Post by Ilopez001
Hola Comunidad,

Mi nombre es Ivo López y soy de Estación Central.
Bueno yo utilizo con regularidad Waze e intento ayudar un poco en mejorar el mapa cuando esta a mi alcance.

Un gusto y espero poder ser ayuda a esta comunidad.
Ilopez001
Posts: 10
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Ilopez001
Hola Comunidad Waze... Mi nombre es Ivo López y llevo alrrededor de 8 meses editando como nivel 1..
Vivo en Santiago y utilizo mucho Waze y para poder contribuir en algo ayudo a editar en lo que se me autoriza como nivel...

Saludos a todos.
Ilopez001
Posts: 10
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Inkost
buenas tardes, soy claudio alvarez vivo en la ciudad de iquique y siempre estoy viajando por todos lados incluso sonde la señal no llega pero por motivos de nivel no puedo actulizar esos lugares jejeje... esparemos ir en aumento y siempre constribuir en la comunidad ya que para mi la aplicacion es lo mas fenomenal..

saludos a todos
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by IscoJoselin
Hola , Saludos , Me llamo Francisco , Resido actualmente en Los Ángeles , pero siempre me muevo mucho en regiones , usaba waze pero no sabia de esta función , ahora me gusta ayudar a la comunidad y a los locales , servicios , negocios nuevos reconocidos que aun no aparecen en el mapa , pero aun soy nivel 1 por lo que siempre necesito aprobación de otros.
Ejemplos de locales comerciales o recintos deportivos , calles , actualizaciones etc.... Quisiera aprender mas y ayudar que es lo primordial ya que Waze si que es un App que nos emplea una ayuda .

Saludos a todos.
IscoJoselin
Posts: 1
Send a message

Post by jaguarda
Hola, me llamo Jorge Guarda y soy de Santiago. Hace ya varios años que uso siempre Waze porque me encanta el concepto de crear algo útil a través de la cooperación entre personas. Recién me estoy metiendo en este tema de editar los mapas. No sé por qué me demoré tanto, pero espero poder aportar y retribuir en parte tanto beneficio que nos ha dado Waze. Voy a tener que preguntar harto eso sí...aunque ya he hecho varias ediciones sin preguntar nada, por suerte ahora que estoy viendo los instructivos en videos y posts, creo que no me he mandado niguna cagada ;)
Saludos a todos!
jaguarda
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by jaimealvaradoh
Saludos a todos, Jaime Alvarado de Santiago, viajo bastante seguido a Pichilemu y Algarrobo, nunca me había metido al foro y está bastante bueno, ahora sé como pedir ayuda cuando hay lugares donde no puedo editar.
jaimealvaradoh
Posts: 1
Send a message

Post by Jairohack
Soy Jairo Muñoz y vivo en Curicó, soy fanático de Waze, soy editor Nivel 3 y estoy para aportar por el bien de la aplicación... Saludos a todos
Jairohack
Posts: 19
Has thanked: 3 times
Send a message
------------------------------------------------------
https://s.waze.tools/c3.png https://s.waze.tools/s0025.png
------------------------------------------------------
Jairo Muñoz ®

Post by JavierAlvaradoDelgado
Saludos a todos!
Mi nombre es Javier Alvarado Delgado y soy de Río Bueno, Región de Los Ríos.
He aprovechado al máximo esta maravillosa aplicación e igualmente ayudo editando lugares en mi zona de conducción para que los demás wazers se vayan enterando.
Gracias por sus aportes y facilitarnos diariamente nuestras rutas. Saludos! :)
JavierAlvaradoDelgado
Posts: 6
Send a message

Post by Javierolin
Hola, Acá ,Javier Saavedra desde la V region , Villa Alemana.
Dibujante , empeñado en convertirme en editor, para mejorar la experiencia con Waze
Saludos :D
 
 
Javierolin
Posts: 12
Send a message

Post by JavierPxc
Hola, buenos dias.
Mi nombre es Javier, soy de La Serena, tal vez sea un poco atrasada mi presentación, pero más vale tarde que nunca.
Llevo más de 3 años siendo editor, aportando en La Serena y alrededores, uso Waze diariamente y leo frecuentemente el foro, siempre me dije que cuando llegara a nivel 3 iba a interactuar más con los demás editores.
Pero el Meetup 2018 que se viene cambio mi opinión, ya rellene el formulario y espero poder asistir y conocer a los grandes Waze Champs de Chile de los que llevo años leyendo.

Saludos y que tengan buenas ediciones.
JavierPxc
Posts: 6
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time
Send a message