Rutas/Calles con problemas

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, meb001, enhket

Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Rutas/Calles con problemas

Postby enhket » Sun Jan 13, 2013 7:31 pm

Si tienes alguna ruta/avenida/autopista/calle/interseccion la cual necesita ser reparada, desbloqueada o necesita ser revisada, pones el permalink aca y las razones por las que estas solicitando ayuda. De ese modo la comunidad puede poner atencion a ese problema.
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1051 times
Been thanked: 2254 times

Re: Rutas/calles con problemas

Postby houstonmg » Sun Jan 13, 2013 7:45 pm

Excelente idea asi no los bombardeamos con MP. jaja muchas gracias.

HoustonMG
houstonmg
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 332 times
Been thanked: 628 times

Rutas/calles con problemas

Postby meb001 » Sun Jan 13, 2013 7:49 pm

Me parece una idea espectacular, estaré atento para ayudar en este hilo, saludos y gracias por la iniciativa
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 465 times
Been thanked: 1192 times

Postby zorrigas » Mon Jan 14, 2013 7:04 am

y partimos! unlock meb porfa :D
https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... =178363283

Edit: Para jugoxd dejaste las calles con mala dirección XD! quiero terminar toda La Serena y después seguir con Coquimbo, por lo menos Las Compañías esta listo (arregle todos los ur, r, bd) :P!
https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... =160265437
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Postby enhket » Tue Jan 15, 2013 3:54 am

Que necesitas hacer en el primer perma? y cuales calles necesitas desbloquear en el segundo?

Al parecer, en el primer perma mserena edito mal y cuando Marcelo lo reparo, quedo con su ID debido a que serena siempre bloquea sus calles. Exactamente lo mismo que me sucedio a mi con este usuario en Santiago.
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby zorrigas » Tue Jan 15, 2013 4:32 am

enhket wrote:Que necesitas hacer en el primer perma? y cuales calles necesitas desbloquear en el segundo?

Al parecer, en el primer perma mserena edito mal y cuando Marcelo lo reparo, quedo con su ID debido a que serena siempre bloquea sus calles. Exactamente lo mismo que me sucedio a mi con este usuario en Santiago.

desbloqueate la que que va de oeste a este, no las que cree yo porfa (la que continua a arauco), lo otro unlock a las rampas que aparecen aquí porfa, https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... ,179258188 ahora me di cuenta que mserena no sabia que hacia, no hay 3 vias en ese cruce.... son solamente 2....

Saludos
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby enhket » Tue Jan 15, 2013 4:53 am

Listo. Creo que mserena es Furiosox ahora :?. El dirt road que me pediste liberar, tiene nivel de superficie 5. Asi de perdidos
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby zorrigas » Tue Jan 15, 2013 5:08 am

enhket wrote:Listo. Creo que mserena es Furiosox ahora :?. El dirt road que me pediste liberar, tiene nivel de superficie 5. Asi de perdidos

Sabes que yo pienso lo mismo, vi cosas que había creado yo que estaban perfectas y editadas ayer por Furiosox....

Liberame Avenida Islon igual porfa XD
https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... ,179258188
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby enhket » Tue Jan 15, 2013 5:19 am

A veces edita los landmark para mantener el nombre. Un poco patetico. Cuando le bloquearon mserena, lo hicieron por quejas de CM's britanicos y de otros lugares. Se puso a agregarle toll road a calles que nunca las tuvieron (como lo ha estado haciendo en Santiago) y causo caos en el trafico. Asi es que seguro le mandaron la notificacion del bloqueo en ingles y nunca lo entendio. A mi me parece ridiculo que nosotros reparamos una calle y personajes vienen y las vuelven a destruir.

Ya le quite el bloqueo.
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby zorrigas » Tue Jan 15, 2013 5:41 am

enhket wrote:A veces edita los landmark para mantener el nombre. Un poco patetico. Cuando le bloquearon mserena, lo hicieron por quejas de CM's britanicos y de otros lugares. Se puso a agregarle toll road a calles que nunca las tuvieron (como lo ha estado haciendo en Santiago) y causo caos en el trafico. Asi es que seguro le mandaron la notificacion del bloqueo en ingles y nunca lo entendio. A mi me parece ridiculo que nosotros reparamos una calle y personajes vienen y las vuelven a destruir.

Ya le quite el bloqueo.

Me acabo de percatar que le puso nivel 2 a la ruta 5....
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Next

Return to Solicitudes de desbloqueo y reparación