Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by peluche007
velezss wrote:
peluche007 wrote:Peluche (ruben) soy wazero desde hace 2 años ya, con nivel de edicion 2.
Saludos a todos
Bienvenido!! ¿Dónde editas generalmente?
En el distrito federal, zona sur, centro, oriente y poniente
peluche007
Posts: 6
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by peytann
Hola, mi nombre es Antonio Payán (temporalmente world_chjdezxs) y recientemente añadí algunos nombres de calles en Rinconada del Valle en Temoaya, Edomex (https://www.waze.com/editor/?zoom=5&lat ... 96&env=row). Espero comentarios y observaciones de la comunidad.

Salu2 a todos!
peytann
Posts: 1
Send a message

Post by Pjacman
Hola soy pjacman desde Acapulco, Guerrero. Quiero saber cómo puedo poner indicaciones de cambio de sentido de calles por obras, así como cierres de calles por manifestaciones o marchas. En Acapulco he empezado a editar el mapa pero en ocasiones sólo cierran algunas calles por algunos períodos de tiempo, pero no se cómo hacerlo y también hay cierres por obras. Mil gracias.
Pjacman
Posts: 5
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by PolloSensual
Hola Wazers!
Pues me presento, soy Pollo Sensual, soy del DF y mi deseo de ayudar se debe a que Waze me ayuda mucho en esta caotica ciudad.

Un abrazo fuerte a todos.
PolloSensual
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by PrometheusMX
Hola a todos, pues estuve en el map editor con unas dudas en el chat y me invitaron a presentarme aqui, como no encontré otro lugar pues saludo a todos.

Regularmente transito en guadalajara con viajes esporadicos a Puebla donde tambien me muevo, estoy registrado hace mas de un año pero recien este año a utilizar waze con frecuencia.

No edito mucho por falta de tiempo pero cualquier cosa que pueda ayudar o duda que tenga la pondré por aqui.

Saludos a todos.
PrometheusMX
Posts: 2
Send a message

Post by PrometheusMX
Me habia presentado en el foro de "nuevos editores" no sé si este sea un mejor lugar, saludos a todos :D
PrometheusMX
Posts: 2
Send a message

Post by proposicion47
Sólo venía a saludar y presentarme.

Saludos a todos y gracias por tanto esfuerzo.
proposicion47
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by psuarz
Hola a todos.
Gracias a Netogrimald que me apoyó aprobando unas ediciones vengo a presentarme por acá.
Estoy comenzando a editar mapas en Waze. Espero poder apoyar en mis tiempos libres.
Saludos!!
psuarz
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by PuroMexicano
Saludos, me presento.

Soy de Monterrey y estaré apoyandolos con ediciones en la ciudad de Mty y San Pedro, NL
PuroMexicano
Posts: 4
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by RallyMexico
Hola a todos,

Mi nombre es Miguel Angel Ordorica, nativo y residente de la Ciudad de México. Trabajo para la organización del WRC Rally México, y por lo tanto conozco muy bien el estado de Guanajuato.

Me he registrado para contribuir a completar la red de caminos de terracería de Guanajuato.

¡Saludos!
RallyMexico
Posts: 3
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message