Post by AlexBlasio
Buenas tardes a todos!

Mi Nombre es Rafael Alejandro y soy de la Ciudad de México ya tiene un poco de tiempo que estoy editando, pero apenas me estoy presentando XD, es un gusto grande poder coolaborar con la comunidad de Waze y ayudar a los usuarios para  un translado facil y ameno por medio de la app.

Cuentan conmigo y muchas gracias!

Saludos.

User: AlexBlasio
AlexBlasio
Posts: 72
Has thanked: 54 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by andres_twins
Hola Comunidad!!

Soy Andres Vargas (andres_twins) y conocí la comunidad Waze hace menos de un año, actualmente edito en Colombia y soy Nivel 3.
Me gustaría poder ayudar con ediciones en Villahermosa, Tabasco. En Villa vive alrededor de dos años, en la Colonia de Atasta y deje algunos amigos, quiero poner a consideración de ustedes ser Area Manager. Ya hice la solicitud en el formulario respectivo

Quedo atento a sus respuestas
Saludos
Nos vemos en el WME  :D
 

 
andres_twins
Posts: 179
Has thanked: 242 times
Been thanked: 127 times
Send a message

Post by AntonioCossioTorres
Hola!, soy nuevo en el foro, generalmente solvento mis dudas en la wiki y google pero tengo algunas dudas de edición a las que no encuentro respuesta, quizás me puedan referenciar.

Antes que nada me llamo Antonio y estoy en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, estoy editando Tuxtla, San Cristóbal de las Casas y Ocozocoautla, como áreas de experiencia pues aquí me muevo. Y me he topado con estos detalles:

- Para cerrar una calle o un conjunto de calles (En construcción o reparación por periodos largos de tiempo, cortesía de nuestro gobierno, muchas en la zona), hay algo mas efectivo que cerrar la calle cada ves al pasar por ella? Lo que he echo es añadir restricciónes a los tramos de calle afectados, retringir todos los vehiculos y horarios en un periodo de tiempo ha dado resultado para desviar el trafico programado. Desafortunadamente no se marca en el mapa como cerrada y el trafico no programado no es advertido. De igual forma hay eventos (carreras entre otros) programados en los que debería cerrase la calle pero no he visto ninguna opción para ello. Aunque si he visto en otros paises calles cerradas programadas por eventos. Alguien sabe algo sobre como hacer esto?

- Tiempo de alerta y trafico, según el wiki dice que son 60 min mas un reset de 60 min por cada like, pero no he visto advertencias por mas de 30 min. Es algo normal en México?

Saludos a todos
AntonioCossioTorres
Posts: 1
Send a message

Post by arceagustin
Saludos a la Comunidad Mexico, mi primer ingreso a esta comunidad,vamos a ver como funciona esto... buen dia...
arceagustin
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by ArktourusCR
Hola a tod@s! nuevo intento de editor para Chiapas y partes de Oaxaca. Un abrazo
ArktourusCR
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by ArmandoBro
Buen día Wazers
Reportándome desde la ciudad de Chihuahua.
Un afectuoso saludo para todos.
ArmandoBro
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///Vke8x3[/img][img]https:///ESnp3j[/img]
Armando Beltrán del Río
State Manager - Chihuahua
@abeltrandelrio

Post by arturoae
Jajaja, aquí andamos, por todo México tratando de corregir los mapas de los lugares por los que ando... Saludos a todos
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Oigan. También quiero ponerme a sus órdenes por cualquier problema, bloqueo o edición. Mi tw es @sxanthecity Gracias y saludos nuevamente.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Hola soy Arturo. Bienvenidos todos. Misma recomendación. Está padre que estemos aquí. Lo primero leer el wiki para editar todos en el mismo sentido e igualmente ponerme a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten. Saludos y buen día !

User. arturoae
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Heey. Bienvenido! Últimamente te he visto editando buena parte del tiempo. Qué gusto! Cualquier cosa que necesites aquí andamos también.

Saludos y bienvenido a la comunidad de editores de waze. Gracias por unirte a este esfuerzo por mejorar nuestras vialidades y hacerlas eficientes.

Recuerda solamente que debemos leer las reglas y prácticas de edición en el wiki para estar editando todos en el mismo sentido.

Bienvenido de nuevo !
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message