Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

world.waze.com o mx.waze.com

Post by BajaGuy616
Hola a todos. Soy nuevo en los foros, aunque llevo al rededor de 1 año usando waze.

Mi pregunta es si todos acceden mediante el servidor world.waze.com o si alguien (aparte de mi) utiliza mx.waze.com?

Hice una búsqueda en los foros y no encontré nada acerca de mx.waze.com.

La razón de mi pregunta es la gran discrepancia de puntos que hay en mi dashboard. En world tengo 996 puntos, mientras en el servidor mx tengo 13,970.

¿La regué muy gacho al usar mx.waze.com o estos puntos se van a acumular en algún momento al otro servidor?

Saludos!
BajaGuy616
Posts: 4

POSTER_ID:7550963

1

Send a message

Post by arturoae
Yo tengo 500 ediciones más o menos en el editor de usa y Canadá que obviamente no me cuentan pues yo oficialmente vivo en México. Hay alguna manera de hacer un "merge" de esas ediciones ?
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by BajaGuy616
Gracias por la respuesta Edson. Pero ahora tengo otra pregunta. ¿por qué mis "drives" y por lo tanto mis puntos por kilometraje no se reflejan en world.waze.com pero si los veo en mx.waze.com? Será porque estoy cerca de la frontera con Estados Unidos?
BajaGuy616
Posts: 4
Send a message

Post by BajaGuy616
Estoy en Tijuana, B.C. Pegado a los Estados Unidos. Lo curioso es que fui a caer al subdominio mx precisamente porque no aparecen mis puntos en world.waze.com.

¿Ahora como le hago si pertenezco a world pero mis puntos al conducir se acumulan en mx?
BajaGuy616
Posts: 4
Send a message

Post by BajaGuy616