Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by arturoae
Yo me he encontrado también con ese tipo de errores con usuarios nivel 6. A mi me parecen más como usuarios de sistema o algo parecido. En fin.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by Contrerasf5
si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 60#p288360
Contrerasf5
Area Manager
Area Manager
Posts: 49
Has thanked: 6 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by Contrerasf5
damianabra wrote:
contrerasf5 wrote:si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 60#p288360
Hola contrerasf5
Podrias mandarme un permalink de ediciones erroneas?
Saludos
Damian
dsiculpa hasta hoy anduve por los foros... jejej pues total ya soy area manager de la ciudad y he corregido todas los errores mencionados... si encuentro algun otro ejemplo te conctacto vale?
Contrerasf5
Area Manager
Area Manager
Posts: 49
Has thanked: 6 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by damianabra
h_gil wrote:
edsonajj wrote:A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
Por el momento estoy pendiente de que el usuario "shaiz" me contesté un PM
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después
En mi ciudad, Guadalajara, ese mismo usuario "shaiz" identificado como staff también tiene bloqueados un par de segmentos de calles. Opino lo mismo, si son empleados de Waze no deberían de bloquear segmentos ya que así NADIE mas que otro empleado de Waze podrá editarlos.
Hola h_gil
Esos segmentos fueron bloqueados por error, si todavia estan bloqueados por favor mandame el permalink por mensaje privado y te los desbloqueo.
Saludos
Damian
damianabra
Posts: 89
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by damianabra
contrerasf5 wrote:si aparte los supuestos IGN que hacen más daño del que corriguen.. por lo menos en mi cuidad
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 60#p288360
Hola contrerasf5
Podrias mandarme un permalink de ediciones erroneas?
Saludos
Damian
damianabra
Posts: 89
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by edsonajj
A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
Por el momento estoy pendiente de que el usuario "shaiz" me contesté un PM
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
h_gil wrote:
edsonajj wrote:A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
Por el momento estoy pendiente de que el usuario "shaiz" me contesté un PM
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después
En mi ciudad, Guadalajara, ese mismo usuario "shaiz" identificado como staff también tiene bloqueados un par de segmentos de calles. Opino lo mismo, si son empleados de Waze no deberían de bloquear segmentos ya que así NADIE mas que otro empleado de Waze podrá editarlos.
Como nota positiva debo de decir que después del post anterior ya van dos veces que shaiz me ayuda cuando se lo pido en segmentos bloqueados por staff.

Así que aunque sigo creyendo que sería mejor que no bloquearan, acepto que no es tan malo ya que no se oponen a nuestra propia edición
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Acabo de crear una forma en Google Docs para que puedan reportar a los usuarios que crean que están causando problemas en el mapa y que se puedan tomar acciones, les dejo el vínculo: Reporte de Usuario

También para estos casos pueden seguir la segunda parte de este mensaje: Desbloqueos
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by hugogil_
edsonajj wrote:A mi también, últimamente en el área de Monterrey me aparecen ediciones por usuarios nivel 6 (staff) que resultan problemáticas porque no son modificables.
Por el momento estoy pendiente de que el usuario "shaiz" me contesté un PM
La verdad es que los empleados de Waze no deberían de bloquear los segmentos ya que saben que casi nadie podrá cambiarlos después
En mi ciudad, Guadalajara, ese mismo usuario "shaiz" identificado como staff también tiene bloqueados un par de segmentos de calles. Opino lo mismo, si son empleados de Waze no deberían de bloquear segmentos ya que así NADIE mas que otro empleado de Waze podrá editarlos.
hugogil_
Posts: 14
Been thanked: 2 times
Send a message
Area Manager ZMG

Post by jebus_rl
Lo mismo me sucedió a mi, esto es a las afueras de Zacatecas de donde soy Area Manager y estoy al pendiente de los UR y actualizando todo lo que falta

https://es.waze.com/editor/?lon=-102.61 ... TTTTTTTTFT

El usuario starmandpc(4) simplemente bloqueo la ruta y no puedo arreglarlo por ser él de nivel más alto
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl