USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS  Topic is solved

[ img ]

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS

Postby arturoae » Thu Nov 01, 2012 9:27 pm

Yo me he encontrado también con ese tipo de errores con usuarios nivel 6. A mi me parecen más como usuarios de sistema o algo parecido. En fin.
arturoae
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 663 times
Been thanked: 477 times

Re: USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS

Postby Contrerasf5 » Sun Nov 11, 2012 7:30 pm

si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
viewtopic.php?f=152&t=16952&p=288360#p288360
Contrerasf5
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 8 times
Been thanked: 13 times

Postby Contrerasf5 » Fri Jan 04, 2013 2:40 am

damianabra wrote:
contrerasf5 wrote:si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 60#p288360

Hola contrerasf5
Podrias mandarme un permalink de ediciones erroneas?
Saludos
Damian

dsiculpa hasta hoy anduve por los foros... jejej pues total ya soy area manager de la ciudad y he corregido todas los errores mencionados... si encuentro algun otro ejemplo te conctacto vale?
Contrerasf5
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 8 times
Been thanked: 13 times

Postby damianabra » Fri Nov 16, 2012 8:09 am

h_gil wrote:
edsonajj wrote:A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
Por el momento estoy pendiente de que el usuario "shaiz" me contesté un PM
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después

En mi ciudad, Guadalajara, ese mismo usuario "shaiz" identificado como staff también tiene bloqueados un par de segmentos de calles. Opino lo mismo, si son empleados de Waze no deberían de bloquear segmentos ya que así NADIE mas que otro empleado de Waze podrá editarlos.

Hola h_gil
Esos segmentos fueron bloqueados por error, si todavia estan bloqueados por favor mandame el permalink por mensaje privado y te los desbloqueo.
Saludos
Damian
damianabra
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Postby damianabra » Fri Nov 16, 2012 8:15 am

contrerasf5 wrote:si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
viewtopic.php?f=152&t=16952&p=288360#p288360

Hola contrerasf5
Podrias mandarme un permalink de ediciones erroneas?
Saludos
Damian
damianabra
Waze Team
Waze Team

Been thanked: 5 times

Postby edsonajj » Sun Nov 11, 2012 1:58 am

A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 155 times
Been thanked: 1038 times

Postby edsonajj » Fri Nov 16, 2012 1:20 am

h_gil wrote:
edsonajj wrote:A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.

En mi ciudad, Guadalajara, ese mismo usuario "shaiz" identificado como staff también tiene bloqueados un par de segmentos de calles. Opino lo mismo, si son empleados de Waze no deberían de bloquear segmentos ya que así NADIE mas que otro empleado de Waze podrá editarlos.

Como nota positiva debo de decir que después del post anterior ya van dos veces que shaiz me ayuda cuando se lo pido en segmentos bloqueados por staff.

Así que aunque sigo creyendo que sería mejor que no bloquearan, acepto que no es tan malo ya que no se oponen a nuestra propia edición
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Re: USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS  Topic is solved

Postby edsonajj » Fri Feb 15, 2013 3:31 pm

Acabo de crear una forma en Google Docs para que puedan reportar a los usuarios que crean que están causando problemas en el mapa y que se puedan tomar acciones, les dejo el vínculo: Reporte de Usuario

También para estos casos pueden seguir la segunda parte de este mensaje: Desbloqueos
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Postby hugogil_ » Thu Nov 15, 2012 7:00 pm

Area Manager ZMG
hugogil_

Been thanked: 2 times

Postby jebus_rl » Fri Jan 04, 2013 6:40 pm

Lo mismo me sucedió a mi, esto es a las afueras de Zacatecas de donde soy Area Manager y estoy al pendiente de los UR y actualizando todo lo que falta

https://es.waze.com/editor/?lon=-102.61 ... TTTTTTTTFT

El usuario starmandpc(4) simplemente bloqueo la ruta y no puedo arreglarlo por ser él de nivel más alto
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl
jebus_rl
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 26 times
Been thanked: 32 times

PreviousNext

Return to México