WOWXI: ... el del QUIJOTE. PREMIOS

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: WOWXI: ... el del QUIJOTE. PREMIOS

Postby Hugo_Moreira » Thu May 21, 2020 10:05 am

calandraca wrote:PREMIO 1 - un AM a ZUM CERO en CM a los 10 primeros clasificados ( yo no cuento , así que del 1 al 11 de la tabla)
PREMIO 2 - Un AM a ZUM 1 en CM los clasificados desde el puesto 12 al 21 (ambos incluidos) .

Por las indicaciones, si que sería en Castilla-La Mancha
[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 244 times
Been thanked: 233 times

Postby j2002 » Mon May 04, 2020 5:50 am

Pues solicito mi AM, precisamente porque no he acabado el pueblo y me jode dejarlo a medias
j2002
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 287 times
Been thanked: 140 times

Postby j2002 » Mon May 11, 2020 5:44 am

villacañas.jpg
(222.61 KiB) Downloaded 78 times
The attachment villacañas.jpg is no longer available
Ya entraba yo en el foro a preguntar si es que iba a dedicar el área concedida a la plantación de olivos o algún producto de secano porque para editar poco valía :)))))
De momento, lo que se ve en el adjunto. Si fuese capaz a subirlo, que no soy. En resumen, lo mismo que subiste tú.
j2002
Area Manager
Area Manager

Postby j2002 » Wed May 13, 2020 7:21 am

Hoy ya tiene otra pinta. Muamable
j2002
Area Manager
Area Manager

Postby j2002 » Thu May 21, 2020 6:42 am

No dice nada. Yo la pedí en otro sitio. Calandraca, manifiéstate.....
j2002
Area Manager
Area Manager

Postby j2002 » Fri May 22, 2020 11:13 am

calandraca wrote:A buenos entendedores... He utilizado la abreviatura continuamente durante el WOW, y si algunos hubieran puesto mas nombres de carreteras , no se les hubiera despistado de lo que estábamos hablando :evil: :evil: :evil:

No entiendo por qué lo dices :(
De todos modos, una idea :idea: ¿no sería mejor que distribuyeseis las AM de premio? Quiero decir, si lo dejáis a criterio de los artistas, igual terminábamos todos pidiendo Guadalajara o Albacete o... vaya, todos en el mismo lugar. ¿no es mejor repartir los editores? Haced una lista o algo y vais permitiendo elegir entre las áreas más pobladas que queden en el orden aproximado de la clasificación

p.D. Resolicitada el AM en CM a ZOOM 1 con el PL correspondiente
j2002
Area Manager
Area Manager

Postby JanKlaaseen » Sun Apr 26, 2020 11:07 pm

calandraca wrote:Hola otra vez, se me hace raro que a lo largo de todo el domingo solo haya entrado una solicitud para habilitar el a.m. del pueblo editado.

Esto me hace pensar que posiblemente no me expliqué con claridad o que dudáis sobre a qué nos referimos cuando decimos haber finalizado de editar el pueblo que teníais asignado.
Todos los que habéis estado trabajando en el mapa a lo largo de estos días y que consideréis que acabasteis de editar vuestro pueblo como queríais dejarlo, con nombres de calles, puntos de interés de más relevancia, Ajustes de las direcciones de las calles, habilitar/deshabilitar giros restringidos,los podéis considerar como finalizados. Si además de eso le habéis puesto velocidades a las calles y números de casas entonces ya lo sabéis editado de forma redonda.

En cualquier caso, en caso de que dudéis, tampoco pasa nada porque hagáis la solicitud, pero prácticamente todos habéis cumplido los requisitos que pedíamos menos alguno que se incorporó los últimos días de la prórroga, Que renunciaron previamente o que directamente no se llegaron a incorporar al Wow.

Animaros a solicitarlos y no lo dejéis todo para el último día .

Salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por la aclaración.

Perdona por mi parte, llevo dos días a rabiar de curro y por eso no he estado. Espero esta semana poder darle caña de nuevo^^.
De todos modos para mi, y creo que los que somos nuevos pensamos lo mismo, el mejor premio es la ayuda recibida del resto, para ello no quiero nombrar a nadie, porque todos me habéis ayudado de una forma u otra, significando perder el tiempo conmigo.

GRACIAS
[ img ][ img ][ img ]
Wiki & Forum & Beta: Wiki SPAIN | Forum SPAIN | Waze Beta Comunity
Ayuda: Ayuda de Waze
| Website: Waze SPAIN | Facebook: Waze SPAIN
Waze Signatures: Waze tools | Wiki Waze
JanKlaaseen
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 87 times
Been thanked: 108 times

Postby JanKlaaseen » Sat May 09, 2020 8:51 am

penidos wrote:Hola,

Me pregunto si he copiado mal el PL de mi pueblo.... porque se me ha concedido el AM del pueblo vecino.

Creo que puede haber algún tipo de problema, porque a mi me ha cogido entre dos pueblos, así que administro la carretera que los conecta jejejej.

Ha ver que dicen los jefes, pero igual existe algún tipo de bug
[ img ][ img ][ img ]
JanKlaaseen
Map Raider
Map Raider

Postby JanKlaaseen » Sat May 09, 2020 11:31 am

calandraca wrote:Pues la verdad es que me gustaría que me dijerais si aparte de no pillar el pueblo que os corresponde os aparece más AM de la que habéis solicitado , porque lo que si hemos hecho ha sido ampliaros el zum sobre lo solicitado . Me sorprende que nadie comentara nada de que tiene más áreas .
Por favor, mandarme UN MENSAJE LOS QUE NO OS COINCIDA EN EL AREA ASIGNADA LA TOTALIDAD DE VUESTRO PUEBLO, ya que los permalink ampliados que os seleccione desde mi PC incluyen vuestros pueblos , por lo que aunque los quiera revisar todos los veré bien .

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Voy a ello, que quizás exista algún problema cuando los concedéis ajeno a vosotros.
[ img ][ img ][ img ]
JanKlaaseen
Map Raider
Map Raider

Postby JanKlaaseen » Sat May 09, 2020 12:39 pm

sapatovelos wrote:Hola,

A mi mi pueblo me ha entrado por los pelos. En mi ordenador el permalink que envié estaba centrado en Casas de Benitez... y en el área asignada se ha quedado a un lado de la zona:

areasapato.jpeg

areasapato.jpeg

Si a los demás os pasa lo mismo, es decir, desplazado hacia la izquierda, puede que sea un problema de coordenadas.... :cry:

Si, yo por mi parte ya escribí a calandraca y le he mencionado diversos problemas, por lo que quiero entender que existe algún problema técnico.
Al no ser el único al que le pasa, quiero pensar que el problema tampoco es de los que solicitamos los AM (solicitudes erróneas) incluso en mi caso mi primera solicitud de AM no me dio ningún tipo de problema, por lo que no tuve que corregir mi forma de hacerlo. Pero tras las solicitudes del WOW he tenido el problema con el AM de mi pueblo WOW y hace poco un problema en la solicitud de otro AM ajeno a ello.

Sea como fuere, me parece que tenemos a los jefes a pleno rendimiento y quizás no echen la bronca y seamos nosotros los que la liamos, eso sí, SIN QUERER.

:D :D :D
[ img ][ img ][ img ]
JanKlaaseen
Map Raider
Map Raider

PreviousNext