Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Alertando de presencia policial....

Post by JorgeDelAngelRamirez
Hola... buenas tardes...

Quisiera hacer un comentario que me llama la atención del porque debemos de reportar la parecencia policial...

En muchas ocasiones al hacer esto podemos causar un accidente, mas que nada los fines de semana, que la gente al volante va en un estado inconveniente y reporta sobre algún reten del alcoholimetro, y por no pasar por ese lugar, se desvían hacia otra ruta pudiendo causar o causando un accidente...

Yo lo digo porque trabajo en una institución de seguridad publica en el Distrito Federal y los conductores suelen decir que les informaron en algunas redes o aplicaciones de algún punto de revisión del alcoholimetro...

No se si se pudiese quitar ese tipo de alertas...

Lo dejo como sugerencia...

Buena tarde a todos...
JorgeDelAngelRamirez
Posts: 4

POSTER_ID:17067470

1

Send a message

Post by carloslaso
JorgeDelAngelPoliAuxDF wrote: No se si se pudiese quitar ese tipo de alertas...
Buenas tardes Jorge, cualquier sugerencia es mejor que la pongas en este foro, es donde Waze monitorea las sugerencias a la app, es en Ingles porque es el idioma oficial de Waze. En este foro solo podemos ayudar a los editores con tips y/o aclarar dudas, los desarrolladores de la aplicación no checan este foro.

Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by FAPA_Fernando
que ni lo quiten a mi si me es Útil evadir los alcoholimetros siempre es una perdida de tiempo
FAPA_Fernando
Area Manager
Area Manager
Posts: 57
Has thanked: 45 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Moon27
El reporte de policía, como yo lo veo, es otra herramienta más como cualquier otra y depende mucho del criterio del usuario, así como efectivamente al reportar un alcoholimetro se puede provocar un accidente, también pensemos en quien circula a alta velocidad y de pronto ve una alerta de policía, bien podríamos estar evitando un accidente si el usuario baja la velocidad para evitar la multa...
Por lo que sé han existido quejas o peticiones similares en otros lados, con distintas resoluciones.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by netogrimald
Hola Jorge, considero muy buena tu pregunta. Mi punto de vista: Hay quienes requieren un policía. Por otro lado su presencia en el mapa ayuda a lo que dice el reglamento de ser disuasivos y que la gente no conduzca rápido ni cometa infracciones. En otros países están en comunicación entre Waze y la autoridad, si yo fuera autoridad me ayudaría de Waze para mejorar la ubicación de mis operativos, descubrir retenes falsos o retenes privados de ciertos policías que lo utilizan con otros fines como el que se pone por mi casa, un alcoholímetro chafa de una patrulla. Osea hay que ver la utilidad,... Se dice que ha habido esos acercamientos en otros países, se comparte la información... no dudo que también por acá. Me gusta eludir los alcoholimetros como dijo FAPA pierdes tiempo... y conste que no tomo. No me extrañaría que en otro país ya se hayan puesto señales equivocadas en Waze para hacer operativos de seguridad... todo en coordinación... suena lógico... y lo que hicieron en Estados Unidos de hacerle publicidad gratis a Waze con la supuesta queja de alguna policía estatal sirvió para que la gente utilice más la app evite el tráfico y conduzca despacio, dicen... Una una vez necesité de un policía para reportar un fuerte choque en la madrugada y lo encontré.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by scheibemx
Yo considero como ya mencionaron que es de criterios, mas en un pais como el que vivimos donde la corrupcion es la madre de todos los vicios dicho por organismos internacionales (es el modo de vida de muchos), por lo que es a mi parecer mas una ayuda al usuario que perjucio para los polis, sin ofender a nadie....
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by velezss
Es como decir que cancelen el Twitter de antiaa o como sea actualmente. Es un tema de libertad de expresión que no podemos limitar.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7009
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro