Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by velezss
abdielisai wrote:Hola buen día, mi nombre es Abdiel, vivo en Villahermosa, Tabasco, voy a contribuir editando el mapa de mi ciudad. Saludos.
Bienvenido!!
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6935
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
HectorHurtadoF wrote:Hola a todos!

Soy Héctor, HectorHurtadoF en Waze, edito en Guadalajara, Jalisco y en otros municipios cercanos. Para cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos.

Bienvenido!!
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6935
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
RubenSTGeografia wrote:Hola a todos

Reciente me incorporo como editor, es atractivo apoyar a los demás haciendo conjuntamente mapas de calidad.

Mis zonas son principalmente el estado de México y la CDMX, cuando visito nuevos lugares utilizo Waze para salir de apuros.

Saludos
Bienvenido!

Nos hacen falta muchos editores en el Estado de México.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6935
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by vicbalboa
Hola a todos

Solo para presentarme, soy Victor Balboa
Espero poder contribuir en los mapas significativamente y proximamente solicitar AM para Queretaro (principalmente).

Saludos.
vicbalboa
Area Manager
Area Manager
Posts: 13
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by Victor_Perales
Que tal comunidad. Llevo ya un rato usando waze y haciendo ocasionales aportes. Hace tiempo que leí el wiki y las recomendaciones pero igual estaré al pendiente de posibles cambios. Cuenten conmigo para aportes en la zona metropolitana de Guadalajara, la ciudad de Colima y Comala en el estado de colima que son las zonas que más frecuento. Saludos y quedo a sus ordenes.
Victor_Perales
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by VikingoSalvaje
Hola a Todos.
Soy Jorge Arias de Pachuca, Hgo.
A sus ordenes.
Saludos.
VikingoSalvaje
Posts: 4
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by W-Drive
Buen dia a todos,

Soy W-Drive, y estoy iniciando en este tema de la edicion, la aplicacion la uso bastante como conductor!, y realmente estoy interesado en que siempre este actualizada, es por ello que dedico algo de mi tiempo en hacerla lo mas fiel a la realidad posible apoyando con mis sugerencias y ediciones.

Espero no causar incomidad durante esta etapa de iniciacion, ya que estoy aprendiendo, pero si me comprometo a seguir las reglas que estan presentes en la wazeopedia y seguir las recomendaciones de quienes ya llevan tiempo en esto.

Saludos cordiales a todos,
W-Drive
Posts: 63
Has thanked: 63 times
Been thanked: 26 times
Send a message

Post by W-Drive
carloslaso wrote:Bienvenido a la comunidad! En que parte de México editas?
Que tal, gracias, cómo se mencionó en otro post, desde San Luis Potosí.

Saludos!
W-Drive
Posts: 63
Has thanked: 63 times
Been thanked: 26 times
Send a message

Post by whizdo
Hola Wazers!

Un gusto para mi escribir en este foro, he editado algunas zonas de mi localidad, pero aún soy torpe para hacerlo, cometo errores de principiante pero poco a poco espero corregirlos, en la localidad donde vivo había muy poca información de calles y sentidos, aún en la capital del estado (Oaxaca) he visto pocos Wazers. Espero que poco a poco mas personas de mi localidad y del estado se unan a esta gran comunidad.

La geografia del Estado es muy irregular (muchos cerros y montañas) asi que cuando viajo por carretera la conexion de datos se pierde con frecuencia, asi que los trazos de las carreteras estan mal en el mapa quisiera editarlos pero no se como por que segun el mapa por ahí no he transitado.

Espero halla una forma de editar zonas sin conexion da datos, o tendre que esperar a llegar a un nivel muy alto (que eso creo que va a tardar un poco) de editor.

Un saludo a todos y sigamos trabajando para mejorar nuestros mapas! Gracias
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by whizdo
Exelente!! Gracias ya lo estoy checando
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message