (a ver si esta vez conseguimos que no haya fallos de comienzo por las diferencias en el uso horario). Y hemos ampliado el período de edición. Hay Mucho que hacer

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL WOW XI (17 días)
Desde las 00:00 h del día 27 de marzo a las 24:00 h del 12 de abril. PRORROGADO HASTA EL 19 de abril!!!
(PRIMERA EDICIÓN DE WOW para Castilla - La Mancha, ya que el terreno es tan grande que nos vamos a concentrar en áreas determinadas de la comunidad)

NUESTRA IDEA Y LOS OBJETIVOS:
OBJETIVO PRIMORDIAL: Edición de las múltiples ciudades vacías de la CCAA Castilla - La Mancha.

NUESTRA IDEA:

A cada editor apuntado a este WOW, le hemos asignado un núcleo (o mas) poblacional vacío con un tamaño y dificultad que intentamos ajustar a su nivel de editor.
El compromiso es que durante el WOW, CADA EDITOR se dedicará mayoritariamente a la edición de ese núcleo de población asignado, asegurando la navegabilidad, nombrando calles, dotándolo de los principales lugares de interés, y lodos los valores añadidos que quiera darle (velocidades, números de casas etc). Editará también todas las vías de las proximidades para la adecuada navegación a vuestro núcleo.
Hemos dejado sin asignar unos PL de pueblos que os podéis auto asignar (un editor o entre varios), así que hayáis acabado con vuestro núcleo. Finalizados estos PL, podéis editar donde queráis.
Cada pueblo de los que asignemos personalmente a un editor, será para la edición exclusiva de este editor, salvo que necesite ayuda y pida colaboración expresa de otro editor.
Si finalizado el WOW consigue haber cubierto unos objetivos mínimos de edición, se le asignara el título de "Editor predilecto de esa villa" y dejaremos un comentario de mapa honorífico con su nombre como editor originario bloqueado a N6.

Una vez finalizado con el trabajo asignado, se podrá trabajar colaborativamente en otras ciudades de la zona que están semi-editadas pero que tienen aún mucho trabajo por hacer... es decir, después de los primeros días en los que cada uno va a dedicarse a su zona, estaremos "todos a todo"

De forma general como en todos los WOW:
1. Revisar navegabilidad de las vías y asignar velocidades.
2. Edición de zonas periféricas: urbanizaciones, calles - todo lo que se pueda.
3. Lugares de interés: aportando el máximo de información sobre los mismos (teléfonos, horarios, web si tienen, etc).[/size][/color]
Se priorizarán aquellos lugares considerados como de "primera necesidad":
  • - Centros sanitarios, farmacias 24 horas, paradas de taxis, policía, bomberos.
    - Lugares de oficios religiosos (iglesias, sinagogas, mezquitas, etc.)
    - Jardines, parques, playas interiores y zonas de esparcimiento.
    - Ayuntamiento
    - Sitios de interés turístico: plaza mayor, museos , castillos, murallas, etc.
    - Cines, áreas recreativas,
    - Otros.
BLOQUES DE EDICIÓN:
Comenzar por el permalink asignado (serán nominales y estarán señalizados en el mapa para que no haya errores) continuar por algunos de los PL libres y tras finalizar, pasar a resto de áreas


PREMISAS:
1.- Cada uno le dedicará al WOW el tiempo que quiera y pueda.
2.- Podéis abandonar cuando lo deseéis (pero se agradece que se comunique).
3.- Los líderes del seremos los Champs de la comunidad estarán disponibles cuando puedan, por lo que es posible que haya momentos en los que haya muchos disponibles y otros en los que no haya ninguno pero no dudamos de la presencia de editores veteranos que lo "dan todo" .
4.- Cualquier editor puede colaborar enseñando y ayudando a otros editores, por lo que os vamos a pedir que durante el WOWXI, todos tengamos activadoESTAR VISIBLES EN EL CHAT DEL MAPA y el AVATAR (os pasaremos el script) cuando estemos conectados.

No hay penalizaciones, ni sanciones por malas ediciones, ni se generará mal ambiente en el equipo. Estamos para aprender todos de todos y se respeta el derecho a equivocarnos.

