Switch to full style
[ img ]

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí
Topic locked

Re: USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS

Wed Jan 16, 2013 3:31 am

Quelonio:

Como dije, yo no bloque los segmentos, precisamente porque hay más editores que usan las vías en mayor frecuencia que yo, pero en cualquier caso si encuentras algo bloqueado por mi, puedes pedirme que lo desbloque y con gusto.

Alguien mas tiene problemas con bloqueos de mevbpolimnia?

Mon Sep 10, 2012 8:06 pm

Alguien más tiene problemas con bloqueos de mevbpolimnia?
cuando empecé a editar el mapa me topé con un segmento bloqueado por mevbpolimnia que estaba en sentido contrario, de ahi fue la primer vez que me hice area manager para poder arreglarlo, pero sigo haciendo ediciones y sigo encontrando mas y mas areas bloqueadas por mevbpolimnia desde hace mas de un año.

Es posible desbloquear TODO lo realizado por mevbpolimnia para no tener que mandar solicitud de area manager?

Saludos

Re: Alguien mas tiene problemas con bloqueos de mevbpolimnia

Wed Sep 12, 2012 10:15 pm

Si, yo también he tenido problemas con sus bloqueos, hay calles desconectadas bloqueadas por él.

Re: Alguien mas tiene problemas con bloqueos de mevbpolimnia

Tue Sep 25, 2012 3:54 am

te refieres a esta?
https://world.waze.com/editor/?lon=-103 ... TTTTTTTTFT

(usa la liga de "permalink" dentro del mapa para indicar en donde está el problema y que sea mas fácil identificarlo)

segun yo ya está corregida y desbloqueada. Chécala por favor, si falta algo que necesites que desbloqueé me avisas.

Saludos.
p.d. gdl-Chapala tambien ya lo corregí según yo, pero falta la actualización.
Topic locked