Switch to full style
[ img ]

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí
Post a reply

Re: Contacto con Editores Nuevos

Thu Apr 16, 2015 7:02 pm

Hola a todos, pues estuve en el map editor con unas dudas en el chat y me invitaron a presentarme aqui, como no encontré otro lugar pues saludo a todos.

Regularmente transito en guadalajara con viajes esporadicos a Puebla donde tambien me muevo, estoy registrado hace mas de un año pero recien este año a utilizar waze con frecuencia.

No edito mucho por falta de tiempo pero cualquier cosa que pueda ayudar o duda que tenga la pondré por aqui.

Saludos a todos.

Re: Comunidad Mexicana

Thu Apr 16, 2015 8:00 pm

Me habia presentado en el foro de "nuevos editores" no sé si este sea un mejor lugar, saludos a todos :D

Re: Comunidad waze en México

Sun Dec 22, 2013 11:32 pm

Sólo venía a saludar y presentarme.

Saludos a todos y gracias por tanto esfuerzo.

Tue May 19, 2015 12:02 am

Hola a todos.
Gracias a Netogrimald que me apoyó aprobando unas ediciones vengo a presentarme por acá.
Estoy comenzando a editar mapas en Waze. Espero poder apoyar en mis tiempos libres.
Saludos!!

Mon Jan 19, 2015 5:59 pm

Saludos, me presento.

Soy de Monterrey y estaré apoyandolos con ediciones en la ciudad de Mty y San Pedro, NL

Presentación usuario nuevo

Thu Sep 13, 2018 6:08 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Miguel Angel Ordorica, nativo y residente de la Ciudad de México. Trabajo para la organización del WRC Rally México, y por lo tanto conozco muy bien el estado de Guanajuato.

Me he registrado para contribuir a completar la red de caminos de terracería de Guanajuato.

¡Saludos!

Re: Comunidad waze en México

Wed Apr 07, 2010 11:27 pm

Aquí andamos!

Wed Apr 08, 2015 4:07 am

Hola a Todos,
Mucho tiempo como usuario pero empiezo como editor y pues estaré en las zonas de Tabasco, Veracruz y D.F, saludos! :mrgreen:

Mon May 04, 2015 9:29 pm

Buenas tardes.
Soy Roberto Camacho (Roberto1961), tratantando de participar en este proyecto.
Agradezco la atención y apoyo para crecer en esto.

Mon May 04, 2015 9:37 pm

En Chiapas. Tu servidor vive en Tuxtla Gutierrez y estoy tratando de editar en la zona de Villafores, ya que no aparecía en los mapas de Waze.
Actualmente esto en nivel 2.
Quiero particioar en este proyecto, aportando lo que sea posible
Post a reply