Todos ayudamos a todos

PREMIOS: Único premio por editor.
Los editores que consigan el primer puesto en cada una de las categorías, se quedarán con al AM a zum “0” siendo el centro del área la ciudad que les tocó editar y ADEMÁS, otro área a zum 0 en la CCAA Castilla-La Mancha (donde quieran).
Los editores que consigan la segunda y tercera posición en cada categoría se quedarán con al AM a zum “0” siendo el centro del área la ciudad que les tocó editar podrán solicitar un AM a zum "1" en la zona que elijan de la CCAA.

Como premio POR PARTICIPACIÓN ACTIVA, TODOS AQUELLOS EDITORES de niveles N1, N2 o N3 que participen y consigan un número de ediciones superior al 5% del total de ediciones conseguido por el editor con mayor número de ediciones y un 10% para los editores de N4 y N5, se les asignará el AM a zum “0” siendo el centro del área la ciudad que les tocó editar. Esto les permitirá mantener su ciudad "cuidada" de forma indefinida.

Se establecen premios en las siguientes 4 categorías:
  • 1. Segmentos editados
    2. Segmentos creados
    3. Límites de velocidad añadidos
    4. Actualizaciones de lugares

CADA EDITOR SÓLO PUEDE OPTAR A UN ÚNICO PREMIO, si consigue varios en distintas categorías escogerá solamente uno de ellos y correrá el escalafón de premios hasta cuartos o quintos puestos (a partir del quinto puesto no se repartirán los primeros premios, pero si los de participación activa)

CANAL DE COMUNICACIÓN:
Por mayoría aplastante SLACK, en breve robindlc os enviará las invitaciones para incorporaros al grupo

Gracias a todos como siempre, y esperamos dejar Castilla - La Mancha como se merece, con la colaboración de todos, y que los nuevos tengan una experiencia distinta aprendiendo sobre el mapa con el grupo.

VUESTROS PL: los adjuntaré esta noche, si puedo desde una hoja de Drive, y si no, uno a uno desde aquí ;)
Los Champ.es
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by calandraca
Se está ROBINDLC peleando con la lista con vuestros permalinks.
Algunos editores teneis asignados dos o tres nucleos para intentar compensar con el numero de segmentos editables que corresponderian a vuestro nivel . Por supuesto que está hecho a "ojímetro", no se admiten críticas a la "no precisión en el reparto" :twisted: :twisted: :twisted: .

Hemos marcado en el WME con un comentario de mapa , cada uno de los nucleos editables individuales con el nombre del editor que lo tiene asignado, esto facilita que ningún editor se meta "en propiedad ajena" si noes invitado . Os pido que verifiqueis si el permalink del listado corresponde con el pueblo y el comentario de mapa.

Los permalinks del final están libres y a disposicion de que os lo autoasigneis de forma individual o compartida.
En cualquier caso , "ancha es Castilla-La Mancha " y mucho por hacer .

Buenas noches :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
HEMOS SOLICITADO ampliación del WOW una semana mas.
Os mantendremos informados cuando sepamos algo oficialmente.

Os recuerdo que CM es MUUUY GRANDE , y seguimos teniendo a nuestra disposición un montón de pueblecillos por los que no ha pasado nadie ( bueno, yo si ;))

He hecho una sugerencia en el hilo INFORMACION correspondiente al SLACK de este WOW.
Sabéis que es importante el trabajo en equipo , así que os sugiero que NUCLEOS GRANDES (como MUNERA) podéis editarla entre dos o tres, ya sabéis, poneis : CUADRO DE TEXTO y os vais anotando los que entréis a editarla, de forma que si hay muchos anotados, lo prudente sería buscar otra zona (colaborar si, colisionar no)

Si nos conceden la semana "EXTRA" en esa semana habrá libertad para editar donde queráis (incluso si veis zonas asignadas a editores que finalmente no están participando, quedarían a disposición de quien quisiera hacerlo)

En el hilo INFORMACIÓN, os hice un recordatorio sobre ediciones que veo que se están haciendo de forma incorrecta ( no mal, pero si incorrectas), y es lo de siembre , diferencias privadas de peatonales , rotondas, pistas 4x4 y las instrucciones FORZADAS que se abusa de ellas en cruces sencillos en las que no reportan beneficios para la navegación.
Mas que los números de casa que dan muchísimo trabajo y que se importan de Google, nos interesa poner velocidades . (poner velocidades es también laborioso pero bastante mas agradecido en el mapa), así que rentablicemos nuestro tiempo.

