Post by camachista
bcea777 wrote:
AeRoBianCo wrote:Listo, imágenes reemplazadas de .png a .jpg
Confírmen por fa.
Gracias.
Sigo sin ver nada.
Mí tampoco ver imágenes desde el cel, han de ser cosas del diablo :mrgreen:

Saludos!
camachista
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1121
Answers: 1
Has thanked: 194 times
Been thanked: 307 times
Send a message


Post by drysoft
Hola a todos

Yo ya avancé rechazando las duplicadas, agregando las nuevas con los lineamientos y actualizando la descripción con el nombre.

PD: De donde las sacaron? ya que recientemente exporté la info del DENUE, cargue el CSV a una mapa de GMaps y algunas no estaban.
Saludos;
drysoft
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 181
Has thanked: 345 times
Been thanked: 85 times
Send a message

Post by JBLegarreta
AeRoBianCo wrote:Hola editores de todo México:

Abro este post notificándoles que el Staff ha importado un feed de gasolinerías.

...

Y otras las encontrarán ya existente el Waze y es muy importante que debamos revisarlas que cumpla de acuerdo a lo señalado en el Wazeopedia y una vez que se haya revisado y/o corregido le pueden dar rechazar.

Gracias y saludos.
Perdón, a lo mejor soy demasiado lento de aprendizaje, pero no entendí el caso de los places duplicados, aclaro que sólo me refiero a los nombres ¿cuál es el procedimiento a hacer? ¿vamos a agregar (o corregir para que sea idéntico) el nombre alterno el nombre introducido por el feed? ¿o qué información es la que debemos agregar?

En este ejemplo tengo ya editada una Gasolinera con casi todos los campos de acuerdo a Wazeopedia ¿Qué debo hacer con el place del Feed? ¿Cambiar el nombre alterno o dejarlo? ¿Hay algo más que podamos hacer antes de rechazar el place del Staff?
JBLegarreta
Area Manager
Area Manager
Posts: 213
Has thanked: 202 times
Been thanked: 39 times
Send a message
Impulsando una Comunidad de Editores más activa
Juan Bernardo de Legarreta
https://s.waze.tools/s0300.pnghttps://www.waze.com/wiki/images/1/13/Monster.png

SM (Mich, Gro)
AM (Gto, Qro)

Post by MEL3FE
Como también comentaste en HO, hay que tener cuidado por que algunas no existen donde el Feed las posicionó, me han tocado algunas enmedio de la nada... ¡¡¡ni vereda peatonal existe!!! (El punto es que hay errores de posicionamiento de los places que propone el Feed)

También me he topado con muchos places de gasolinera sin su respectivo PLR... Creo que es una oportunidad de verificar ese punto de igual manera...

Saludos!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by Quelonio
Algunas gasolineras si me ha tocado darlas de alta con el feed porque no existían, pero la mayoría: rechazar, rechazar, rechazar....
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by scheibemx
De las que he visto en La Paz (B.C.S) son correctas y solo veo que las que son duplicadas es porque la que ya estaba editada no tenia el nombre o razon social y con ello la coloca nuevamente, saludos...
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by velezss
AeRoBianCo wrote:
arturoae wrote:no se ven las imágenes
:o :shock:

Bah.. apoco, yo si las veo... te envié captura al HO...
¿Alguien más puede ver las dos imágenes de ejemplo?

No se ven.

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7004
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro