Post by carloslaso
netogrimald wrote: da gusto ver mas participación, ah! y yo no dejo de poner el link de éste foro en el chat del editor (cuando entro :lol: )
Así es, da gusto ver mas participación en el chat del editor, muy buena idea de poner el link a este foro, se aprende mucho al leer los temas y la mayoría de las veces las dudas que traemos ya han sido respondidas.

Que buena idea me diste, entrando al chat voy a poner el link del foro y de el wiki :)
(solo espero que no siga el problema y que lo que ponga se repita 30 veces :? )
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
También recordándole a todos que el foro tiene unos temas estáticos de proyectos que hay en la comunidad de Waze, léanlos y esperemos que mas de los editores nuevos se unan a la mejora de Waze en México.

Alguien interesado en unirse al proyecto de mejora de carreteras??

Quien necesita un mentor para adquirir experiencia en la edición de mapas y alcanzar mayor rango en ediciones y dependiendo de los logros... un rol en la comunidad? :geek:
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Goderlive wrote:Hola a todos!
primero que nada mi nombre real es German y vivo en Toluca, estado de México, cuando comencé a usar Waze me di cuenta de lo útil que es y de mucho que se puede ayudar
vengo con todo y espero poder ayudar mucho!
saludos a todos y aqui andamos :D
Bienvenido German, seguimos en contacto para cualquier duda que tengas.

Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
JuanAntonioSC wrote:Buen Día. Me presento en el foro.
Aunque soy prácticamente un wazer bebé (con un poco más de un mes de uso en el sistema) trabajo con cartografía digital desde 1997... así que no les digo mi edad para que sigan hablándome de tú...
Cuento con una gran base de datos de Calles, carreteras y límites políticos (Entidades y Municipios) del país incluyendo información geoestadística... como les digo, lo mío, lo mío, son los mapas.

Como me comentaron maalrivba y DavidAbarca mucho de lo que se edita aquí es manual y se actualiza frecuentemente... ojalá pueda seguirles el paso... y propongo que incorporemos la capa de estados a nuestros mapas, por que no me gusta vivir en Monterrey, Nuevo León, Estado de Coahuila de Zaragoza....

Un saludo y me reitero a su órdenes.
Te voy a mandar un mensaje privado para ver a mas detalle lo que manejas, a mi me interesa mucho. Manejas Mapas GIS de México?

También está este post donde puedes ayudar a Waze.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
josuerdgz wrote:Saludos a la comunidad!
Saludos josuerdgz.


Aprovechando este post, sería muy buena idea que pusieran en su bio de que estado de México son para saber donde editan y como los podríamos ayudar si ustedes así quisieran. :)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
aphelion_gdl wrote:Que tal comunidad. Llevo ya un rato usando waze y haciendo ocasionales aportes. Hace tiempo que leí el wiki y las recomendaciones pero igual estaré al pendiente de posibles cambios. Cuenten conmigo para aportes en la zona metropolitana de Guadalajara, la ciudad de Colima y Comala en el estado de colima que son las zonas que más frecuento. Saludos y quedo a sus ordenes.
Saludos aphelion_gdl! En lo que te podamos ayudar de tips o alguna duda, aquí estamos pendientes.

Bienvenido :)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
scheibemx wrote:Yo ya un rato dando lata por aca en ediciones de varios lados y con ayuda de la comunidad aprendiendo y cometiendo menos errores ja ja eso creo
Así empezamos todos, cometemos errores y con el tiempo van siendo menos, hasta los que ya tenemos rato editando se nos pueden escapar errores, pero aquí estamos para ayudarnos todos en esta comunidad.

Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
erix16 wrote:buen dia Razita!
Presentandome desde monterrey. aquí andamos a la orden!
twiter: erickaparicio73
saludos cordiales.
Bienvenido Erick al foro y gracias por contactarnos, aquí estamos para las dudas que tengas. Puedes echarle una leída a los temas que ya tenemos, hay bastante información aquí en el foro o en el Wiki de México.

Saludos y bienvenido!
Carlos
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
HakimSalem69 wrote:Así que me presento: Mi nombre es Antonio Pérez y quiero seguir apoyando en la edición del mapa de Waze
Bienvenido Antonio, aquí estamos para ayudarte para que tu edición de mapas sea mas agradable. En que estado(s) de la republica editas?
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Maacor wrote:Hola, soy Maacor, recien llegado para editar.... Edo Mex y su capital sobre todo, aunque en un futuro cercano estaré visitando varios estados, saludos.
Bienvenido a la comunidad Maacor, cualquier tip o ayuda que necesites para mejorar tu edición en el mapa, no dudes en contactarnos.

Tenemos bastantes temas cubiertos en el foro y en el wiki, si quisieras especializarte en algún tipo de edición en el mapa, con todo gusto te apoyamos.

No olvides abrir la app de Waze a los estados que vayas y así podrás editar y agarrar ideas en las diferentes ciudades.

Saludos!
Carlos
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x