Post by maalrivba
chaw2003 wrote:Buen día ! Soy Gabriel perez de Hgo!, soy nuevo en esto y me gusta actualizar las calles por donde ando y veo que no están los caminos !, abrazo
Hola Chaw. Ya hemos estado platicando por comentarios del editor. Puedes mandarme mensaje privado (PM) Ante cualquier duda.

¡Saludos!
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by mansjg
Hola.

Soy nuevo en la comunidad, al parecer en mi ciudad no hay editores, así que es un gusto poder cooperar con la mejora de mapas.
mansjg
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by manuelgtzmor
Hola a todos! Mi nombre es Manuel Gutiérrez, soy usuario de San Miguel de Allende, Gto. Me da gusto ver que ya hay un grupo específico para México. Saludos!
manuelgtzmor
Area Manager
Area Manager
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by mario_pando
Un saludo a toda la comunidad de Cuajimalpa, me pongo a sus ordenes como nuevo Editor :geek: .

Mario.
mario_pando
Posts: 1
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by MarkPako
Buenos días chicos!

No había tenido oportunidad de presentarme pero lo hago ya mismo. Mi nombre es Marco y soy un amante de la tecnología, vivo en Aguascalientes Ags, por trabajo y familia viajo regularmente a CDMX y al norte del país. Ya tengo un tiempito disfrutando de @Waze, recientemente he comenzado a editar el mapa de mi localidad - una ciudad pequeña pero muy bonita, eso si... la ciudad tiene un parque vehicular bastante grande, por lo que la comunidad de @Wazers crece día con día :D

Les envío un saludo desde Aguascalientes y un agradecimiento a todos los editores!
MarkPako
Posts: 127
Has thanked: 104 times
Been thanked: 14 times
Send a message
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291

Post by MarkPako
abdielisai wrote:Hola buen día, mi nombre es Abdiel, vivo en Villahermosa, Tabasco, voy a contribuir editando el mapa de mi ciudad. Saludos.

Bienvenido Abdiel!, saludos desde Aguascalientes [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarkPako
Posts: 127
Has thanked: 104 times
Been thanked: 14 times
Send a message
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291

Post by MarkPako
AeRoBianCo wrote:Muy bienvenido Abdiel por fin ya tenemos un editor de Tabasco el cuál ya hacía falta. Y cualquier cosa estamos a tus órdenes para apoyarte en levantar el Estado.
Mucho gusto soy Roberto.
Saludos.
MarkoPako eres anteriormente (UberOnAGS)?
Si anteriormente era UberOnAgs, saludos [emoji51]!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarkPako
Posts: 127
Has thanked: 104 times
Been thanked: 14 times
Send a message
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291

Post by MEL3FE
Buen día wazer's!!!

No les había dejado un mensaje en este foro... Más vale un poquito tarde que nunca... Me encuentro apoyando como AM en el estado de Veracruz (límites con Puebla)... Estoy apoyando desde Atzizintla, Puebla hasta Córdoba, Veracruz incluyendo parte serrana entre estos dos bellos estados...

También cuento con zona de edición para la Cd. de Puebla y la Cd. de Oaxaca...

Cualquier cosa en que pueda apoyar no duden en hecharme un grito... Estamos trabajando a la par con el compañero tenshalito para dejar los mapas de la zona Orizaba - Córdoba lo más apegados a la realidad... Cualquíer duda por acá andaremos...

Que tengan un excelente día!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
abdielisai wrote:Hola buen día, mi nombre es Abdiel, vivo en Villahermosa, Tabasco, voy a contribuir editando el mapa de mi ciudad. Saludos.
Bienvenido Abdiel...

Un gusto que te integres a las filas, Siempre es excelente que las zona cuente con Wazer's locales. Por acá andaremos para lo que podamos apoyar...

Saludos!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
XE1JEG1 wrote:Que tal comunidad, buen dia.

Soy Eduardo Gutiérrez de la ciudad de México. Transito mucho por Morelos, CDMX y el Estado de México.

Saludos y buen dia.
Bienvenido Eduardo... Ahí andamos en lo que podamos apoyarte... Saludos
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message