Switch to full style
[ img ]

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí
Post a reply

Re: Comunidad waze en México

Tue May 13, 2014 4:26 am

Goderlive wrote:Hola a todos!
primero que nada mi nombre real es German y vivo en Toluca, estado de México, cuando comencé a usar Waze me di cuenta de lo útil que es y de mucho que se puede ayudar
vengo con todo y espero poder ayudar mucho!
saludos a todos y aqui andamos :D

Bienvenido!!!!! :D

Sun Jun 29, 2014 4:31 am

Bienvenidos a todos!!!
Y estoy a sus órdenes por si requieren apoyo para el mapa: entre DF. Toluca, y Cuernavaca.. y sus alrededores...

Todos seguimos aprendiendo y arreglando errores incluyendo los propios...

Algo de lo que no se vale:

1.- No se vale ser foreros de un solo post. O sea que solo nos presentemos y nunca más volvamos a escribir.. tache... escriban con toda confianza.. es solo buscar el tema correcto...
2.- No se vale abandonar la edición porque no preguntamos algo o nos faltó leer un poco más...

Ten la garantía de que contarás con la mejor aplicación para navegación, ya que no permitirás que siga un error por donde conduces..
Lo que está bloqueado no debe ser motivo de frustación, con el tiempo uno se da cuenta de las razones... y todos estamos para apoyar, casi siempre hay editores de mas experiencia en la zona...

Me ha gustado leer las razones para editar de quienes que se han presentado aquí...
bienvenidos!!!

Wed Jul 16, 2014 11:23 pm

Bienvenidos a todos...: whizsdo, manuelgtzmor lagunhero, msgerardo, ipablocs, Armandobro, robertomzc, peluche007 y Abel191180 no dejen de postear en el foro...

Sat Aug 09, 2014 4:00 pm

Bienvenidos 1286 y Erick

A participar en el foro y alistarse a algún proyecto actual o futuro....

Re: Comunidad Mexicana

Sat Nov 15, 2014 3:26 am

Maacor y no dudes en preguntarnos en los temas diversos, se requieren mas manos en TOLUCA por el tamaño que ya tiene dicha ciudad... yo seguido edito por ahi, y estamos a la orden....

Sat Dec 20, 2014 6:10 pm

jaja ccp todos. bienvenido Joseph...

Ecatepec ha mejorado mucho pero no llegamos ni a la mitad de lo que le hace falta y si conoces las zona pues aportarás mucho... he comentado que yo reto a quien use google maps a atravesar éste municipio por las zonas altas o las pegadas al gran canal, sin usar viás principales y simplemente waze gana y por mucho...

Wed Dec 31, 2014 3:47 am

EdgRamDam wrote:Hola a tod@s!

Aquí presentándome, este es mi primer contacto con el foro después de haber realizado algunas ediciones en los mapas. Soy del DF y continuaré apoyando en la edición (no sin antes leer el wiki), principalmente de la zona oriente de la ciudad.
Saludos!

BIENVENIDO EdgRamDam para cualquier cosa con el editor (WME) acá andamos... saludos y bienvenido, hay mucho que hacer en el oriente, seguido me verás por allá y cualquier cosa te pregunto también... saludos....

Fri Jan 02, 2015 12:49 am

saludos CaRLos-BoBa bienvenido al foro.... para que quede Durango al 100

Wed Jan 14, 2015 2:03 am

jejeje bueno se entiende.... BIENVENIDO TonyBT

Sun Jun 14, 2015 4:40 am

BomboListo wrote:Saludos a todos y Gracias por el respaldo Recibido de los Waze Champ, Contry Manager y Area Manager.

Nickname: Sniper-Full, Editando en Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Tlanepantla de Baz, Tecamac, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Zona Norte del D.F.

Ya quedo sin Atrasos evidentes, :geek: Lo relacionado al Ferrocarril y Zonas de Maniobra en Zonas Industriales, Zona Serrana y colonias escondidas de Ecatepec de Morelos :ugeek: en la Solución de Reportes al 1 de Junio del 2015.

Seguimos Actualizando toda la zona del Norte del Estado de México y D.F. y recuperando reportes, Atrasados de Respuesta.

Bienvenido, me dio risa lo de colonias escondidas... jeje eso tiene waze, conoces lugares que no sabías que existían...
Post a reply