Proyecto de Frontera Norte

[ img ]

Moderators: carloslaso, adriansinger, deblaks, arturoae, edsonajj, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Re: Proyecto de Frontera Norte

Postby velezss » Wed May 18, 2016 3:54 pm

tonybt wrote:Y qué hacemos después. Seguimos editando frontera? O ya no tiene caso. Yo andaba por Piedras Negras

Ya no debes poder editar en el servidor ROW.

Se tendrán que asignar las AM en el servidor NA nuevamente.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 211 times
Been thanked: 1017 times

Postby tonybt » Wed May 18, 2016 3:45 pm

Y qué hacemos después. Seguimos editando frontera? O ya no tiene caso. Yo andaba por Piedras Negras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonybt
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 75 times
Been thanked: 60 times

Postby carloslaso » Wed May 18, 2016 4:44 am

Waze hará unos cambios en esta semana en el tema de la frontera. Para mejorar los mapas de México en las ciudades fronterizas, copiarán los segmentos en los que estuvimos trabajando estos dos años en el servidor internacional (ROW) para pasarlos al servidor de Norteamérica (NA).

El Domingo y Lunes fue un proceso de respaldo de información y checar calidad de la información.

Este día (Martes) fue de importar los segmentos al servidor de Norteamérica (NA) y copiar Lugares y Áreas. La edición de la frontera en el servidor está congelada, probablemente algunos de ustedes notaron que no pueden editar o perdieron sus áreas de edición, resultado del trabajo que se está haciendo.

En este momento no se pueden conectar segmentos de un país al otro, solo podemos editar segmentos de USA o de México, esta noche quedará resuelto el problema. Se copiaron Places y Areas pero no tienen nombre de calle, ciudad o país, ese es el paso que sigue por parte del equipo de infraestructura. Velezss detectó que en Mexicali hay bastantes segmentos empalmados del estado de Oregon (USA), cosa que me pensamos sucedería pero de seguro se corregirán esta semana (Error de dedo, se borrarán del mapa).

Para mañana, si el bug se arregla (que ya está detectado y si se arreglará), conectaremos los cruces fronterizos (Se solucionó el problema, ya andamos conectando cruces) pediremos a Waze que reanuden la actualización de mapas de la frontera y empezar a monitorear los reportes de usuarios, que de seguro saldrán al ver calles nuevas que necesitarán cambio de sentido.

Se que de todo lo que ando poniendo no es lo que nosotros pensábamos o queríamos que pasara, pero es la mejor solución que Waze pudo hacer para los planes que tienen en el momento. Esperemos en un futuro puedan hacer que los dos servidores se comuniquen para ofrecer rutas o tener a los tres países de Norteamérica en un solo servidor. Les seguiré informando de lo que pase y cuando este proyecto haya concluido.

Gracias a todos los editores que participaron en este proyecto estos dos años. :)
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1252 times
Been thanked: 1808 times

Postby carloslaso » Mon Feb 29, 2016 5:49 am

mariocota wrote:Hola
A mi me interesaria adherirme a este programa, actualmente tengo nivel 2 y he estado trabajando en la edicion del mapa de tijuana en el server NA. yo vivo en Tijuana y conozco bien la ciudad. estoy a sus ordenes si gustan que les ayude.

Hola Mario,
Si, nos gustaría mucho que nos ayudaras con la edición en Tijuana, es una ciudad donde no tenemos editores, estamos en espera de que Waze resuelva unas dudas sobre la frontera pero te contactaré por mensaje privado hoy, te llegará un correo del foro de Waze.
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby mariocota » Mon Feb 29, 2016 5:46 am

Hola
A mi me interesaria adherirme a este programa, actualmente tengo nivel 2 y he estado trabajando en la edicion del mapa de tijuana en el server NA. yo vivo en Tijuana y conozco bien la ciudad. estoy a sus ordenes si gustan que les ayude.

Saludos
Mario Cota
mariocota
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby carloslaso » Wed Jan 06, 2016 7:40 pm

zacekarma wrote:Hola Carlosaso, ya he estado utilizando el editor pero solo me deja editar en el servidor de estados unidos y canada porque ahi me deja mis recorridos.

A finales del mes pasado estuve en Estados Unidos y de regreso hice unas pruebas, me contactaron de Waze que andan haciendo unos movimientos en la frontera, cuando tenga mas información sobre eso te contacto para la edición en el editor de México.

Si pudieras mandar una solicitud de area en este link.
Saludos!
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby zacekarma » Wed Jan 06, 2016 7:30 pm

carloslaso wrote:
zacekarma wrote:Hola yo estoy en Nogales, Sonora y tambien me gustaria ayudar a contribuir al proyecto de frontera norte. por donde debo empezar???

Hola Luis,

Vivo en Hermosillo y que gusto que te interese participar en este proyecto. Ya has usado el editor de mapas de Waze en Nogales, Sonora?

Hola Carlosaso, ya he estado utilizando el editor pero solo me deja editar en el servidor de estados unidos y canada porque ahi me deja mis recorridos.

saludos cordiales!
zacekarma
Area Manager
Area Manager

Postby blakviper » Mon Jan 04, 2016 5:14 pm

zacekarma wrote:Hola yo estoy en Nogales, Sonora y tambien me gustaria ayudar a contribuir al proyecto de frontera norte. por donde debo empezar???

saludos!
Luis C.

Antes que nada feliz año, yo estoy en Navojoa, si tienes alguna duda editando, te invito a leer el wiki de México para que te ayude con las dudas básicas, para todo lo demás está el foro y nosotros los de más usuarios.... suerte!
blakviper
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 44 times
Been thanked: 75 times

Postby carloslaso » Wed Dec 30, 2015 10:14 pm

Hola Luis,

Vivo en Hermosillo y que gusto que te interese participar en este proyecto. Ya has usado el editor de mapas de Waze en Nogales, Sonora?
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby zacekarma » Wed Dec 30, 2015 9:20 pm

Hola yo estoy en Nogales, Sonora y tambien me gustaria ayudar a contribuir al proyecto de frontera norte. por donde debo empezar???

saludos!
Luis C.
zacekarma
Area Manager
Area Manager

Next

Return to México