Desdoblar doble vías vs nuemeración de casa

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, Fedelosa, gferrariuy, sirgabouy, pferrariuy

Re: Desdoblar doble vías vs nuemeración de casa

Postby jcnina » Fri Aug 21, 2020 2:47 pm

Yo no estoy de acuerdo.
Creo además que no está bien agregar JB en todos lados como está pasando; entiendo que es un hack para solucionar un problema que nos va a dar más problemas en el futuro.
jcnina
José Carlos Nina
URUGUAY
jcnina
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 796 times
Been thanked: 163 times

Desdoblar doble vías vs nuemeración de casa

Postby sirgabouy » Fri Aug 07, 2020 2:44 am

Últimamente han surgido varias UR indicando que waze los guiaba al lado opuesto de la calle. Ocurre en Avenidas importantes las cuales tenemos dibujadas en una sola vía y tienen un pequeño cantero central o en Avenidas que no tienen cantero pero debido al tráfico que circula es como si lo tuviera. Por ejemplo, 8 de Octubre, 18 de Julio, algunos tramos de Bulevar Artigas y alguna otra avenida.

En el pasado (hace como 8 años o más) las teníamos dibujadas en 2 vías y las pasamos a 1 vía debido a recomendaciones de Waze. La sugerencia era simplificar lo más posible y sobrecargar lo menos posible el mapa. Desde ese entonces hasta ahora ha corrido mucha agua bajo el puente. Han habido muchísimos cambios tanto en el back-end de Waze como en la precisión y prestaciones de los teléfonos móviles.

También el staff de Waze ha mencionado que no está en su hoja de ruta definir que una calle dibujada con una sola vía tenga una cantero o separación tal como ocurría con el viejo Cartouche (editor anterior al WME)
Actualmente sugiere dividir en 2 segmentos:
Q&A GC meetup.png
(14.98 KiB) Downloaded 29 times

Una gran barrera que teníamos en el pasado eran las instrucciones de navegación y ruteo que generaban este tipo de separación. Actualmente con la introducción de los JB y los Lanes se dio solución a dichos problemas

entonces... ¿separamos vías en avenidas importantes con pequeños canteros o muy amplias como las mencionadas anteriormente para mejorar la experiencia de los usuarios?

¿que opinan?
sirgabouy

Has thanked: 736 times
Been thanked: 597 times

Postby sirgabouy » Fri Aug 21, 2020 4:03 pm

jcnina wrote:Yo no estoy de acuerdo.
Creo además que no está bien agregar JB en todos lados como está pasando; entiendo que es un hack para solucionar un problema que nos va a dar más problemas en el futuro.

estimado,
¿porque no está bien usar los JB?
La solución de dividir es la propuesta el año pasado por el staff en el meetup de GC,
¿que tipos de problemas podremos tener a futuro?
sirgabouy

Has thanked: 736 times
Been thanked: 597 times

Postby viniv1 » Fri Aug 21, 2020 1:39 pm

De acuerdo.
viniv1
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 245 times
Been thanked: 32 times

Return to Discusiones