Comunidad Mexicana

[ img ]

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Re: Comunidad Mexicana

Postby maalrivba » Sat Oct 25, 2014 5:50 pm

pjacman wrote:Hola soy pjacman desde Acapulco, Guerrero. Quiero saber cómo puedo poner indicaciones de cambio de sentido de calles por obras, así como cierres de calles por manifestaciones o marchas. En Acapulco he empezado a editar el mapa pero en ocasiones sólo cierran algunas calles por algunos períodos de tiempo, pero no se cómo hacerlo y también hay cierres por obras. Mil gracias.

Hola pjacman bienvenido.
Te invito a que leas el reglamento de editores de Waze, el Wiki de México
En la última sección [Más Información] viene especificado Qué hacer ante cierres de construcción. Dicha instrucción te manda a Cierres de Vías en Waze. Llena ese formato y alguno de los champs te atenderemos para poder hacer el cierre temporal.
[ img ]
Manuel Rivera B.

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 1219 times
Been thanked: 774 times

Postby maalrivba » Tue Jun 02, 2015 3:56 pm

BomboListo wrote:Saludos a todos y Gracias por el respaldo Recibido de los Waze Champ, Contry Manager y Area Manager.

Nickname: Sniper-Full, Editando en Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Tlanepantla de Baz, Tecamac, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Zona Norte del D.F.

Ya quedo sin Atrasos evidentes, :geek: Lo relacionado al Ferrocarril y Zonas de Maniobra en Zonas Industriales, Zona Serrana y colonias escondidas de Ecatepec de Morelos :ugeek: en la Solución de Reportes al 1 de Junio del 2015.

Seguimos Actualizando toda la zona del Norte del Estado de México y D.F. y recuperando reportes, Atrasados de Respuesta.

Bienvenido. Vas a ser de gran ayuda a la comunidad.

No se te olvide leer las reglas.
Saludos.
[ img ]
Manuel Rivera B.

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby maalrivba » Wed Jun 17, 2015 5:49 pm

ing_sniper wrote:
...
--Revisando la Bandeja de Mensajes. (Ni idea de su existencia, pues los mensajes recibidos a la fecha, todos llegaban directos a mi Cell. Via Bandeja de Mensajes del Waze).
...

Los mensajes que aparecen en la Aplicación en el celular no tienen nada que ver con los del foro. Son plataformas distintas.

Saludos.
[ img ]
Manuel Rivera B.

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby maalrivba » Wed Nov 20, 2019 4:51 pm

chaw2003 wrote:Buen día ! Soy Gabriel perez de Hgo!, soy nuevo en esto y me gusta actualizar las calles por donde ando y veo que no están los caminos !, abrazo

Hola Chaw. Ya hemos estado platicando por comentarios del editor. Puedes mandarme mensaje privado (PM) Ante cualquier duda.

¡Saludos!
[ img ]
Manuel Rivera B.

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby mansjg » Mon Dec 05, 2016 11:20 pm

Hola.

Soy nuevo en la comunidad, al parecer en mi ciudad no hay editores, así que es un gusto poder cooperar con la mejora de mapas.
mansjg

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Comunidad waze en México

Postby manuelgtzmor » Fri Jul 04, 2014 8:09 pm

Hola a todos! Mi nombre es Manuel Gutiérrez, soy usuario de San Miguel de Allende, Gto. Me da gusto ver que ya hay un grupo específico para México. Saludos!
manuelgtzmor
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Comunidad waze en México

Postby mario_pando » Thu Apr 24, 2014 1:18 pm

Un saludo a toda la comunidad de Cuajimalpa, me pongo a sus ordenes como nuevo Editor :geek: .

Mario.
mario_pando

Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Postby MarkPako » Fri Dec 09, 2016 3:36 pm

Buenos días chicos!

No había tenido oportunidad de presentarme pero lo hago ya mismo. Mi nombre es Marco y soy un amante de la tecnología, vivo en Aguascalientes Ags, por trabajo y familia viajo regularmente a CDMX y al norte del país. Ya tengo un tiempito disfrutando de @Waze, recientemente he comenzado a editar el mapa de mi localidad - una ciudad pequeña pero muy bonita, eso si... la ciudad tiene un parque vehicular bastante grande, por lo que la comunidad de @Wazers crece día con día :D

Les envío un saludo desde Aguascalientes y un agradecimiento a todos los editores!
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291
MarkPako

Has thanked: 105 times
Been thanked: 14 times

Postby MarkPako » Tue Jan 03, 2017 3:46 am

abdielisai wrote:Hola buen día, mi nombre es Abdiel, vivo en Villahermosa, Tabasco, voy a contribuir editando el mapa de mi ciudad. Saludos.

Bienvenido Abdiel!, saludos desde Aguascalientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291
MarkPako

Postby MarkPako » Fri Jan 06, 2017 7:26 pm

AeRoBianCo wrote:Muy bienvenido Abdiel por fin ya tenemos un editor de Tabasco el cuál ya hacía falta. Y cualquier cosa estamos a tus órdenes para apoyarte en levantar el Estado.
Mucho gusto soy Roberto.
Saludos.
MarkoPako eres anteriormente (UberOnAGS)?
Si anteriormente era UberOnAgs, saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarkPako

PreviousNext

Return to México