WOWXI: ... el del QUIJOTE. PREMIOS

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: WOWXI: ... el del QUIJOTE. PREMIOS

Postby Amroth80 » Mon Apr 27, 2020 9:29 am

Pues a ver, porque yo he mandado el PL de mi pueblo y está a zoom4
[ img ][ img ][ img ]
Zaragoza (Aragón)
Devorando nodos y fusionando segmentos desde 2018
Amroth80
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3

Has thanked: 13 times
Been thanked: 77 times

Postby Amroth80 » Thu May 21, 2020 6:38 am

¿El AM tiene que ser en Castilla-La Mancha o puede ser en otra zona de España?
[ img ][ img ][ img ]
Zaragoza (Aragón)
Devorando nodos y fusionando segmentos desde 2018
Amroth80
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3

Has thanked: 13 times
Been thanked: 77 times

WOWXI: ... el del QUIJOTE. PREMIOS

Postby calandraca » Sun Apr 26, 2020 8:27 am

Buen día mis editore@s mancheg@s.
:D :D :D :D :D :D :D

Como comentaba en el hilo del "descanso", estamos con los análisis POST- WOW.

Nos hubiera gustado poder utilizar un sistema de puntuación justo, en el que no se valore sólo el total de ediciones, sino la calidad y esfuerzo de de las mismas.

Desde Waze esto no va a poder ser "cuantificable", es decir, no nos harán cómputo de los números de casa editados, de las velocidades, de los nombres de las calles . Ni siquiera nos discriminarán quien ha editado de forma masiva.....con lo que estamos haciendo supervisión "manual de vuestra actividad en el período del WOW, y en trabajo es algo parecido a poner números de casa , uno a uno.

Partimos de un principio básico , y es que cualquier edición puede aportar valor al mapa, pero no es lo mismo poner velocidades de forma generosa en pistas de tierra por las que no circulará NADIE o pasarán eventualmente algún 4x4 (con beneficio comunitario mínimo), a editar velocidades en carretera o núcleos urbanos que soportan una circulación que beneficiará a mas miembros de la comunidad.
Poner nombres de calles, editar números de casa o nuevos lugares con sus detalles, lleva tiempo y es menos lucido en computo de ediciones que modificar geometrías masivamente.
Tampoco ayudan las facilidades para de editar, a mas nivel es mas fácil porque los scripts van liberando características a mas nivel de editor y el propio Waze pone restricciones en número de ediciones para los niveles mas bajos.

Trampearemos esta situación de forma que todos os beneficiéis y lo tendremos en cuenta en proximos WOW.

De momentoPARA PODER IR ADELANTANDO:
TODOS los que consideréis que habéis finalizado la edición de vuestro pueblo (si no lo habéis acabado, no pidaís nada), solicitarlo en el formulario de AM según el PL y ponéis en los "comentarios"MI PUEBLO DEL WOWXI para que podamos diferenciarlo de las solicitudes ordinarias (se vuelcan a la misma hoja y así nos facilitáis el trabajo).
NOTA: nos reservamos el derecho de reajustar los PL de las áreas .

Esta es la relación de permalinks:

MunicipioWazer
Vllacañas
Campo Criptana
Pedro Muñoz
La Puebla de Montalbán
La Puebla de Almoradiel
Polán - Guadamur
Miguel Esteban
Madrigueras
Lillo
Fuente de Pedro Naharro , El Acebrón Y Torrubia del Campo
Iniesta
Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Albaladejo
La Pueblanueva
Los Navalmorales
Belmonte
Casasimarro
Cebolla
Los Navalucillos
Villalpardo y Villarta
Gálvez
Malpica de Tajo
Las Ventas con Peña Aguilera
La Alberca de Záncara
Alcaudete de la Jara
Barrax
El Carpio de Tajo
La Pueblanueva
Menasalbas
Villanueva de la Jara
Pulgar
Montiel
Ledaña
el Toboso
Noez
Casas de Ves
Los Hinojosos
Cuerva
Casas de Benitez
j2002
lbrugal
pelber
Hugo_Moreira
carlos-pm
Nikiburton
LuisSaputo
parallrob
M1ng0s
fernandoagar
shaell
andilo
GeoCord
GuerraLuis64
Bigsyko
Yodeima
Amroth80
auto_69
YoArnold83
pacasa
lewisalm
penidos
oxri
pubpuck
Ishero
olepinto
SbSmur
chirly
Rasec59
Justrix
juancarlosmeow44
Lau_ra_7
josema_74
oscardemallorca
oscardemallorca
fura_3
JanKlaaseen
sapatovelos