Nota: si queréis poner los números de casa podéis poner dos o tres en la calle en vez de ponerlos uno a uno , Waze extrapolará el resto . Perdemos precisión pero ganamos tiempo . Esto queda a gusto del consumidor .

ANIMO!! y feliz semana Santa
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
OS COMPARTO estos links , son de compañeros que se apuntaron pero que no pudieron colaborar, nos quedan tres días para editar los núcleos incluidos en estos PL .

Iros los auto-asignando en los cuadros de texto ( ya sabéis que podéis / debéis compartir , asi que dos o tres por ciudad según tamaño...)


https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =128690490
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 619&zoom=4
https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... 038&zoom=2
https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... =128721894
https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... =128721894
https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... 609&zoom=5
https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... 306&zoom=4
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
CIERRO ESTE HILO, cntinuaremos en hilo nuevo POST WOW 11!!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by lbrugal
He visto ciudades que no tiene a nadie asignado, pero son ciudades que, aunque están bastante completas, tienen cosas por editar. ¿Una vez terminada la que se nos asignan, podemos continuar con estas o debemos ir a los PL autoasignables?. Tengo una justo al lado de la que me fue asignada.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 235
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by robindlc
Esta es la relación de permalinks:
MunicipioWazer
Vllacañas
Campo Criptana
Pedro Muñoz
La Puebla de Montalbán
La Puebla de Almoradiel
Polán - Guadamur
Miguel Esteban
Madrigueras
Lillo
Fuente de Pedro Naharro , El Acebrón Y Torrubia del Campo
Iniesta
Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Albaladejo
La Pueblanueva
Los Navalmorales
Belmonte
Casasimarro
Cebolla
Los Navalucillos
Villalpardo y Villarta
Gálvez
Malpica de Tajo
Las Ventas con Peña Aguilera
La Alberca de Záncara
Alcaudete de la Jara
Barrax
El Carpio de Tajo
La Pueblanueva
Menasalbas
Villanueva de la Jara
Pulgar
Montiel
Ledaña
el Toboso
Noez
Casas de Ves
Los Hinojosos
Cuerva
Casas de Benitez
j2002
lbrugal
pelber
Hugo_Moreira
carlos-pm
Nikiburton
LuisSaputo
parallrob
M1ng0s
fernandoagar
shaell
andilo
GeoCord
GuerraLuis64
Bigsyko
Yodeima
Amroth80
auto_69
YoArnold83
pacasa
lewisalm
penidos
oxri
pubpuck
Ishero
olepinto
SbSmur
chirly
Rasec59
Justrix
juancarlosmeow44
Lau_ra_7
josema_74
oscardemallorca
oscardemallorca
fura_3
JanKlaaseen
sapatovelos
LINKS AUTOASIGNABLES TRAS FINALIZAR UN MINIMO DE EDICIONES EN EL ASIGNADO ORIGINAL ( se pueden compartir)

Mahora
Santa Ana de Pusa
El Picazo
Villanueva de Bogas
Villa Escusa de Haro
Quismondo
Alborea

A disfrutar... :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Invitaciones a Slack enviadas...

Si alguien no la recibe, que lo diga :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
robindlc wrote:Invitaciones a Slack enviadas...

Si alguien no la recibe, que lo diga :)
Importante... las invitaciones para slack se han enviado a los correos que nos distéis al inscribiros... si alguien se equivocó al escribir el correo o se lo inventó... pues no habrá recibido la invitación.... También puede ocurrir que se os haya ido a la carpeta de correos no deseados (spam)... en fin, que si no lo habéis recibido, enviadme un privado con la dirección de correo correcta.

¡¡¡ Gracias y nos vemos esta noche para la foto de familia !!!

Buen WoW a todos :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Algunos datos sobre Castilla-La Mancha

Número de poblaciones (según el INE): 919
Número de ciudades (en Waze): 1.538 (incluye núcleos poblacionales, PI, etc)
Segmentos: 373.544
Lugares: 9.047

No nos lo acabaremos... recordad: una vez acabados los permalinks de la lista, podéis editar dónde queráis. Lo importante sería que teniendo casi mil ciudades no vayamos tropezando entre nosotros, salvo que decidáis compartir alguna población. :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message