Post by Moon27
W-Drive wrote:Buen dia a todos,

Soy W-Drive, y estoy iniciando en este tema de la edicion, la aplicacion la uso bastante como conductor!, y realmente estoy interesado en que siempre este actualizada, es por ello que dedico algo de mi tiempo en hacerla lo mas fiel a la realidad posible apoyando con mis sugerencias y ediciones.

Espero no causar incomidad durante esta etapa de iniciacion, ya que estoy aprendiendo, pero si me comprometo a seguir las reglas que estan presentes en la wazeopedia y seguir las recomendaciones de quienes ya llevan tiempo en esto.

Saludos cordiales a todos,
Bienvenido W-Drive, como ya hemos platicado por pm, la comunidad te puede ayudar a solucionar tus dudas y pues reitero mi apoyo cuando lo necesites.

W-Drive está editando en San Luis Potosí
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by msgerardo
Saludos a todo México desde el DF, que bien que ya tenemos nuestra comunidad waze México
msgerardo
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by netogrimald
Gracias Arturo. Pos' cró' que aquí es pa' presentarse también a sus órdenes. Ando principalmente en el nororiente de la ZM conurbada del DF y Edo. Méx. Y taba' alejado del foro, pero ya no... Saludos...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Bienvenidos a tochos! pos a jugar a los carritos wazeros y al constructor!!! a ponerse el casco, recordando que la prioridad es la navegación o sea que llegues por los caminos adecuados, más rápidos, y abiertos al público, luego te manda por escaleras y banquetas, pero ya hay street view para eso en que también juegas al turista en caminos que no has transitado... da gusto ver mas participación, ah! y yo no dejo de poner el link de éste foro en el chat del editor (cuando entro :lol: ) para cuando alguien pregunta algo o pide ayuda... pos para que lleguen hasta aquí y no se sientan solapas...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Goderlive wrote:Hola a todos!
primero que nada mi nombre real es German y vivo en Toluca, estado de México, cuando comencé a usar Waze me di cuenta de lo útil que es y de mucho que se puede ayudar
vengo con todo y espero poder ayudar mucho!
saludos a todos y aqui andamos :D
Bienvenido!!!!! :D
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Bienvenidos a todos!!!
Y estoy a sus órdenes por si requieren apoyo para el mapa: entre DF. Toluca, y Cuernavaca.. y sus alrededores...

Todos seguimos aprendiendo y arreglando errores incluyendo los propios...

Algo de lo que no se vale:

1.- No se vale ser foreros de un solo post. O sea que solo nos presentemos y nunca más volvamos a escribir.. tache... escriban con toda confianza.. es solo buscar el tema correcto...
2.- No se vale abandonar la edición porque no preguntamos algo o nos faltó leer un poco más...

Ten la garantía de que contarás con la mejor aplicación para navegación, ya que no permitirás que siga un error por donde conduces..
Lo que está bloqueado no debe ser motivo de frustación, con el tiempo uno se da cuenta de las razones... y todos estamos para apoyar, casi siempre hay editores de mas experiencia en la zona...

Me ha gustado leer las razones para editar de quienes que se han presentado aquí...
bienvenidos!!!
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Bienvenidos a todos...: whizsdo, manuelgtzmor lagunhero, msgerardo, ipablocs, Armandobro, robertomzc, peluche007 y Abel191180 no dejen de postear en el foro...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Bienvenidos 1286 y Erick

A participar en el foro y alistarse a algún proyecto actual o futuro....
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
Maacor y no dudes en preguntarnos en los temas diversos, se requieren mas manos en TOLUCA por el tamaño que ya tiene dicha ciudad... yo seguido edito por ahi, y estamos a la orden....
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
jaja ccp todos. bienvenido Joseph...

Ecatepec ha mejorado mucho pero no llegamos ni a la mitad de lo que le hace falta y si conoces las zona pues aportarás mucho... he comentado que yo reto a quien use google maps a atravesar éste municipio por las zonas altas o las pegadas al gran canal, sin usar viás principales y simplemente waze gana y por mucho...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.