Switch to full style
[ img ]
Post a reply

Re: Encargados regionales de Chile

Mon Aug 20, 2018 9:00 pm

Hola, me gustaría aportar en algún otro lugar en la RM o en la quinta, ya que en el área que conduzco ya he editado bastante.

Me gustaría poder contribuir de mejor manera, saludos.

Fri Mar 01, 2019 3:11 am

Hola, será posible ayudar en dos regiones?
Last edited by AngryDragonX on Fri Mar 01, 2019 3:24 am, edited 1 time in total.

Mon Feb 03, 2020 4:35 am

Hola, hice una solicitud para encargarme de la Región de Magallanes!

Como extra, tengo un amigo que circula bastante por Punta Arenas y alrededores, entonces él me puede avisar de cierres o problemas en el mapa.

Gracias!

Sun Aug 19, 2018 10:50 pm

Hola a todos, me gustaría solicitar que se me asignen más áreas de edición para poder contribuir un poco más a la comunidad, ya que las áreas por las que habitualmente conduzco ya están prácticamente completas y siento que podría ayudar más si pudiese editar otras áreas (preferentemente de mi región, Araucanía) de antemano muchas gracias y que tengan buen día! :)

Sun Dec 20, 2015 9:15 pm

hola como puedo pedir calama e iquique para editarlo?

Tue Dec 29, 2015 6:54 pm

meb001 wrote:
BrunoOviedoDino wrote:hola como puedo pedir calama e iquique para editarlo?

Hola Bruno, bienvenido a la comunidad.

Para asignar áreas generalmente necesitamos que participes más en la comunidad y que tengas cierto número de ediciones correctas, el tema es darle áreas a personas que demuestran que pueden editar correctamente, no digo que seas un mal editor, digo que estás recién comenzando y necesitamos ver como editas

Saludos
Marcelo

seguire editando gracias!

Wed Nov 18, 2015 8:06 pm

Hola,

¿como pido las áreas de mi región?

Thu Nov 17, 2016 2:32 pm

Marcelo,

Me puedes ayudar con la segunda región, debo pedirla por trozos y ya me duele el cuello y el dedo haciendolo uno por uno.

Sun Aug 19, 2018 10:56 pm

Aprovecho la instancia para postular a alguna Región que necesite ayuda o que estén complicados con temas de los reportes y cosas varias y así tener el mapa como corresponde.

Mon Aug 20, 2018 9:32 pm

Gasparfox wrote:Dime algo más puntual, como cuál te gustaría

Sorry pero creo que ya lo comenté por aquí y ya fue respondida en otro hilo por ti mismo. Se agredece Sr.
Post a reply