Comunidad Mexicana

[ img ]

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Re: Comunidad Mexicana

Postby AntonioCossioTorres » Wed Sep 03, 2014 11:41 pm

Hola!, soy nuevo en el foro, generalmente solvento mis dudas en la wiki y google pero tengo algunas dudas de edición a las que no encuentro respuesta, quizás me puedan referenciar.

Antes que nada me llamo Antonio y estoy en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, estoy editando Tuxtla, San Cristóbal de las Casas y Ocozocoautla, como áreas de experiencia pues aquí me muevo. Y me he topado con estos detalles:

- Para cerrar una calle o un conjunto de calles (En construcción o reparación por periodos largos de tiempo, cortesía de nuestro gobierno, muchas en la zona), hay algo mas efectivo que cerrar la calle cada ves al pasar por ella? Lo que he echo es añadir restricciónes a los tramos de calle afectados, retringir todos los vehiculos y horarios en un periodo de tiempo ha dado resultado para desviar el trafico programado. Desafortunadamente no se marca en el mapa como cerrada y el trafico no programado no es advertido. De igual forma hay eventos (carreras entre otros) programados en los que debería cerrase la calle pero no he visto ninguna opción para ello. Aunque si he visto en otros paises calles cerradas programadas por eventos. Alguien sabe algo sobre como hacer esto?

- Tiempo de alerta y trafico, según el wiki dice que son 60 min mas un reset de 60 min por cada like, pero no he visto advertencias por mas de 30 min. Es algo normal en México?

Saludos a todos
AntonioCossioTorres

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Comunidad waze en México

Postby arceagustin » Mon Jun 16, 2014 5:04 pm

Saludos a la Comunidad Mexico, mi primer ingreso a esta comunidad,vamos a ver como funciona esto... buen dia...
arceagustin

Been thanked: 1 time

Re: Comunidad Mexicana

Postby ArktourusCR » Sun Oct 25, 2015 4:31 am

Hola a tod@s! nuevo intento de editor para Chiapas y partes de Oaxaca. Un abrazo
ArktourusCR

Been thanked: 1 time

Postby ArmandoBro » Wed Jul 09, 2014 5:43 pm

Buen día Wazers
Reportándome desde la ciudad de Chihuahua.
Un afectuoso saludo para todos.
[ img ][ img ]
Armando Beltrán del Río
State Manager - Chihuahua
@abeltrandelrio
ArmandoBro

Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Postby arturoae » Sun Sep 02, 2012 6:37 pm

Jajaja, aquí andamos, por todo México tratando de corregir los mapas de los lugares por los que ando... Saludos a todos
arturoae
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 663 times
Been thanked: 485 times

Comunidad waze en México

Postby arturoae » Fri Nov 23, 2012 3:51 am

Oigan. También quiero ponerme a sus órdenes por cualquier problema, bloqueo o edición. Mi tw es @sxanthecity Gracias y saludos nuevamente.
arturoae
Coordinators
Coordinators

Postby arturoae » Sun Mar 02, 2014 8:02 pm

Hola soy Arturo. Bienvenidos todos. Misma recomendación. Está padre que estemos aquí. Lo primero leer el wiki para editar todos en el mismo sentido e igualmente ponerme a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten. Saludos y buen día !

User. arturoae
arturoae
Coordinators
Coordinators

Postby arturoae » Wed Apr 16, 2014 3:36 pm

Heey. Bienvenido! Últimamente te he visto editando buena parte del tiempo. Qué gusto! Cualquier cosa que necesites aquí andamos también.

Saludos y bienvenido a la comunidad de editores de waze. Gracias por unirte a este esfuerzo por mejorar nuestras vialidades y hacerlas eficientes.

Recuerda solamente que debemos leer las reglas y prácticas de edición en el wiki para estar editando todos en el mismo sentido.

Bienvenido de nuevo !
arturoae
Coordinators
Coordinators

Postby arturoae » Fri Jun 06, 2014 2:59 am

Hey aphelion_gdl bienvenido! Y gracias por participar con la comunidad de waze! Hay mucho trabajo que hacer y un editor bien informado con las prácticas en el wiki es justo lo que necesitamos para hacer los mapas y la comunidad cada vez mejor. Bienvenido y a tus órdenes para lo que se te ofrezca. Saludos !
arturoae
Coordinators
Coordinators

Postby arturoae » Mon Jun 16, 2014 6:30 pm

Bienvenido arceagustin!! La misma recomendación de siempre. Leer el wiki antes de comenzar a editar para estar todos en el mismo canal. Lo que se te ofrezca ya sea por aquí o en el chat si nos ves, con mucho gusto estamos también para ayudar. Saludos
arturoae
Coordinators
Coordinators

PreviousNext

Return to México