Switch to full style
[ img ]

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí
Post a reply

Re: Comunidad Mexicana

Sun Apr 16, 2017 8:47 pm

MGCMRealDriver wrote:Saludos....soy de Celaya Gto...viajo muchísimo a la ciudad de México....estoy a la orden

Bienvenido!!!!

Fri Jul 07, 2017 8:26 pm

Bienvenidos Rodrigo y Beto....

Fri Aug 04, 2017 1:09 am

IAX7 wrote:Hola comunidad! soy Iax y planeo actualizar las rutas que conozco de Guadalajara!
He estado leyendo la wiki y es sumamente interesante todo esto del waze.
saludos!

Hola IAX7 Verás que es muy placentero ayudar a otros Wazers y que navegues por rutas corregidas por tí... saludos desde la CDMX

Fri Aug 04, 2017 1:11 am

IAX7 wrote:Hola comunidad! soy Iax y planeo actualizar las rutas que conozco de Guadalajara!
He estado leyendo la wiki y es sumamente interesante todo esto del waze.
saludos!

Hola IAX7 Verás que es muy placentero ayudar a otros Wazers y que navegues por rutas corregidas por tí... saludos desde la CDMX

Re: Comunidad waze en México

Sun Dec 25, 2011 11:09 pm

thomas1965 wrote:Hello Guys,

just want to report some strange error. Looks like my username is used twice. When i open my Driving Statistics i get maps shown from Netherland (Utrecht) and not Mexico, thats where i stay! Could someone verify and correct this issue without loosing my hard earned points , please!

Thanks,
Thomas

Al español es

Hola solo quiero reportar un error extraño. Parece como si mi "nick" estuviera en uso dos veces (repetido), cuando abro mis estadisiticas de conducccion me envia mapas de "Netherland (Utrecht)" y no de México, ¡que es donde estoy ahora! Podría alguien verificar y corregir este detalle, sin que por eso pierda los puntos que con mucho esfuerzo he ganado, ¡Por favor!

Gracias,
Thomas

=)

Mon Apr 26, 2010 2:33 pm

Bueno mi nombre es oimex, soy usuario de waze en leon gto, 8-)  busco compas pa compartir ideas, mi twitter es oimex. :D
usuario de blackberry. nuevo de waze, aun con muchas dudas que me gustaría compartir con la comunidad mexicana. 

Thu Aug 07, 2014 12:21 am

¡Hola a todos!
Soy Raúl de Guadalajara, ya tengo un tiempo usando el editor esporádicamente y apoyando en la zona este y sur de Guadalajara, norte de sinaloa y sur de sonora, si hay algo en lo que pueda ayudar quedo a la orden!

Thu Aug 07, 2014 2:00 pm

blakviper wrote:Bienvenido Raúl, en que parte del sur de Sonora?

Hola, de Navojoa hacia el sur, hasta Guasave.
Se que hay muchas partes en esa región que se pueden ver beneficiadas con un update, y si, el wiki lo tengo bien leido, si me ha sacado de apuros en una que otra vez. Si hay algo en especial que pueda ayudar, aqui estamos echando la mano. Saludos!

Wed Apr 08, 2015 1:32 pm

RaynerSBurgos wrote:Hola a Todos,
Mucho tiempo como usuario pero empiezo como editor y pues estaré en las zonas de Tabasco, Veracruz y D.F, saludos! :mrgreen:

Que bien yo andaba editando un poco en Villahermosa, espero verte pronto por ahi Saludos.

Thu Jun 07, 2018 5:39 pm

Hola no me había presentado soy Oscar y soy de monterrey, tengo desde diciembre editando en mis tiempos libres, saludos. :geek:
Post a reply