Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas
Post by calandraca
Hola chicos.
He mirado las áreas asignadas desde otro ordenador y os verifico que desde otro ordenador veo diferente... y cuando el pueblo lo dejaba muy al sur del área que os quería asignar .... yo lo veía dentro pero desde otro PC , cuando apuré mucho ... se me quedo el pueblo cortado o fuera .

Error involuntario . En cuanto pueda , os reasigno el area según el permalink Original ( lo que ya tenéis ya es vuestro ;)
Disculpas y gracias por vuestra comprensión .... cada vez empatizo más con WaZe y me comporto mas como el staff. Ahora solo falta que me paguen.

Lo arreglaré soon .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Creo que se lo que que está pasando y antes de que J2002 me tire de las coletas os comento el porqué alguno os visteis con el pueblo fuera de area:

Os lo explico con un ejemplo: la solicitud de J2002.
La hace adjuntando el PL inicial , como hicisteis todos. Se la amplio lo que puedo para incluir en su área tres nucleos mas : El Romeral, La Villa de don Fadrique, Lillo y su pueblo del WOW: Villacañas.
Este es el PL https://www.waze.com/gl/editor?env=row& ... 221&zoom=1 que envío como solicitud para J2002, pero lo que devuelven autorizado pilla menos de la mitad norte de Villacañas y el resto es "NADA". Pudo haber sido peor , ya que si lo cuadran un poquito mas al norte , en su AM de "premio" a ZUM1, hubieran entrado únicamente dos carreteras .
Os invito a abrir el PL para verificar en vuestros PC que cambia el área incluida según el nivel de ¿resolución de vuestro monitor?
Area j2.PNG
Area solicitada/ concedida
(664.03 KiB) Downloaded 198 times
revise las solicitudes previas y resolicite vuestros pueblos cuando estos quedaban parcial o totalmente fuera del area ( j2002, JanKlaaseen, SbSmur, penidos).
Espero que en 24-48h esté solucionado .
Me comentáis si alguno sigue con problemas.
Salud y buenas noches
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
j2002 wrote:
villacañas.jpg
villacañas.jpg
Ya entraba yo en el foro a preguntar si es que iba a dedicar el área concedida a la plantación de olivos o algún producto de secano porque para editar poco valía :)))))
De momento, lo que se ve en el adjunto. Si fuese capaz a subirlo, que no soy. En resumen, lo mismo que subiste tú.
Bufffff! Pues por los pelos llegué antes que tú, porque tú permalink , con mucho ha sido el peor de todos!!! Si te lo quiero hacer a propósito no me sale mejor !!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
HOLA CHICOS!!!!
Como sabéis hemos tenido problemas con los puntos en este WOW y Waze no nos ofreció lo que queríamos que nos computara y solicitandoles una revisión mas exhaustiva de las actividades de cada editor para valorar CALIDAD y no la CANTIDAD, no lo hemos conseguido.

Criterios como velocidades en zonas urbanas, vías principales, edición completa de "lugares". números de casa, nombres puestos a a segmentos etc, no ha sido posible conseguirlo.

Otros datos globales como la mejora en la CONECTIVIDAD, que sería uno de los objetivos para la comunidad (saber la mejora obtenida en la conectividad e las vías en CM), pues tampoco ... y aun encima no nos salen las cuentas de los UR manejados y cerrados, ya que según sus cuentas, siguen quedando mas de 300.

Nos sentimos un poco frustrados .

CERRAMOS definitivamente este WOW.

Aquí tenéis la tabla con la puntuaciones:

Hall de la Fama

Decidimos ser generosos ya que se ha notado el buen hacer de todos los participantes.
Hemos decidido dar dos tipos de premios y no complicar ya mas las cosas.
PREMIO 1 - un AM a ZUM CERO en CM a los 10 primeros clasificados ( yo no cuento , así que del 1 al 11 de la tabla)
PREMIO 2 - Un AM a ZUM 1 en CM los clasificados desde el puesto 12 al 21 (ambos incluidos) .

PETICIÓN A TRAVÉS DE LA HOJA DE AM , poniendo PREMIO 1 ó 2 WOW XI. fecha tope : del 31 de mayo

Enlace al formulario de solicitud:


Gracias y FIN DE WOW
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
calandraca wrote:HOLA CHICOS!!!!
...........
Hemos decidido dar dos tipos de premios y no complicar ya mas las cosas.
PREMIO 1 - un AM a ZUM CERO en CM a los 10 primeros clasificados ( yo no cuento , así que del 1 al 11 de la tabla)
PREMIO 2 - Un AM a ZUM 1 en CM los clasificados desde el puesto 12 al 21 (ambos incluidos) .
........
en CM = CASTILLA LA MANCHA

Por favor, los que pedisteis fuera de área volver a pedir.
SOLO CASTILLA LA MANCHA, necesitamos editores y AM allí. :mrgreen:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
j2002 wrote:No dice nada. Yo la pedí en otro sitio. Calandraca, manifiéstate.....
Grrrrrrr
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
A buenos entendedores... He utilizado la abreviatura continuamente durante el WOW, y si algunos hubieran puesto mas nombres de carreteras , no se les hubiera despistado de lo que estábamos hablando :evil: :evil: :evil:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message
Attachments

Post by calandraca
LuisSaputo wrote:Pedido.

Igual sería bueno revisar la resolución a la que se conceden los AM.
La resolución que utilizaremos será de 1280 x 800 aproximadamente

Teniendo en cuenta los monitores actuales que utilizan resoluciones más grandes, al final el PL solicitado es mayor que el que al final te otorgan,

Lo digo más que nada para que no dejéis núcleos urbanos que queráis gestionar muy al límite del área seleccionada, porque es posible que se quede fuera del área que te asignan.
Trabajan siempre con Mac , por lo que es cierto que manejan unas resoluciones de pantalla estándar que son algo menores que las que les pedimos, por eso es importante que el "objeto de deseo" quede centrado en el PL, para que quede incluido .
Esta vez he respetado vuestros PL tal-cual. :P

Ya sabéis .
FECHA TOPE el 30 de mayo . Después no se concederá ya ninguna solicitud y archivaremos todos los post del WOW .

Salud.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
El zoom del pueblo es zoom=0, no?
"Como premio POR PARTICIPACIÓN ACTIVA, TODOS AQUELLOS EDITORES de niveles N1, N2 o N3 que participen y consigan un número de ediciones superior al 5% del total de ediciones conseguido por el editor con mayor número de ediciones y un 10% para los editores de N4 y N5, se les asignará el AM a zum “0” siendo el centro del área la ciudad que les tocó editar. Esto les permitirá mantener su ciudad "cuidada" de forma indefinida."
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 839
Has thanked: 480 times
Been thanked: 504 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
calandraca wrote: Ahora solo falta que me paguen. ..... soon.
Te dirán que empiezan a pagar a los editores .... soon
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 839
Has thanked: 480 times
Been thanked: 504 times
Send a message