Post by sirgabouy
El origen de la función TBR fue para solucionar las vías reversibles. Calles que en determinados días y horarios son flechadas en un sentido en determinado horario cambian el sentido de circulación (Chile, Costa Rica entre otros tienen vías reversibles).

Lo bueno que tiene el TBR es que si quiero editar el segmento el WME te permite hacerlo. En cambio para editar un segmento con un cierre se deben borrar todos los cierres para poder actualizar el segmento y luego volver a cargar todos los cierres.

En lo personal me parece muy poco practico.
Yo aplicaría cierres a las ferias el día que el Cierre sea independiente de la edición (como pasa con el TBR).
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
Creo que estamos todos de acuerdo en que deberíamos marcar las Ferias como cierres. Lo que se debe definir es como lo vamos a implementar teniendo en cuenta que si debemos editar un segmento se debe borrar el cierre, editar y luego volver a aplicar el cierre (y son infinitos cierres, uno por cada semana)

Quien y como lo vamos a hacer? (Programar infinitos cierres para un mismo segmento)
Donde lo vamos a registrar para poder volver a cargarlos una vez que se cumplan los ya cargados o se deban volver a cargar?

Creo que debemos preveer muchos detalles antes de avanzar.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
jcnina wrote:(...)no borrar las restricciones (...)
Mantener las restricciones es importante, por si actualizan el WME y el script se rompe.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by viniv1
Como usuario me parece una buena idea.
Como editor me parece un engorro.
Los argumentos de sirgabouy me parecen contundentes.
Si no hay una forma en que los cierres por feria aparezcan en la app de forma automática como lo es hoy con las restricciones, yo no lo haría.
También estoy de acuerdo con que esto no se arregla simplemente votando, en todo caso comenzar probando con alguna feria previendo que los segmentos estén perfectamente numerados, que se encuentre sobre segmentos que se vea que su probabilidad de necesitar una corrección sea nula, y evaluar los resultados, como usuarios y editores.
Con respecto a los scripts todos sabemos lo que pasa cada vez que desde el Olimpo actualizan el WME
viniv1
Area Manager
Area Manager
Posts: 130
Has thanked: 246 times
Been thanked: 32 times
Send a message