Post by GaTyTo
Saludos.... Carlos por acá.... trabajo en móviles... si que ando por todo Santiago... trataré de ayudar en cuanto pueda en editar... saludos !!
GaTyTo
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Gbh_85
Hola a todos.

Mi nombre es Gabriel y soy de Santiago. Es un gusto poder contribuir junto a ustedes a que ésta aplicación sea la mejor en términos viales.

Saludos cordiales.
Gbh_85
Posts: 3
Send a message

Post by geoandres
Hola a todos, soy Andrés y viajo con a muchos lugares por mi trabajo por lo que waze es muy útil para poder ubicarme y evitar algunos eventos no deseados.

A pesar que llevo tiempo en Waze nunca había ingresado a los foros.

Saludos a todos
geoandres
Posts: 4
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by GermanBravoBarros
SOy german, espero poder ayudar a mejorar y actualizar la app.
GermanBravoBarros
Posts: 1
Send a message

Post by GHOST1991
Hola, buenas tardes, me presento, mi nombre es Rolando Gutiérrez, llevo varios años usando waze, y hace un tiempo me he estado dedicando a editar, solucionar problemas y actualizar un poco el mapa, por mi nivel no alcanzo a mucho pero de a poco se avanza. saludos que tengan buen dia! :)

como info, me muevo mayormente entre Rancagua y Chillán, conozco bien esas zonas
GHOST1991
Posts: 1
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by GoHugeGo
Hola a todos!
Mi nombre es Hugo Araya, soy originario de Chuqui, pero estoy radicado en Santiago hace ya más de una década.
Soy usuario de la aplicación hace ya muchos años, ya que la encuentro genial, y me ha ayudado a conocer mi ciudad y me ha salvado varias veces en que me he perdido :D
Decidí meterme en la edición del mapa por 2 razones: primero, me encantan los mapas; segundo: el sector donde vivo ahora siempre ha contenido algunos errores, y en particular mi casa aparecía con un nombre de calle incorrecto. Hasta aquí he hecho sólo ediciones menores cerca de mi casa, y ha sido un grata experiencia.
Supongo que con paciencia, podré ir subiendo de nivel con el tiempo, ya que he encontrado otros puntos con cosas que me gustaría corregir, pero que están bloqueadas para mí aún.
Saludos atentos!
GoHugeGo
Posts: 1
Send a message

Post by Grobdyn
Hola! Soy Rodrigo (WolframioCL), Vivo en Santiago en la semana y los fines de semana de Quillota. Recién comenzando en esto de las ediciones de mapas en Waze, espero poder aprender y contribuir en lo que se pueda.

Saludos a to2
Grobdyn
Posts: 5
Send a message

Post by GuilleBarrazaV
Me presento,

Soy Guillermo Barraza, ocupo Waze hace mucho tiempo, pero un error molesto en una calle cercana a mi casa me hizo entrar en la inquietud de modificar el mapa, por lo que me llamó la atención y estoy dispuesto a poder apoyar la aplicación que tanto nos ayuda. Espero ser un aporte a la comunidad.
GuilleBarrazaV
Posts: 3
Send a message

Post by GuilleBarrazaV
witoco wrote:Bienvenido Guillermo.

Varios de los que aquí estamos comenzamos de la misma forma.

Ten presente que hay algunos acuerdos de edición de la comunidad chilena y una wiki que explica cómo hacer las cosas apropiadamente.

Cualquier consulta la puedes hacer en el foro de edición o en el chat y si necesitas desbloquear alguna zona para reparar, también hay un foro para solicitarlo.

Feliz edición!
Muchas gracias Witoco,

Si estuve leyendo y revisando las guías. En el caso que requiera que personas de mayor nivel aprueben cambios en áreas que realicé (Por ejemplo, en este caso agregué varios estacionamientos en la comuna de Huechuraba) debo de igual manera postearlo en el foro de desbloqueos? Gracias!
GuilleBarrazaV
Posts: 3
Send a message

Post by HaploPrime
Estimados,
Instalé por primera vez Waze hace 28 días y me gustó el poder saltarme los tacos y la idea de poder contribuir colectivamente a mejorarlo. Ya le he ido cogiendo el ritmo a la edición hasta llegar a nivel 2, pero aún no pasaba por aquí a presentarme oficialmente.

Soy Francisco, de Santiago, y me estoy metiendo casi a diario al editor para agregar lugares y completar la información de los ya existentes, corregir calles, resolver reportes de usuarios para tratar de bajar el número de pendientes, e intentar mejorar los mapas en general. Ya me pasé por los Acuerdos, la Wiki, y molesto a los editores seniors constantemente en el chat pidiendo ayuda y consejos (fernandoanguita puede dar fe de ello). :lol:

Saludos. 8-)
HaploPrime
Area Manager
Area Manager
Posts: 159
Has thanked: 69 times
Been thanked: 26 times
Send a message