ayudar en lo que me pidan

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, meb001, enhket

Postby FuriosoX » Tue Jan 29, 2013 5:07 am

deseo iniciar desde cero por eso escribo acá para que me guíen y me puedan decir como iniciar edificios y ayudar a la comunidad de waze que yo la ocupo mucho cada semana
a su disposición

desde ya gracias
FuriosoX

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: ayudar en lo que me pidan

Postby enhket » Tue Jan 29, 2013 5:43 am

Yo no se si debas iniciar desde cero. Creo que lo importante es darse cuenta de que se hizo algo mal e intentar mejorarlo y en el proceso aprender que estaba mal para no incurrir en el mismo error.
Para ser honesto, creo que no hay mucha ciencia si editas mapas a nivel basico. El resto solo se basa en detalles y cosas muy puntuales, donde tal cosa requerira leer un poco mas sobre cada punto, pero eso se aprende en el camino.

Yo no se como fue que conseguiste acceso en Gran Bretaña con tu primera cuenta, pero si prestaste tu cuenta en internet, no deberias hacerlo otra vez. De todos modos, no tengo la intencion de decirle a la gente que esta bien y que esta mal. Solo se que me ha gustado ver las cosas positivas en las personas antes que las negativas, y si tienes ganas de ayudar, es seguro que debes tener muchas cosas que necesitamos. Asi es que veamos que podemos hacer:

Para empezar, creo que deberias empezar una nueva cuenta y demostrar que estas editando bien:

Pide esta area: https://world.waze.com/editor/?zoom=2&l ... TTTFTTTTFT

Es un area virgen por lo que si te equivocas, no habra problemas que no se puedan reparar.

Lo esencial que NO debes hacer:

1-. No bloquees cada cosa que hagas. La comunidad es muy respetuosa y nunca borraran algo que tu hagas. Si eso sucediese, puedes reportarlo y nosotros lo vemos. Las calles normales (blancas), nunca se bloquean, tampoco los landmarks.
2-. Cuando editas una calle, dice "toll road", significa calle que tiene caseta de peajes. Primeramente, si no conoces la calle o no sabes si hay un peaje, entonces no la marques. Las probabilidades de que NO sea una ruta de peaje es muy alta.
3-. Debes crear un nodo cuando se cruzan dos segmentos. Es decir, si cruzas dos segmentos en forma de cruz, debes cerciorarte de que en la interseccion de ambos segmentos, se creo un nodo, queriendo decir que los 2 segmentos iniciales se partieron en 4.

En resumen de lo que te dije en el punto 3,

Asi esta bien (2 segmentos, quedan partidos en 4): https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... ,188726715

Asi esta mal (2 segmentos sobrepuestos sin interseccion): https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... ,167603482

Eso por ahora, me avisas cuando empieces a trabajar ahi.

Que estes bien.
Image
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 994 times
Been thanked: 2066 times

Postby meb001 » Tue Jan 29, 2013 2:29 pm

FuriosoX wrote:deseo iniciar desde cero por eso escribo acá para que me guíen y me puedan decir como iniciar edificios y ayudar a la comunidad de waze que yo la ocupo mucho cada semana
a su disposición

desde ya gracias

Perfecto, bienvenido a la comunidad, toda ayuda es bien recibida por nosotros, aprovecho de darte las gracias públicamente por la cantidad de bencineras que has puesto en la planilla excel y las bencineras que tenías puesta en waze, son muchas! gracias
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 309 times
Been thanked: 975 times

Postby enhket » Tue Jan 29, 2013 2:41 pm

Cierto. Yo tambien me he encontrado con muchas. Ayer creo que llegue en orden ascendente en RM, hasta el numero 700. Cada vez falta menos.
Image
Christopher C. Enhket
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby meb001 » Tue Jan 29, 2013 2:46 pm

enhket wrote:Cierto. Yo tambien me he encontrado con muchas. Ayer creo que llegue en orden ascendente en RM, hasta el numero 700. Cada vez falta menos.

Se ha avanzado harto, pero aun queda, como diría don francis, vamos chilenos que se puede!!!!!
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby houstonmg » Tue Jan 29, 2013 5:07 pm

Que bueno que tiene las ganas al parecer de hacer las cosas bien porque en rengo y rancagua llevo n días conectando nodos, eliminado las calles superpuestas que el caballero creo, activando sentidos de giro. Etc etc.
Ojalá ahora si.
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Image
houstonmg
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 322 times
Been thanked: 595 times

Postby meb001 » Tue Jan 29, 2013 5:12 pm

houstonmg wrote:Que bueno que tiene las ganas al parecer de hacer las cosas bien porque en rengo y rancagua llevo n días conectando nodos, eliminado las calles superpuestas que el caballero creo, activando sentidos de giro. Etc etc.
Ojalá ahora si.

Dale, yo te ayudo, envíame algún permalink con los errores y yo te ayudo a repararlos, saludos
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby amellado35 » Wed Jan 30, 2013 1:00 pm

hoy comenzare a editar en caaguazu, tendré que eliminar varias calles que se encuentran trazadas a lo largo ya que si las dejo así ocurrirá lo que me decías tu que no se conectaran en la esquinas.
empezare a trazar lineas sin nombre como un borrador no se que opinas.
ImageImageImage

Alvaro Mellado
AM Chiloe,3ra y 4ta Región
Phone: Sony Xperia LT30p (androide 4.0.4)
Waze: 3.7.7

Wiki Waze
amellado35

Has thanked: 143 times
Been thanked: 82 times

Postby tehxnik » Wed Jan 30, 2013 2:45 pm

no hay que eliminarlas!! selecciona 2 calles que se cruzan y se crea un ícono dentro de un globo para crear la intersección, luego seleccionas el punto de interseccion y le habilitas los virajes
tehxnik

Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Postby enhket » Wed Jan 30, 2013 4:21 pm

tehxnik wrote:no hay que eliminarlas!! selecciona 2 calles que se cruzan y se crea un ícono dentro de un globo para crear la intersección, luego seleccionas el punto de interseccion y le habilitas los virajes

Eso tambien.
Image
Christopher C. Enhket
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Next

Return to Edición de Mapas