Y para facilitaros el trabajo:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AM; poner en motivo : MI PUEBLO WOW XI

Os deseo feliz domingo.
Os mantendremos informados en este hilo de la decisión de los premios finales y esperamos poderlo hacer a la mayor prontitud para cerrar este WOW.
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1252 times
Been thanked: 2364 times

Postby calandraca » Sun Apr 26, 2020 7:56 pm

Hola otra vez, se me hace raro que a lo largo de todo el domingo solo haya entrado una solicitud para habilitar el a.m. del pueblo editado.

Esto me hace pensar que posiblemente no me expliqué con claridad o que dudáis sobre a qué nos referimos cuando decimos haber finalizado de editar el pueblo que teníais asignado.
Todos los que habéis estado trabajando en el mapa a lo largo de estos días y que consideréis que acabasteis de editar vuestro pueblo como queríais dejarlo, con nombres de calles, puntos de interés de más relevancia, Ajustes de las direcciones de las calles, habilitar/deshabilitar giros restringidos,los podéis considerar como finalizados. Si además de eso le habéis puesto velocidades a las calles y números de casas entonces ya lo sabéis editado de forma redonda.

En cualquier caso, en caso de que dudéis, tampoco pasa nada porque hagáis la solicitud, pero prácticamente todos habéis cumplido los requisitos que pedíamos menos alguno que se incorporó los últimos días de la prórroga, Que renunciaron previamente o que directamente no se llegaron a incorporar al Wow.

Animaros a solicitarlos y no lo dejéis todo para el último día .

Salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Mon Apr 27, 2020 5:44 am

Nos estamos pasando al otro extremo :twisted: :twisted: :twisted: .
Pasamos de la timidez de no pedir a que muchos estáis pidiendo a ZOOM 0 las áreas de vuestro pueblo .
Os he puesto los PL con los enlaces para que los copies tal cual. Si quedan muy ajustados al pueblo, ya los reajusto (tendrán menos nivel de zoom los niveles mas bajos para que les entre mas territorio editable ya que sus áreas iniciales, contienen menos segmentos que a los que se les asignó ciudades grandes.).
Os agradezco colaboración , gracias.
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Mon Apr 27, 2020 10:15 pm

La verdad que si tenéis razón ,

Calandraca escribió:
...POR PARTICIPACIÓN ACTIVA, TODOS AQUELLOS EDITORES de niveles N1, N2 o N3 que participen y consigan un número de ediciones superior al 5% del total de ediciones conseguido por el editor con mayor número de ediciones y un 10% para los editores de N4 y N5, se les asignará el AM a zum “0”

Lo nuestro no son la matemáticas porque buscamos una fórmula que nos permita generosidad y no sabemos si en vez de utilizar la puntuación máxima que perjudica a mas editores de niveles bajos que no llegan a ese 5-10%, utilizaremos la media , la mediana o la moda ... :lol: :lol: :lol: . Todavía estamos repasando apuntes.

