Post by Gasparfox
Inkost wrote:me incluyo, ya que me gustaría aceptar el desafió de poder ser un aporte en alguna ciudad como 1 encargado mas de región o área, siempre mis rutas son entre la region de tarapaca y la quinta. estoy dispuesto ayudar en lo que mas se pueda o si hay otra region que tenga deficiencias estoy al servicio de la comunidad. Esperando ser un aporte mas
espero que sea bien recibida mi peticion.
Dime algo más puntual, como cuál te gustaría o cuál conoces más
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
yiyo_prieto wrote: Estimados .... como veo, todas las regiones tienen su encargado Regional, así que si alguien quiere un ayudante para la región, con gusto pueden contar conmigo, sobretodo para aquellas que se vean con una gran carga y poca posibilidad de solucionar los problemas presentados.
Esperando que puedan tomar a bien mi ofrecimiento y así poder contribuir un poco más.

Saludos
En qué región te mueves más? la V?
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
meb001 wrote:En la reunión que viene podríamos buscar alguien que se haga cargo :)
Este año no hay reunión sólo para Chile, esperemos que el próximo año podamos tener alguna. Por ahora se puede ofrecer quién tenga las ganas de ayudar.

Enviado mediante Tapatalk
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
RodolfoSaldasMolinaDino wrote:Buenas tardes,
Soy de Chillán Viejo, vivo en un sector rural y existe una comunidad que ha crecido mucho en los últimos años, hasta hace poco no había nombres ni nada, yo he hecho lo que he podido pero mi nivel es muy bajo para hacer otras cosas.
¿Con quién puedo hablar para que las ediciones que hago aparezcan en Waze? Hay datos que puedo ver pero otros no se muestran.
Desde ya muchas gracias.
Hola Rodolfo!!! Puedes pedir ese tipo de cosas en "Solicitudes de desbloqueo y reparación". Aprovecha de pasar también por "Preséntate aquí" para conocerte.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
AntoNellaPeaceful7 wrote: Sat Jan 15, 2022 6:09 pm Estimados, 

no sé con quién comunicarme. Necesito hacer el cambio de dirección de una empresa. 
ServiCenter. Hoy aparece con dirección en Nueva Los Leones, Provicencia y se cambiaron a La Plata #2182, Quinta Normal. 

Agradeceré pudieran guiarme para seguir con los pasos.
Gracias! 

 
Hola AntoNellaPeaceful7, tu solicitud hubiera quedado mejor acá.

Lo ideal es que nos des un permalink con el lugar malo para eliminarlo, y si puedes volver a visitar el lugar, por favor, muéstranos la posición correcta usando desde la aplicación la función de Reporte> Lugar . Antes de guardar, ponte lo más cerca posible a la entrada. Por favor, no envíes imágenes que contengan caras, matrículas o detalles personales.

De todas maneras, busqué y eliminé el que estaba en Providencia, y cree uno en la dirección que pusiste, revisa acá si está bien.
 
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
Migue930311 wrote: Sat Aug 06, 2022 8:45 pm Hola, a todos, antes de todo me presento: Miguel Elgueta desde Chillán, por acá.
Estoy interesado en ayudar a editar la región de Ñuble, sé que no está en la lista, pero está incluida en la región del Bío-Bío, me parece interesante el tema.
Veo que [td]fernandoanguita[/td] tiene la responsabilidad en Región del Maule, Bío-Bío y me gustaría adherirme al trabajo. 
Tengo tiempos libres y muchas ganar de aprender, así sea empezando por trabajos pequeños
Espero respuesta, muchas gracias!
 

 
Hola Miguel, puedes editar sin problemas donde ya tengas desbloqueado, según tu zona de conducción con Waze, mientras más conduzcas más zona "desbloqueas".
 
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4090
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Inkost
me incluyo, ya que me gustaría aceptar el desafió de poder ser un aporte en alguna ciudad como 1 encargado mas de región o área, siempre mis rutas son entre la region de tarapaca y la quinta. estoy dispuesto ayudar en lo que mas se pueda o si hay otra region que tenga deficiencias estoy al servicio de la comunidad. Esperando ser un aporte mas
espero que sea bien recibida mi peticion.
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
Gasparfox wrote:
Inkost wrote:me incluyo, ya que me gustaría aceptar el desafió de poder ser un aporte en alguna ciudad como 1 encargado mas de región o área, siempre mis rutas son entre la region de tarapaca y la quinta. estoy dispuesto ayudar en lo que mas se pueda o si hay otra region que tenga deficiencias estoy al servicio de la comunidad. Esperando ser un aporte mas
espero que sea bien recibida mi peticion.
Dime algo más puntual, como cuál te gustaría o cuál conoces más
de las 2 regiones la que mas conozco es tarapaca ya que la quinta si bien soy de alla. hay muchos lugares que prácticamente no conozco todo. bueno empezar a editar por la quinta región mas que nada en grande ya que por aca en el norte si hay movimiento pero prácticamente hay muy poco
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
wrocco wrote:Como algunos deben saber, ahora estoy dedicado a las RRSS así que quien quiera tomar la Región de Arica y Parinacota como titular, con gusto le cedo el lugar.
yo puedo ayudar en lo que se pueda y no se si se podrá ayudar en 2 regiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by JoseBdoJorquera
me ofresco para la decima region, ¿no entiendo si Kurt esta o no?
JoseBdoJorquera
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message