Post by arturoae
El EDOMEX requiere de mucho trabajo pues sólo quien vive ahí sabe de las modificaciones que están haciendo por todos lados. Espero te guste editar y estamos aquí colaborando con todos para poco a poco mejorar el mapa. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Bienvenido Dan... Me presento, Soy Aarón : FaraonMartinez en Waze... Es muy bueno tener editor local en Poza Rica ya que hay bastantes puntos para actualizar en esa zona, y qué mejor que un editor local... Como te recomienda Roberto, (para que tus ediciones sean de mayor beneficio para el mapa) debes leer el Wiki de México para seguir los lineamientos establecidos...
Me gustaría aclararte que la Wiki ya no debemos usarla, tenemos la Wazeopedia donde puedes consultar las reglas de edición. Bienvenido @danyboy8a.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Isaac

Bienvenido¡ Toda la ayuda es importante. Como ya te dijeron, no olvides leer nuestra wazeopedia para estar en el mismo canal de edición.

Cualquier cosa que necesites referente a ediciones que no puedas hacer debido a tu nivel tenemos el foro de desbloqueos, actualizaciones y cierres

Saludos
Arturo
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Buenas, me llamo Rodrigo Salinas, vivo en la CDMX y la recorro diario ya sea por el Circuito Interior Este y Oeste, Tlalpan y Eje Central desde Tasqueña hasta Indios Verdes. Al igual cada semana hacia Santa Fe, donde trabajo en un servicio de entregas y recorro muchas de sus calles privadas y residenciales. Básicamente casi toda la extensión de la ciudad jaja. Usuario avanzado como conductor pero nuevo editando, para poder contribuir más a la comunidad (:

Mucho gusto

Rodrigo Bienvenido a la comunidad de editores de Waze. Si ya Roberto ha visto algunas de tus ediciones y las considera buenas supongo que ya has leído la Wazeopedia. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos ya sea por aquí o PM.

Saludos
Arturo
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
bullet288 wrote:Saludos a todos soy Beto Sosa aprendiendo a editar, son una gran comunidad, ya tuve la oprtunidad de colaborar con Roberto, desde hace tiempo buscaba como apoyar en la edición, así que con paciencia y para lo que necesiten. Saludos desde Puebla, me desplazo por el centro y sur del país.

Bienvenido Beto¡¡ Poco a poco y conociendo los lineamientos de edición podrás ayudarnos a mntener los mapas.

Saludos
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
W-Drive wrote:Buen dia a todos,

Soy W-Drive, y estoy iniciando en este tema de la edicion, la aplicacion la uso bastante como conductor!, y realmente estoy interesado en que siempre este actualizada, es por ello que dedico algo de mi tiempo en hacerla lo mas fiel a la realidad posible apoyando con mis sugerencias y ediciones.

Espero no causar incomidad durante esta etapa de iniciacion, ya que estoy aprendiendo, pero si me comprometo a seguir las reglas que estan presentes en la wazeopedia y seguir las recomendaciones de quienes ya llevan tiempo en esto.

Saludos cordiales a todos,


Bienvenido!! Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos.

Saludos.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Bienvenido. Recuerda leer la wazeopedia y lo que necesites aquí estamos.

Saludos
Arturo
user. arturoae
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by avadillo
Hola a todos.

Mi nombre es Abraham Vadillo, tengo 40, soy informático y en los ratos libres me pongo a editar mapas. Saqué mi cuenta de Waze hace 2 o 3 años, pero casi no la usaba. Este año empecé a usar mi BlackBerry Passport y ahora sí uso Waze activamente. Empecé editando acentos en algunas calles, luego lugares y ahora doy de alta colonias nuevas.

Mis zonas en Nuevo León son: Santa Catarina, Monterrey, San Pedro, Guadalupe. Y en Tabasco (donde viven mis padres) son Villahermosa y Parrilla.

La verdad es que me pierdo un poco en los foros, pero los wikis sí los he estado leyendo.

Saludos

Abraham
avadillo
Area Manager
Area Manager
Posts: 16
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by avadillo
Muchas gracias, David.
avadillo
Area Manager
Area Manager
Posts: 16
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by axcho
Hola mi nombre de Usuario es axcho, me llamo Abisaí, andaré de metiche como editor en los mapas de Waze por la región de Occidente. Saludos a todos.
axcho
Posts: 2
Send a message