Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Función de buscar gasolineras baratas

Post by jolish
Buen día a todos.

Con la liberación y regionalización de los precios de la gasolina. Empieza a ser necesario que en Waze tengamos la función de buscar una gasolinera que ofrezca mejores precios.

Buscando en el blog encontré este artículo donde mencionan que la función ya está disponible en Colombia.
https://blog.waze.com/2013/01/colombia- ... te-to.html

Mencionan lo siguiente...
The Colombia launch is credited to the work of the map editing community there, which mapped out 1,200 of their countries’ gas stations in the Waze map editor.

In order for us to enable our real-time gas price feature in more countries, the map editing community needs to add up to 70% of a country’s total gas stations to the Waze map.
Mi pregunta es. ¿Hay forma de saber cómo vamos en México para llegar a esta meta del 70%?
¿Hay alguien trabajando en ello? Me gustaría colaborar en el esfuerzo.
jolish
Posts: 3
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:16846428

1

Send a message

Post by drysoft
En el campo de buscar aparece la categoria de gasolineras.

Te mostrara el listado ordenado segun hayas configurado en las opciones [Precio, distancia o marca]

En esas mismas opciones se habilita que se pregunte por la actualizacion de precios.

Saludos.
Bytes
drysoft
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 181
Has thanked: 345 times
Been thanked: 85 times
Send a message

Post by jolish
Una mega disculpa. No había visto que ya funciona!
Lo que pasa es que tenía configurado mi waze para gasolina Diesel y no me salían muchos precios.

Ahora falta confirmar que los precios que aparezcan sean correctos, porque me sale mucha variación.

Muchas gracias por responder tan rápidamente.
jolish
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by maalrivba
jolish wrote: ...
Ahora falta confirmar que los precios que aparezcan sean correctos, porque me sale mucha variación.
...
Es verdad y yo creo que va a tardar mucho tiempo para que todos los Wazers quieran actualizar los precios de las gasolineras. Esperemos se pongan las pilas
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Moon27
Buen día, creo que lo que mencionas se refiere a la función que ya tenemos de mostrar los precios y poder actualizarlos, pero no he leído el blog, solo es mi suposición basado en el extracto que pusiste.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Eso es cierto, muchos reportan que están mal, pero ignoro si saben que los pueden actualizar. Y no tienes por qué disculparte jolish, para eso es el foro, preguntar y compartir.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by velezss
Ya funciona. Vete a buscar un destino y luego seleccionas estaciones de servicio.

Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7003
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro