Post by kulander
Listo @bcea777
Gracias @Moon27
kulander
Posts: 2
Has thanked: 3 times
Send a message
:D

Post by lagunhero
Saludos a todos, mi nombre es Ernesto Valdez, usuario de Waze desde hace ya algunos años y recientemente editor. Vivo en Monterrey desde hace 14 años.

Por aquí andamos y andaremos
lagunhero
Area Manager
Area Manager
Posts: 9
Has thanked: 18 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by LaloFabila
Hola a todos!
Aquí incorporándome a la comunidad de editores. Gran parte del día estoy en el tráfico, y qué mejor que contribuir para tener un mejor Waze.

Mi usuario es: Madrij-emt

Saludos!!
LaloFabila
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by lalogarcia123
Que tal:

Mi nombre es Eduardo, escribo desde Villahermosa, Tab. Region Sureste. Soy nuevo en el editor de Waze, y me esta agradando mucho, ya he apoyado con lo que puedo en mi ciudad.

Estoy disponible para apoyar sobre cualquier informacion disponible en mi area.

Saludos y mucho gusto!
lalogarcia123
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by LorDoh
Hola a todos!
LorDoh de Ciudad del Carmen, incursionando en el mundo de la edición de mapas, así que a darle.
LorDoh
Area Manager
Area Manager
Posts: 198
Has thanked: 73 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by LucaBassi82
Hola a todos! Soy italiano y me he mudado aqui en México! Sería feliz de apoyar en el desarrollo de los mapas! Saludos a todos!
LucaBassi82
Posts: 14
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by luismanuelmm
Hola a todos!

Me presento... soy Luis Mercado y comienzo a editar mapas de hace muy poco... aunque si soy un asiduo usuario de la aplicación desde mi telefono (antes de arrancar pongo destino). Me da gusto saber que hay actividad en los foros pero sobre todo hay un buen de información.

Estamos a la orden.
luismanuelmm
Posts: 5
Has thanked: 12 times
Send a message

Post by m0yP
Que tal

Soy Moises Perez, vivo en Aguascalientes y soy knight wazer. Me interesa tener los mapas actualizados ya que hay muchas partes que requieren edición, por lo que soy L1 editor con casi 800 puntos desde principios del mes pasado.

Espero conocer wazers entusiastas como yo.

Saludos!
m0yP
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times
Send a message
[img]https:///9Lblq[/img]
Area Manager - Aguascalientes

Post by maacor
Hola, soy Maacor, recien llegado para editar.... Edo Mex y su capital sobre todo, aunque en un futuro cercano estaré visitando varios estados, saludos.
maacor
Posts: 1
Send a message
Maacor

Post by maalrivba
mario_pando wrote:Un saludo a toda la comunidad de Cuajimalpa, me pongo a sus ordenes como nuevo Editor :geek: .

Mario.
Bienvenido al foro y al editor Mario. No se te olvide darte unas vueltas al Wiki para revisar las reglas de edición.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook