Post by jebus_rl
Edson estarás de acuerdo que en ciudades coloniales es necesario colocar los callejones peatonales, que si bien no son transitables en vehículo, a un conductor y/o turista le sirve bastante la información de éstos; pero estoy de acuerdo en que marcar los caminos en los parques sería demasiado inútil
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl

Post by jebus_rl
He notado que los ign los colocan como calles transitables al no conocer la zona y solo basarse con las fotografías aéreas del google, por lo que en todo el centro histórico, hablando en mi caso, tengo la mayoría de callejones que conozco bloqueados, con su nombre correcto y con sentido de circulación desconocido.
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl

Post by maalrivba
jebus_rl wrote:Edson estarás de acuerdo que en ciudades coloniales es necesario colocar los callejones peatonales, que si bien no son transitables en vehículo, a un conductor y/o turista le sirve bastante la información de éstos; pero estoy de acuerdo en que marcar los caminos en los parques sería demasiado inútil
Estoy de acuerdo contigo jebus_rl, por ejemplo, en la mayoría de los Pueblos Mágicos existen infinidad de callejones, senderos y escalinatas que cualquier editor podría confundir con calles en el WME. Yo creo que colocarlos y nombrarlos como 'Callejón XXX' o 'Sendero XXX', colocarlos en tipo Pedestrian Walk y además ponerle sentido Desconocido evitaría que nuevos editores coloquen estos segmentos como calles, las cuales no son. Además sirven como referencia para los conductores cuando pasan cerca de ellos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
Estoy de acuerdo con Jebus en esto, si leen más arriba argumento que en un pueblo mágico lleno de callejones, coloco los más importantes (con sentido desconocido) para que no los ponga algún editor foráneo o IGN.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by MEL3FE
Sobre este tema, retomo un comentario... En la Cd de Orizaba existe un paseo eco turístico en los dos lados del río Orizaba el cual se recorre caminando, donde han colocado espacios para animales que fueron recuperados principalmente de los circos, existen puentes colgantes, áreas de pic-nic, e incluso fue instalado un teleférico. Es muy concurrido principalmente en periodos vacacionales. El río está a desnivel (unos 10 mts. hacía abajo del nivel de las calles) por lo que los accesos son pocos por medio de escalinatas. En la Cd. realmente son escasos los callejones (para no atreverme a decir que son nulos). Me dí a la tarea de crear los segmentos de los dos caminos y de ír identificando los parques y zonas de los espacios de los animales, así como de identificarlos como "senderos" con nivel -1, con sus nombres y ciudad (Orizaba) y bloqueo nivel 2, por ser una atracción turística del recientemente nombrado "Pueblo Mágico", creo que antes de borrar dos senderos de grandes dimensiones y bien especificados se debió haber consultado y valorado el eliminar dichos segmentos. Seré respetuoso y no los volveré a poner si algún wazer más experimentado tomo la decisión de borrarlos por considerarlos un problema.
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by velezss
AeRoBianCo wrote:Muy bien FaraonMartinez solo que para poder visualizar bien necesitamos que nos pongas por fa un permalink del área donde nos comentas... y visualizarlo bien.

Gracias.

Ya estoy trabajando con él. Saludos
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7003
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro