Switch to full style
[ img ]

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí
Post a reply

Re: Comunidad Mexicana

Mon May 04, 2015 9:46 pm

De acuerdo.
Como principio muy seguramente hay fallas (y muchas), por favor si alguien las identifica comuníquenmelas
.
Gracias

Re: Comunidad waze en México

Wed Jul 09, 2014 10:36 pm

Hola a todos desde Monterrey cuidense en el camino .. Nos vemos

Tue May 16, 2017 2:05 am

Buenas, me llamo Rodrigo Salinas, vivo en la CDMX y la recorro diario ya sea por el Circuito Interior Este y Oeste, Tlalpan y Eje Central desde Tasqueña hasta Indios Verdes. Al igual cada semana hacia Santa Fe, donde trabajo en un servicio de entregas y recorro muchas de sus calles privadas y residenciales. Básicamente casi toda la extensión de la ciudad jaja. Usuario avanzado como conductor pero nuevo editando, para poder contribuir más a la comunidad (:

Mucho gusto

Fri Feb 14, 2020 9:49 pm

Buen Día a Todos!
Mi Nombre es Roberto Soy de Guadalajara y estoy iniciando como editor, es un gusto poder ayudar a la comunidad a trasladarse de un lugar a otro de la forma más rápida y segura posible.
Espero Poder contar la ayuda de todos ustedes.

Saludos.

Mon Apr 17, 2017 8:10 pm

Hola a todos

Reciente me incorporo como editor, es atractivo apoyar a los demás haciendo conjuntamente mapas de calidad.

Mis zonas son principalmente el estado de México y la CDMX, cuando visito nuevos lugares utilizo Waze para salir de apuros.

Saludos

Thu Oct 01, 2015 7:47 pm

Hola Buenas tardes !!

Soy salvador_romo, edito en Toluca, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Xonacatlán en el Estado de México.

Estoy a sus órdenes
Saludos a Todos

Wed Oct 07, 2015 7:56 pm

Bienvenido Luis, me da gusto saludarte porque ya somos más los que nos gusta editar, en que zona editas ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tue Jan 05, 2016 2:45 pm

Hola Edgar Buenos Días y bienvenido !! Yo también edito en Toluca, estoy a tus órdenes para cualquier duda saludos

Thu Jan 14, 2016 12:14 am

Bienvenido Diego, yo edito en Toluca y alrededores, cualquier duda estoy a tus órdenes Saludos !!

Re: Comunidad waze en México

Wed Jun 11, 2014 5:22 pm

Yo ya un rato dando lata por aca en ediciones de varios lados y con ayuda de la comunidad aprendiendo y cometiendo menos errores ja ja eso creo
Post a reply