Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas
Post by j2002
calandraca wrote:

[*]La gran mayoría habéis editado maravillosamente vuestros pueblos . Ya sabéis que por el hecho de hacerlo, conservaréis el AM para que podáis seguirlos manteniendo actualizados .
Supongo que se ha desactivado momentáneamente y, en algún momento volveré a ser AM de "mi pueblo" porque, a día de hoy, no tengo permisos sobre él.
A mí el confinamiento me afectó al revés al tener que compartir el ordenador con otros miembros de la familia y esta vez no pude dedicarle tanto tiempo como en otros WOW.
En un primer paseo por La Mancha, veo que habéis trabajado estupendamente (y veo que muchos habéis contribuido a conservar el "sentido" de los nombres de las calles)
Enhorabuena a todos. Buen trabajo.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Aprovecho este hilo para presentar una sugerencia (que tal vez evitaría futuros WOW, pero bueno): Los puntos de edición, que sean proporcionales al tiempo sin editores trabajando en el área e inversamente proporcional al número de ellos y, si circulas por la zona (no vale solo pasar cerca o de largo), que los permisos de edición duren más de los tres meses oficiales.

Tal cual está el sistema hoy, hay n-mil editores en áreas muy pobladas que,una vez el mapa es correcto, nos dedicamos a labores de "afinamiento" cuando aportaría mucho más (en cuanto a mapas, probablemente no en cuanto usuarios afectados) si nos dedicáramos a hacer mapas que están tal cual nacieron en Waze.

¿Qué se consigue con esto? Por un lado, el editor novel que empieza en su pueblo perdido del interior del País verá que avanza mucho sólo arreglando su pueblo. Por otro, el editor veterano que pasa sus vacaciones en un lugar abandonado, a la vuelta dedicará más tiempo a adecentarlo en vez de sobrevolar Madrid, por ejemplo, o su ciudad sobrepoblada de editores buscando qué puede arreglar sin molestar mucho.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Hugo_Moreira wrote:Los puntos y tiempos de edición no dependen de la comunidad
Ya supongo. Pero es para hacer llegar la idea "aguas arriba"
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by LuisSaputo
Cuando empezamos es Wow, solicité formalmente al Ayuntamiento de Miguel Esteban que me informara sobre si se habían cambiado los nombres de las calles del municipio de acuerdo a la Ley de Memoria Histórica. Hoy es el día que el Alcalde me ha contestado de forma oficial y vía comunicación electrónica, con firma digital incluida, a la pregunta que les realicé.

Afortunadamente confirma lo que yo edité en el mapa, por lo que no es necesario modificar. Ya que hubiera estado difícil ya que hemos perdido los permisos de edición.
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message