Nos dimos cuenta que no nos importa la cantidad en absoluto, si no la calidad y vuestro trabajo.
Esfuerzos como este, tienen que ser valorados y reconocidos:
Numeros de casa(2).png
NÚMEROS DE CASA
(580.26 KiB) Downloaded 166 times

El WOW básicamente se hace para que los niveles bajos se estimulen , aprendan y se adhieran . y con este sistema los premios se los acaban llevando los editores de mas nivel por cantidad ( también deciros que alguno de estos editores , voluntariamente renunciaba a su premio)
Mientras que decidimos , ir pidiendo vuestros pueblos. Insito , nosotros reajustaremos el zum.

Decidiremos después los premios definitivos de forma que TODOS los que participasteis y conseguisteis un mínimo de ediciones os podáis llevar un ÁREA adicional en CM ( lo que estamos pendientes es de decidir ese punto de corte mínimo)
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Fri May 01, 2020 10:08 pm

juancarlosmeow44 wrote:
calandraca wrote:Animaros a solicitarlos y no lo dejéis todo para el último día .

Pues pensaba yo, que ya por el hecho de haber participado ya en el WOW, ya nos dabais la zona asignada, pero por lo que veo, hay que pedirla.

"Pos na", a pedir
hay que demostrar interès hasta el final ;) .
Pide y se te concederà!!!

calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Mon May 04, 2020 6:16 am

j2002 wrote:Pues solicito mi AM, precisamente porque no he acabado el pueblo y me jode dejarlo a medias
pues dale !

calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Sat May 09, 2020 11:23 am

Pues la verdad es que me gustaría que me dijerais si aparte de no pillar el pueblo que os corresponde os aparece más AM de la que habéis solicitado , porque lo que si hemos hecho ha sido ampliaros el zum sobre lo solicitado . Me sorprende que nadie comentara nada de que tiene más áreas .
Por favor, mandarme UN MENSAJE LOS QUE NO OS COINCIDA EN EL AREA ASIGNADA LA TOTALIDAD DE VUESTRO PUEBLO, ya que los permalink ampliados que os seleccione desde mi PC incluyen vuestros pueblos , por lo que aunque los quiera revisar todos los veré bien .

Un saludo

calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Sat May 09, 2020 1:14 pm

sapatovelos wrote:Hola,

A mi mi pueblo me ha entrado por los pelos. En mi ordenador el permalink que envié estaba centrado en Casas de Benitez... y en el área asignada se ha quedado a un lado de la zona:

areasapato resized.jpeg

Si a los demás os pasa lo mismo, es decir, desplazado hacia la izquierda, puede que sea un problema de coordenadas.... :cry:

(si no veis la imagen de verdad que lo siento... pero no sé qué mas hacer para que salga) :(

A ver, en tu caso en concreto el area del pueblo ha quedado totalmente incluida en el pueblo. Tu pueblo a zum cero sería tu pueblo y todo tierra alrededor ... poco interesante .

Os explico COMO LO GESTIONÉ : si amplio el zum de la zona que pedisteis me ocurría que muchos de vosotros ( como es tu caso) quedaría tu pueblo con unas radiales , sin entrar otras zonas nada interesantes para editar , por tanto he intentado ampliar las áreas de modo que el pueblo quedara INCLUIDO, pero ampliando el area hacia otras ciudades , preferiblemente , intenté no incluir el pueblo de otros editores , lo cual no resultó fácil y no siempre lo pude conseguir . Intente incluir núcleos poblacionales adicionales , cuantos más y más grandes mejor pero esto es difícil en CM POR QUE HAY MUCHA TIERRA DESIERTA .
Con esto, lo que os quiero transmitir , es que vuestro pueblo obviamente , no estará centrado en el area que se os ha concedido, por tanto , considero que si la totalidad vuestro pueblo os resulta editable, entonces el area está bien concedida ( según los criterios que utilicé intentando el mayor beneficio para cada editor )

No se si me expliqué ... :/.
Siento no haber conseguido mis objetivos .

calandraca
Coordinators
Coordinators

Next

Return to WoW - Mapraids