Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Locked

Nuevo look de la pagina

Post by DavidAbarca
solo puedo decir wow por la actualizacion de la pagina el Livemap se ve increible y esta superactualizado, por fin! ojala y algun dia asi de bien se vea en la app
https://www.waze.com/es/livemap?zoom=13 ... =-89.54149
Saludos a todos!
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times

POSTER_ID:7207043

1

Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
edsonajj wrote:La idea es que sí haya un nuevo estilo visual para el mapa en el cliente pero como no soy beta de cliente (creo que el único Beta de Waze al que no me he logrado unir) realmente no sé cuál sea el progreso en eso ni como se vaya a ver.

Que bueno que les guste el nuevo sitio, si lo pudieran usar con el idioma Español (latam) sería excelente para que nos señalen cualquier error en traducción. Hay algunos segmentos de texto que aún están en inglés porque no nos los han dado a traducir… si los ponen aquí puede que sirva como recordatorio de lo que falta.
El único detalle que he visto haga ahora es que la mayoría de los cripta sólo funcionan con la versión en inglés, pero obvio eso es algo de los desarrolladores de dichos scripts, y la otra es que los GPS tracks no me salen


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
Mmm por lo que veo el Live Map no se actualiza de acuerdo al servidor de la aplicación



Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by edsonajj
La idea es que sí haya un nuevo estilo visual para el mapa en el cliente pero como no soy beta de cliente (creo que el único Beta de Waze al que no me he logrado unir) realmente no sé cuál sea el progreso en eso ni como se vaya a ver.

Que bueno que les guste el nuevo sitio, si lo pudieran usar con el idioma Español (latam) sería excelente para que nos señalen cualquier error en traducción. Hay algunos segmentos de texto que aún están en inglés porque no nos los han dado a traducir… si los ponen aquí puede que sirva como recordatorio de lo que falta.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
DavidAbarca wrote:Mmm por lo que veo el Live Map no se actualiza de acuerdo al servidor de la aplicación
Así es, de hecho estamos confundidos porque parece que los niveles de acercamiento se actualizan en distintos momentos. Por ahora no hemos tenido comentario oficial al respecto.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by jebus_rl
Quedó excelente, no lo había notado
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl

Post by maalrivba
DavidAbarca wrote:solo puedo decir wow por la actualizacion de la pagina el Livemap se ve increible y esta superactualizado
Saludos a todos!
Creo que se ve excelentemente bien. Ya no solo para conductores, sino como consulta en general. Nunca creí que se vería tan bien. Estoy sorprendido :shock:
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook